La empresa española N2S cancela su entrada en Argentina por la incertidumbre
Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
La empresa española N2S, especializada en energía inteligente, ha cancelado su entrada en el mercado argentino tras la decisión del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner de expropiar las acciones de Repsol en YPF.
Según ha explicado N2S en un comunicado, la “incertidumbre jurídica” que implica esta actuación del Gobierno argentino “ha frenado sus planes” de desembarcar en el país.
N2S, participada en un 20% por Gamesa, tenía previsto crear en los próximos meses una filial para comercializar sus servicios y un centro de desarrollo de software en Buenos Aires, la capital argentina.
“Desde cualquier punto de vista, cualquier hijo de vecino puede ver que es un saqueo. Es una torpeza. Estoy convencido de que no somos los únicos que tenemos planes en Argentina ni los únicos que se los van a replantear. Va a generar un efecto dominó”, declaró a Efe el director general y fundador de la compañía, Francisco de la Peña.
Noticias relacionadas:
- Una mujer argentina se casa con el asesino de su gemela
- Agrosevilla se marcha de Argentina por su alta inseguridad jurídica
- Demichelis: “Hay un poco de incertidumbre con el futuro del Málaga”
- “Kirchner controla más del 80% de las radios y canales de TV de Argentina”
- Denuncian que el presidente de una empresa pública de Melilla imparte clases durante su horario de trabajo

Sudaca calladito, a llorar las Malvinas y a evita.
PERDONENME SOY UNA MARIQUITA Y MI ABUELA GALLEGA ERA PUTA EN ESPAÑA
Bien hecho; es una locura ir con una empresa a un país de piratas.
JAJAJAJJA QUE BUEN CHISTE GALLEGO …….DE PIRATAS Y UDS QUE FUERON Y SON Y QUE SERAN LO MISMO APRENDIERON DE UDS.