| 41112 lecturas

Fallece Belén Ordóñez a los 56 años de edad

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

La hermana de Carmina Ordóñez falleció el pasado jueves en la residencia donde se hallaba ingresada desde hacía unos meses. Padecía un grave enfisema pulmonar acrecentado con complicaciones cardíacas.

La sevillana, de 56 años, sufría serios problemas respiratorios magnificados por su hábito al tabaco, que mermaron considerablemente su salud. Murió en la residencia para convalecientes situada en el centro de Madrid donde vivía desde hacía unos meses. Allí cuidaban de ella desde que fue dada de alta de su último ingreso que a punto estuvo de costarle la vida.

Tras la muerte de su hermana Carmina en 2004, su salud se resintió notablemente, siendo un duro mazazo para ella y que jamás llegó a superar. Desde entonces, los ingresos de Belén fueron constantes, sobre todo, tras sufrir un enfisema pulmonar.

Noticias relacionadas:

1 comentario para “Fallece Belén Ordóñez a los 56 años de edad”

  1. +1 Voto positivo Voto negativo Kbreao Mu Kbreao

    Descanse en paz. Por lo menos ya dejo esto.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Tzofiya: Los soldados del III Reich, descansan en paz, merecido lo tienen. Lo siento,...
  • Europeo: El mejor articulo sin duda, pobre inmigrante que solo apunto con la pistola...
  • VERDADERO ESPAÑOL: Europa debe volver a ser Europa,es decir blanca y libre de...
  • 3x: Ni abjurando: http://es.wikipedia.org/wiki/T aqiyya http://www.youtube.com/watc...
  • Tzofiya: El Apocalipsis de San Juan, también habla de los grandes enfrentamientos de...