| 4039 lecturas

Van Rompuy, presidente del Consejo ‘masónico’ Europeo: “En el espacio Schengen no cabe la estigmatización de los extranjeros”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Ayer se celebraba el séptimo aniversario de la adhesión de Bulgaria y Rumanía a la Unión Europea (UE). Y en Bucarest, el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, alertó sobre el auge del populismo contra la inmigración, que está afectando a la libre circulación de personas.

Ante el Parlamento rumano, defendió que la libertad de movimiento de trabajadores y servicios dentro de las fronteras de en la Unión no es únicamente una medida de alcance económico. ‘En este espacio no hay lugar para la estigmatización de los extranjeros, como ocurre en ciertos países hoy día’, reafirmó.

Van Rompuy también señaló que la incorporación de Rumanía y Bulgaria al Espacio de libre circulación Schengen, que tendrá lugar en septiembre, se debe a que las condiciones legales que se les plantearon para ello se han cumplido.

Pero Holanda y Finlandia no están de acuerdo. De hecho, el pasado mes de marzo vetaron la entrada a Schengen de esos dos países bajo el argumento de que no han hecho lo suficiente para combatir la corrupción y el crimen organizado.

LA UE DICE SENTIRSE AMENAZADA POR EL AUGE DEL POPULISMO EN EUROPA

Noticias relacionadas:

17 comentarios para “Van Rompuy, presidente del Consejo ‘masónico’ Europeo: “En el espacio Schengen no cabe la estigmatización de los extranjeros””

  1. ISLAMONÁUSEA no islamofobia

    La casta de burocratas europeos alejados de la realidad e hipócritas autorizan suspensión de Schengen en el caso de reunión de BCE en Barcelona, con especial control de fronteras y supervisión de grupos de ciudadanos de Francia, Grecia o Italia. A cambio no soportan la idea de “estigmatización de los extrajeros” por cuestiones de soberania nacional, seguriadad y salud pública o protección del mercado laboral con cerca de 25 millones de desempleados en toda la Unión Europea, de los cuales 5-6 millones son los españoles.

  2. PUES ¡MÉTELOS EN TU CASA! No me refiero a las personas honradas que vienen de fuera sino a los muchos delincuentes que vosotros, masones, nos habéis traído.

  3. Este individuo dice que en Europa hay un crecimiento del populismo contra los inmigrantes. Pues si eso es cierto, el y todos los dirigentes de la UE, tienen que seguir los deseos populares, es decir, de los europeos. Pero no solo no lo hacen, sino que critican al pueblo, que para ellos somos “populacho”, y nos critican, desprecian y nos imponen normativas que van contra nuestros intereses, usos y costumbres y a favor de los suyos.

  4. lucas grijander

    Que listo es el Van Rimpuy éste de los cojones. Cuando a ellos les conviene se pasan el tratado de Shengen por el forro. Ejemplo: lo de esta semana con la maldita reunión en Barcelona del BCE. Putos masones, que nos llevais a la perdición total, asi os pudrais todos en el infierno.

  5. Maldito masón burocrata asqueroso, vente pa mi barrio infectao de chusma procedente de todo el mundo, y vente sin escoltas cobarde. A ver si luego sueltas las mismas memeces.

  6. Rumanía y Bulgaria entraron en 2007 (eso sí se estudia a fondo con la LOE), así que, el séptimo aniversario todavía está por llegar. Será el quinto aniversario.

  7. Amenazada es un decir, no?

  8. Exacto. No cabe la estigmatización de los extranjeros. Para evitarlo los extranjeros deberán volver a sus países.

    Y tampoco cabe la fanfarronería y la demagogia y los políticos que van contra su propio pueblo. No cabe la traición suprema que estáis cometiendo contra nuestra voluntad. No cabe el islamizarnos ni llenarnos de delincuentes foráneos. Todo esto es mucho más grave que la estigmatización de los extranjeros.

    Por ejemplo yo te estigmatizo a tí político progre y digo que eres un progre demagogo. En este caso la estigmatización que te realizo es verosímil y cierta. Es el mismo caso que la estigmatización de los extranjeros. Estigmatizar no quiere decir nada necesariamente malo. Lo que hay que ver es si los atributos que se asignan son ciertos o no. Estigmatizar como definición no es malo.

  9. Todos estos que tan de acuerdo están con que en Europa cabe todo el mundo son los primeros en saltarse el tratado de Shengen cuando les interesa a ellos. Ejemplo: Reunión del FMI o Banco Mundial en Barcelona la semana que viene.

  10. Yo creo que hay ciertos grupos étnicos que no deberían beneficiarse del espacio schengen, por ejemplo los gitanos. No són un pueblo europeo aunque vivan en Europa,y no deberían tener derecho a recorrer el continente como una plaga de langostas sín ningún control.

  11. A este tio no le votó nadie, apareció de la nada ¿quién lo nombró?

    La UE se parece demasiado a la URSS, tiene su misma inspiración totalitaria.

  12. “En este espacio no hay lugar para la estigmatización de los extranjeros, como ocurre en ciertos países hoy día”

    Lo que no dice este Van Rompuy es que esos paises que tienen unas leyes mas duras con la inmigración son todos los paises del mundo (excepto los europeos). Valiente canalla

    • Antirracista es una palabra en clave para antiblanco

      África para los africanos,
      Asia para los asiáticos,
      ¡¿los países blancos para TODOS?!
      ¡Es geNOcidio!

      Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

  13. Gracias al populismo que algunos denostan, algunos sinvergüenzas colaboracionistas podrán salvar el pescuezo. Hay que ser realistas: las hordas también irán a por los colaboracionistas.

    • Panzerfaust

      El mayor enemigo de Europa son los colaboracionistas pro-inmigración. Sin ellos no habría inmigración masiva y abusiva en Europa.

      • Antirracista es una palabra en clave para antiblanco

        No son “colaboracionistas pro-inmigración”: son ANTIBLANCOS.

        Nadie está inundando África con millones de no africanos, forzando la asimilación y diciendo “Lo hago porque estoy a favor de la inmigración”.

        Nadie está inundando Asia con millones de no asiáticos, forzando la asimilación y diciendo “Lo hago porque estoy a favor de la inmigración”.

        Esto ocurre en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos. ¡Es geNOcidio!

        Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

  14. En Bulgaria se compra el pasaporte europeo por 100E. Rumania se libra del lumpen de su pais enviandonoslos aqui, y este jilipollas diciendo que no hay que estigmatizar inmigrantes, cuando nos esta llenado de moros europa. Populismo en Europa? pero si eres tu el que ha sembrado los vientos!!!

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Una muerte lenta: Si todo esto es cierto, solo me queda felicitar a este hombre por su...
  • Gato verde: ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SEÑOR, Magdi Allam
  • Triskel: En este foro no creo que haya nadie que vote al PP.
  • Macrocéfalo: Holocausto es un término griego que significa sacrificios de animales....
  • PLAN KALERGI: el JUDIO macabro quiere el fin del hombre blanco, porque a si eliminaran...