15/04/2012
REDACCION | 4640 lecturas

El candidato galo del Frente de Izquierda dice que el mestizaje es “una oportunidad” para Europa: “Los árabes nos trajeron la ciencia, las matemáticas y la medicina”

Melenchon, aclamado por electores de la "nueva Francia".

Melenchon, aclamado por electores de la "nueva Francia".

LTY.- El candidato del Frente de Izquierda para las elecciones del 22 de abril, Jean-Luc Mélanchon, declara que el mestizaje es “una oportunidad para Europa”.  Jean-Luc Mélanchon, de ideas trotkistas yperteneciente a la Logia masónica del Gran Oriente, hizo estas declaracionesen Marsella, una de las ciudades con mayor población musulmana de lo que muchos ya vienen en llamar la “nueva Francia”.

En medio de las aclamaciones de los “nuevos franceses”, el candidato (judío nacido en Tanger, Marruecos) señaló que “el mestizaje es una oportunidad para Francia” antes de saludar a los árabes y los bereberes “que han traido a Europa la ciencia, las matemáticas y la medicina en los tiempos en los que el oscurantismo pisoteaba el espíritu humano”. “Estamos orgullosos y contentos de estar mezclados”.

El trotkista masón rechazó “el discurso mórbido y paranoíco del choque de civilizaciones” y ha afirmado que “los magrebíes han liberado el suelo de la patria de los nazis”. “Los pueblos del Magreb son nuestros hermanos y nuestras hermanas y no hay porvenir posible para Francia sin ellos”. Y remató el demente: “Francia no es una nación occidental destinada a seguir el carro de los EE.UU, sino una nación universalista”.

 

Comentarios

33 comentarios en "El candidato galo del Frente de Izquierda dice que el mestizaje es “una oportunidad” para Europa: “Los árabes nos trajeron la ciencia, las matemáticas y la medicina”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
juan manuel ramilo costas
juan manuel ramilo costas
17/04/2012 20:43

La medicina, Hipocrates; las matematicas, Euclides; la ciencia, Pitagoras y Arquimedes.Este señor mereceria ser llamado subnormal si eso no fuese ofender a los que lo son.

Dios, Patria, Justicia
17/04/2012 14:24

Cierto, los arabes trajeron esas y otras.
Pero eso era antes. Hoy traen otras cosas, como por ejemplo muerte y desolacion.

A.Romeo
A.Romeo
17/04/2012 15:16

o sea que Pitágoras era árabe… es que os lo cuelan todo…. y por todos los lados.

y perdona, pero es así y hay que decirlo

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco
16/04/2012 17:13

Nadie está inundando África con millones de no africanos, forzando la asimilación y diciendo “Esto es una oportunidad porque los no africanos nos trajeron esto y lo otro”.

Nadie está inundando Asia con millones de no asiáticos, forzando la asimilación y diciendo “Esto es una oportunidad porque los no asiáticos nos trajeron esto y lo otro”.

Esto ocurre en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos. Este antiblanco ha dado su justificación para el geNOcidio blanco.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Juan Español Dormido
16/04/2012 12:03
Se empieza por suprimir el latin y el griego en los estudios; luego lo pagan cuando alguien estudia y de manera especial Medicina y Farmacia. Luego se reescribe la Historia (los horteras dicen “re revisita la Historia”), para tapar verguenzas o para que un abuelito felon y traidor quede como un heroe. Se lee a unos cuantos indocumentados, tipo Chomski, y se asume que gentuza como el Toledo, Melendi o Bardem sean “gente de la cultura”. Se inventan una serie de datos mas falsos que los euros de madera, y voila!. Ya tenemos un “intelectual rojo”. Que importa que sean… Leer más »
martel
martel
17/04/2012 17:24

Más claro agua.

Lo has “niquelao”

Un saludo

El Barón Dandy
El Barón Dandy
16/04/2012 11:53
Judío, masón y trotkista. Eso se llama cartón lleno:) Dejando de lado la broma (o no tan broma), no es necesario ser ni judío, ni masón, ni trotkista (todo junto o por separado) para coincidir en las mismas características de este individuo. Aunque obviamente ese cóctel de identidades y alineamientos ideológicos difícilmente pueda dar un defensor del Occidente cristiano y de la cultura europea. El inmigracionismo a ultanza, la voluntad de destruir Occidente y arrasar con la identidad de los pueblos europeos no es el patrimonio exclusivo de estas categorías (incluso hay judíos europeos que no están para nada en… Leer más »
ale
ale
16/04/2012 11:02

joder judio, comunista y masón …. que nivelazo intelectual que tiene este panfleto fascista que dirigís!!!!

ya te v-ale
ya te v-ale
16/04/2012 13:22

que nivelazo intelectual que tiene este panfleto fascista que dirigís!!!!

Pues anda que el que has demostrado tú. Eso sí… lo de fascista te ha quedado muy original.

Melkiades
Melkiades
16/04/2012 10:38

Esta claro que el voto de la morisma se lo ha ganado ya este sujeto y al final de esto es de lo que se trata caray.

Paul
Paul
16/04/2012 4:18

Pues que sólo entren los que tienen la universidad y acepten la religión del país, así nadie los odiaría.
Desde luego los analfabetos que vienen poca cosa buena nos van a aportar, solo delincuencia, corrupción, gasto, suciedad, drogas, y conflictos religiosos

Rufi
Rufi
16/04/2012 1:27

Y esto lo dice un judio….

Laura
Laura
15/04/2012 23:35

Alucinante lo que algunos hacen para apaciguar y adular a los islamistas iracundos y resentidos en sus complejos de inferioridad. Desde los tiempos medievales no han aportado absolutamente nada a la humanidad y la ciencia moderna. Cerca de 49% de los musulmanes en todo el mundo son analfabetas – con el consiguiente retraso tecnológico, social y cultural que esto encierra – sin duda es eso con lo que vamos a “enriquecernos” con el mestizaje en Europa. Sin contar los conflictos raciales, étnicos, sectarios y un largo etcetera.

uno que sabe
uno que sabe
15/04/2012 23:21
esa es la ideologia socialista ojo la derecha liberal piensa igual que el mestizaje debe producirse cueste lo que cueste , nicolas sarkozi es liberal de derechas pero en el tema de mestizaje piensa igual que la izquierda , ciego el que no se de cuenta igual que en españa con pp psoe los 2 partidos discrepan en temas economicos y algunas cosas pero el tema del mestizaje coinciden al 100×100 ciego el que no se de cuenta por mucho que digan españa españa españaaaaaaaa lo que quieren es una españa mestiza que nos casemos con los arabes tengamos hijos… Leer más »
Fernberg
Fernberg
15/04/2012 23:21

Eso de que los árabes nos trajeron la ciencia, las matemáticas y la medicina… Si aceptamos tal disparate, entonces hemos de suponer que personajes europeos muy anteriores a la invasión árabe como Arquímedes, Tales de Mileto, Pitágoras, Hipócrates, Galeno, etc. debían de estar haciendo el tonto. Si no, no se explica.

Aprendiz de toques
16/04/2012 17:55
Este masón, no hace otra cosa que decir a los moros lo que quieren escuchar y ellos y toda progregumbre de por allí y por aquí encantados de la vida. Así es, la cumbre del saber antiguo llegó sin duda con los griegos que dieron el gran salto en lo espiritual y lo racional. Poco a poco sus sabios diseñaron un sistema matemático y geométrico que les permitió la explicación coherente de muchos fenómenos. ¿Cuántos marinos y científicos creyeron a Eratóstenes y se aventuraron en la inmensidad del oceano¿? No lo sabemos. Seguramente fueron muchos los que soñaron con el… Leer más »
Jj
Jj
15/04/2012 22:54

Este es jilipollas

maria
maria
15/04/2012 22:47

¿No se pregunta ese talabarte por qué vienen aquí y no siguen en sus países con su maravillosa cultura? ¿No es consciente ese ´necio caduco de que sus ideas y las de las hienas que le sonríen son como el agua y el aceite? ¿No se entera que está dando combustible a los pirómanos?

yo
yo
15/04/2012 22:54

Que lo sepa o no no es lo importante. Lo importante es que VIVE DE ELLO y con eso le basta. El trabajo de un político es captar votos. De los votos depende que este tipo sea concejal de pueblo, alcalde de ciudad, o diputado regional. Si tiene que vender a su puta madre por los votos lo hará.

Los políticos son las putitas de los votos. Todo por el voto. Si con ello destruyen Occidente se la suda, ya se encargarán de auto-exculparse diciendo que ellos no querían y blao blao.

maria
maria
15/04/2012 23:13

Para “YO”:

Lo sé perfectamente, sólo ha sido un desahogo con preguntas “retóricas” he intentado expresar con palabras los exabruptos que vomitaba mientras leía las declaraciones de ese “fenómeno” que son las mismas de muchos otros.

Deporta
Deporta
15/04/2012 22:14

Sarkozy (supuestamente de derechas), Hollande (socialista), y Melenchon (trotskysta), los tres promocionando el mestizaje para Francia. Adivinad qué tienen en común…

Estamos verdaderamente colonizados

yo
yo
15/04/2012 22:34

Hombre, tienen en común, a parte de lo que tratas de inferirnos…que ellos jamás mestizarán su estirpe con aquellos con los que quieren mestizar a los europeos. Sus estirpes quedarán inmaculadas. Son las estirpes de la clase media-baja y obrera (la que convive a diario con los multiculturales) las que se mestizarán. Las estirpes de los que fomentan el mestizaje quedarán totalmente impolutas.

A.J
A.J
16/04/2012 17:47

Estirpes judías, por cierto.

SANTIAGO
SANTIAGO
15/04/2012 22:00

OTRO LOCO .HUMANO . .DE ¿DONDE SALDRÁN ESA CLASE DE SERES INVOLUCIONISTAS . EL CRUCE DE RAZA ES MORTAL PARA EL BLANCO .

Xanax
Xanax
15/04/2012 21:57

En esta noticia:

http://www.alertadigital.com/2012/04/13/el-ayuntamiento-de-rotterdam-cesa-al-jefe-de-protocolo-de-religion-islamica-por-negarse-a-dar-la-mano-a-las-mujeres/

El usuario “Las cosas claras” hacia referencia a que la decadente Europa multicultural es unica y exclusivamente culpa de los musulmanes, pero no dice que quienes promueven este fenomeno sean los judios sionistas o los progres.

Pues ahi teneis una prueba mas de quienes son los culpables.

Los musulmanes son mas odiados porque ellos dicen abiertamente lo que piensan de nosotros, pero los judios nos odian de igual manera estableciendo leyes perjudican a Europa.
Son mas rastreros aun que los musulmanes, porque estos al menos van de frente, pero los judios se hacen pasar como uno de nosotros.

Rodrigo
Rodrigo
15/04/2012 21:24

A la izquierda europea, a parte de analfabeta y degenerada, por tal de promocionar todo lo anticristiano es capaz de todo. Hasta instaurar un régimen teocrático islámico.

Panzerfaust
Panzerfaust
15/04/2012 21:23

¿Por qué no lleva su mestizaje a China, por ejemplo?

En cuanto baje del avión con esas gilipolleces le pegan una ostia que se vuelve para Francia volando, pero sin avión.

Tan solo es un racista antiblanco porque prefiere que vengan personas de fuera antes que defender a los propios franceses. Todos los rojos son iguales.

xerra1992
xerra1992
16/04/2012 9:24

El daño que ha hecho la porquería rojaza en las escuelas, institutos y universidades en las últimas cuatro décadas.

Javier
Javier
16/04/2012 0:10

Mejor aún, ¿por qué no lo lleva a Israel?

yo
yo
15/04/2012 21:21

Y mirad a la mora del primer plano cómo aplaude. Está diciendo para sus adentros: “pero qué subnormales son los occidentales. Gracias a estos tipos por colaborar por nuestra causa de la islamización de Occidente. No tenemos ni que pegar tiros, los tontos estos nos ponen el puente de plata para entrar, invadir e imponernos”. Está diciendo: “Gracias democracias occidentales y gracias estúpidos colaboracionistas por facilitarnos el trabajo”.

Y mientras el comunista, que seguro que es un millonario capitalista en privado, riéndoles las gracias a los musulmanes porque necesita sus votos porque ningún occidental es tan ridículo de votar comunismo.

wpDiscuz

Comentarios recientes