02/06/2012
REDACCION | 4231 lecturas

Llaman en Twitter a boicotear el San Miguel Primavera Sound

El San Miguel Primavera Sound decidió retirar la acreditación al periodista de El Periódico, Jordi Bianciotto, después de que este escribiera un artículo donde criticaba que el festival no promocionara la música en catalán. Además de retirarle la acreditación, uno de los directores del evento, Gabi Ruiz, le insultó por twitter.

Ruiz preguntó en twitter si “hay alguien más retrasado que Jordi Bianciotto? No hay nada que odie más que el provincianismo disfrazado de nacionalismo barato”. Bianciotto ha reenviado estos insultos, y Ruiz escribió un segundo twitter: “Y el muy gilipollas lo reenvia. No ha pagado entradas en su puta vida”.

Este incidente provocó una polémica en la red social con muchos reproches a Gabi Ruiz. Incluso muchos pedían el boicot a San Miguel, empresa patrocinadora del festival, y criticaban el lema de su anuncio “ciudadanos de un lugar llamado mundo”. Ante estos hechos, el Primavera Sound decidió devolver la acreditación a Bianciotto.

 

Comentarios

3 comentarios en "Llaman en Twitter a boicotear el San Miguel Primavera Sound"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
PS
PS
05/06/2012 20:00

que devuelvan las subvenciones que recibe el festival!!

Miura
Miura
02/06/2012 16:43

Quien no quiera que no vaya!!!! Pero de ahí a boicotearlo…. en los Monegros no se bailan jotas y no he visto ningún aragonés pedir el boicot… desde luego….

uno
uno
02/06/2012 12:45

Así actúa la perroflautada: si no apoyas mi aldeanismo catalán te hago chantaje y pido el boicot. Menudos totalitarios de mierda. Menudos paletos.

wpDiscuz

Comentarios recientes