| 9353 lecturas

Inés we can

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Les contamos el caso de la pequeña Inés, madrileña de 3 añitos y medio. El 20 de mayo de 2011 fue tratada de un Neuroblastoma (cáncer en la glándula suprarenal): primero con quimioterapia, después con cirugía, un transplante de médula ósea, radioterapia y finalmente con terapia de inmuno-restricción.

Inés estaba en fase de remisión completa hasta que el 5 de octubre de 2011 tuvo una recaída. Se le descubrieron metástasis cerebrales, cuando no habían pasado ni 6 meses de su primer cáncer.

A día de hoy solo existe un tratamiento en el mundo que permite tener esperanzas para evitar la recaída en este tipo de cáncer, en un hospital de Nueva York que registra una tasa de éxito superior al 80% pero… el tratamiento es largo y muy costoso, unos 250.000 euros sin contar otros gastos.

Por este motivo se ha creado la Asociación “Inés We Can”, para apoyar a la pequeña en su esperanza.

Aquí les dejamos los enlaces para conseguir información:

Correo electrónico: ineswecan@yahoo.com

http://ineswecan.e-monsite.com

5 comentarios para “Inés we can”

  1. espero que te recuperes wapa mucha suerte y a seguir adelante nosotros podemos tu tambien te vas a recuperar intentare colaborar

  2. Mucho apoyo

    Muchisimo apoyo para la pequeña Ines.Intentare colaborar todo lo posible!espero que salga todo bien!Animos,lo que estais haciendo por ella es de admirar!Un abrazo,rezare por ella

  3. Como van a ir a USA, espero que se pongan en contacto con el doctor Burzynski de Texas, su terapia salvaria la vida de la pequeña y no sufrira las terribles consecuencias de la quimioterapia y radioterapia estadounidense.

    Espero que tenga mucha suerte y se recupere.

  4. Verguenza de politicos

    Para eso deben destinarse las subvenciones y para cosas asi es para lo que queremos los españoles que vayan destinados nuestros impuestos. Los cambios de sexo que se los pague cada uno de su bolsillo.
    Siento verdadera verguenza cuando veo la pasividad de los politicos ante hechos asi. Con eso deberíamos darnos cuenta que la casta de amor al pueblo nada de nada.

    • Besos Setel

      Animo pequeña, saldras de esta ya lo veras.
      Mucha fuerza para tu familia y sobre todo para tus papis…

      Todo mi apoyo y estaras en mis pensamientos…chiquitina…

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • La Chispa del Norte: Bien dicho !! hemos perdido varios rounds , pero la victoria sera...
  • EL MAMON: Un soldado español jamás debe obedecer a la paga recibida de los impuestos....
  • Wilhelm Reich: Entre más corruptos, más les votan. ¿Acaso es eso prueba de...
  • Gerardo Pérez Morales: Como ha dicho Antiguo Caballero de San Juan, encuentro a faltar...
  • Apologeta: Estoy de acuerdo. Amén