13/04/2012
REDACCION | 4904 lecturas

Entre la escoria asesina se hallaba, cómo no, un marroquí: Ultraizquierdistas matan con una barra de hierro a un joven en Madrid

Imagen del joven asesinado por la izquierda criminal española.

Imagen del joven asesinado por la izquierda criminal española.

Tres jóvenes ulyraizquierdistas de 23 a 27 años y de nacionalidad española, portuguesa y marroquí han sido detenidos por matar a otro en el pueblo de Navalagamella (Madrid). 

Según fuentes policiales, mataron a Alfonso de Hoz Pardo, de 27 años, golpeándole con una barra de hierro el pasado lunes por la noche. La víctima quedó en estado crítico, pero el miércoles por la mañana falleció en el hospital Doce de Octubre.

Al menos dos de los agresores están reconocidos en los archivos policiales como miembros de grupos de extrema izquierda, y se sospecha que en total participaron seis personas en la reyerta que acabó con Alfonso de Hoz muerto. El motivo de la disputa fue por una discusión política que derivó en insultos de los asesinos hacia la novia de la víctima primero y luego hacia Alfonso de Hoz, explicaron vecinos del pueblo.

La alcaldesa del pueblo, la comunista Laura Blázquez, ha negado que el crimen tuviera naturalea política. De haberse tratado la víctima de un miembro de su partido o de un inmigrante, a estas horas tanto IU como las ONG supuestamente defensoras de los derechos humanos estarían convovando manifestaciones en toda España. Este es el doble rasero de la izquierda española y de sus innumerables cómplices, entre ellos no pocos paniaguados de la derecha liberal española. Y no sólo la izquierda política. Los mismos medios informativos que clamaron hace unas horas contra la supuesta agresión de un ecuatoriano en Barcelona, atribuyéndola a grupos neonazis, ahora camuflan desvergonzadamente la naturaleza  política del suceso, reduciéndolo a una simple reyerta entre jóvenes.

Según todas las versiones, uno de los agresores increpó a Rocío, novia de Alfonso, por sus ideas políticas, cuando ésta paseaba por el centro del pueblo. Ella se lo contó a su pareja y él acudió por la noche en busca de los que la habían insultado.

Fue entonces cuando comenzó la pelea, en la que al final uno de los radicales de izquierda agarró una barra de hierro de un material de obra que había cerca y le golpeó por detrás en la cabeza. Alfonso quedó en estado crítico y ya no pudo salvarse.

La Guardia Civil ha detenido a tres de los agresores, entre ellos un marroquí, aunque no descarta nuevos arrestos, y el Juzgado número 2 de El Escorial se ha hecho cargo del caso.

 

Comentarios

97 comentarios en "Entre la escoria asesina se hallaba, cómo no, un marroquí: Ultraizquierdistas matan con una barra de hierro a un joven en Madrid"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Senda
Senda
15/04/2012 1:08

Esos ni son de extrema izquierda, ni antisitemas ni nada, si fuera así saldrían a la calle a luchar contra la corrupta clase política y los bancos, esos son mamporreros a sueldo para arremeter contra todo el que moleste al sistema, al servicio del poder globalizador, residuos sociales y algún que otro hijo de papá aburrido.

A.Romeo
A.Romeo
15/04/2012 14:52

entonces qué son ¿de derechas? jaja.

” mamporreros a sueldo para arremeter contra todo el que moleste al sistema, al servicio del poder globalizador, residuos sociales y algún que otro hijo de papá aburrido”

Estás retratando a todo lo contrario a la derecha

Pedro
Pedro
15/11/2016 13:04

Uy!, que cosas…..http://clavelocal.com/27156-2/

luis
luis
21/04/2012 10:55
mirar no teneis ni idea de lo que hablais yo soy de ese pueblo y conozco a todos los implicados tanto a los supuestos homicidas como al chico que murio es mas soy de derechas ese chaval supuesto santo segun lo pintan era un pieza y por un malentendido se fue a su casa a por un cuchillo y un palo para matarlos no hay que ser muy listo para aceptar que si te vienen a matar te defiendes y punto el ya sabia a lo que iva y le salio mal.Algun dia tenia que pasar eso dicho por sus… Leer más »
Yo
Yo
19/04/2012 12:51

Me da verqüenza que exista esta noticia absurda y repleta de prejuicios, clasificaciones, acusaciones sin sentido ni pruebas reales. Si tanto os interesa saber la verdad del caso, dejar de juzgar y buscar escusas para defender vuestras ideas políticas.
Cabe añadir, que sólo con el titular ya se sabe que no es una noticia contada de forma objetiva y con una clara posición política.
¿¿¿¿ESTO ES LA OBJETIVIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE NOS TRANSMITEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN……….????

Juan Español Dormido
15/04/2012 17:04

Anglada a Moncloa. El que esta, no vale.

Federico
Federico
15/04/2012 14:02

Como siempre…usando palos,bates…son muy cobardes los antifa,seguramente le pego cuando este se descuido y lo cojio por detras,como rata cobardes que son….esta gentuza tendria que estar en la puta carcel…es una VERGUENZA!!!

Pelayo
Pelayo
15/04/2012 13:58

Volveran los paredones y los paseillos, tardaran mas o menos , pero volveran…. ARRIBA ESPAÑA!!

alberto
alberto
14/04/2012 19:01
A ver: Si Alfonso no era de la extrema derecha como asegura su hermana y demás allegados, no puede tener el agravante de agresion por motivos politicos. Es una reyerta por un motivo no ideológico. Es decir, como siempre hay algun capullo diciendole tonterias a una chica y el novio cicladete de gimnasio va a marcar su terreno, en este caso armado. Y le salió mal, como es logico en esta vida, los superheroes solo existen en las peliculas. Por lo demás, aqui huele a extrema-derecha-incendiaria. Mientras nos restan los sueldos, seguridad social, derechos laborales…, nosotros nos encendemos por una… Leer más »
V
V
15/12/2015 20:09

Si….eso es…si te matan a tu hermano, padre, madre, primo….lo mejor es preocuparse por el puto país no?? Si total, el muerto ya esta muerto? Verguenza deberian darte tus palabras.

A.Romeo
A.Romeo
14/04/2012 19:13
que seis socialistas machaquen la cabeza de un español [de derechas ( porque no hay extrema derecha sólo extrema izquierda) era de derechas porque si fuese de izquierdas no defendería a su novia] con una barra de hierro te parece una pelea de fin de semana. Y que el español iba armado con un bate de madera contra los seis socialistas con barras de hierro te parece un abuso del español. Y otro más que viene ahora con los recortes que cita la tele, no son recortes, estamos en la puta quiebra, a ver si os enterais, la izquierda ha… Leer más »
Skorzeny
Skorzeny
14/04/2012 19:10

A la novia del joven asesinado los comunistas que le mataron le llamaron FASCISTA.

¿Aún sigues considerando que no hay un móvil político en la muerte de esa persona?

Conocedor
Conocedor
14/04/2012 12:03

Gracias a que el Juzgado nº 3 de El Escorial paró el traslado del cuerpo de Alfonso a Melilla para ser incinerado, se sabrá la verdad de su muerte. Muerte sin signos de agresión. ¿Porqué decía constantemente “Ahora me ha tocado a mí” cuando le atendía el equipo del SUMMA?.Era tan querido que se presentaron tres mujeres con derechos afectivos. La muchacha con la que vivía hacía dos meses en Navalagamella y otra joven y desde Melilla la madre de su hija. NO HAY SIGNOS DE AGRESIÓN EN EL CUERPO:

ainoha
ainoha
13/02/2014 1:33
Para empezar la instrucion era del juzgado numero 2 , primera mentira, no tenia tres mujeres, solo tenia una que soy yo, pero nos habiamos separado y mantenia una relacion con una chica algo normal era libre podia hacer lo que le diera la gana ya no tenia compromiso, y lo mas importante cuando uno recibe 2 palos en la cabeza uno de ellos que es el que le proboca la muerte y multiples lesiones, todo esto dicho por los forenses, creo que los signos de violencia son evidentes, es mas no dices ni una verdad pork cuando llega el… Leer más »
Oli
Oli
13/04/2012 23:51

La izquierda en éste país siempre ha sido muy envidiosa, y lo que no pueden aceptar éstos roñosos es que un español tenga una novia guapa: como buenos rojos y mugrientos que son (para acabar de completar el combo, había un moro de por medio), se dedican a lo único que saben hacer, atacar en piaras. Son unos muertos de hambre y el SIDA les acabará matando, gracias a Dios.

Deporta
Deporta
13/04/2012 23:08
Ya han sido puestos en libertad los “antisistema” detenidos por la muerte de Navagalamella. Alucinante “Juan Manuel Olarieta, abogado defensor de uno de los arrestados, ha negado que existan componentes de índole política que motivaran los hechos y se ha mostrado convencido de que el caso se archivará ya que en las propias diligencias no aparece reflejado que haya existido violencia en la muerte del joven.. Alucinante “Los tres detenidos -jóvenes de 23 a 27 años de nacionalidad española, portuguesa y magrebí- han sido puestos en libertad después de que la Fiscalía no solicitara ninguna medida y deberán comparecer en… Leer más »
DONDEESTANLOSCERDOS?
14/04/2012 11:56

SOYS unos putos fachas de mierda hijos de puta

Rolento Green Beret
Rolento Green Beret
14/02/2013 21:48

@DONDEESTANLOSCERDOS? SI BUSCAS CERDOS VETE A LA CALLE GENOVA O A LA CALLE FERRAZ DE MADRID Y AHI LOS ENCONTRARAS A ESPUERTAS.

FDG
FDG
15/04/2012 0:55

Primero aprende a saber que significa la palabra “facha”, cuando compruebes su significado verás que no se puede utilizar para insultar y la próxima vez que escribas un mensaje ten educación, analfabeto.

A.Romeo
A.Romeo
14/04/2012 14:24

Mientras a vosotros os mantienen en la ignorancia y el matonismo ignorante, vuestros jefes, los políticos de izquierdas millonarios a los que defendeis, la mayoría gratis, llevan a sus hijos a caros colegios privados para que vosotros y vuestros hijos continueis en la miseria del analfabetismo y la ruina y nunca podais acceder a la casta parasitaria hereditaria que han montado. Gracias a vosotros y vuestra complicidad fanática.

yo
yo
14/04/2012 11:13

Pero vamos a ver, a estas alturas de la película todavía ¿hay alguien que cree que en España hay Justicia y que la Justicia no está politizada?.

España es el cortijo de la chusma de los políticos. Ellos son los que nombran a dedo a jueces, fiscales, etc. En este caso algún politiquillo ha llamado al juez y le ha dicho: “oye, que si no los pones en libertad no te nombramos luego para juez del Tribunal Supremo”. Por ejemplo.

A.Romeo
A.Romeo
14/04/2012 12:00

A estas alturas calculo que habrá unos 30 ó 40 millones de españoles que creen que en España hay Justicia.

Lo que demuestra el gran avance del analfabetismo y la ignorancia en “esta nación discutida y discutible” según el portador de la medalla de Isabel la católica, el hombre al que sólo Obama consiguió hacerle rezar en público.

A.Romeo
A.Romeo
13/04/2012 23:20

pero si la propia TVE reconoció lo del ‘golpe’ con una barra de hierro, que no se menciona ahora, y El Mundo y otros el carácter político del grupo agresor, la misma TVE les llamaba a mediodía antisistema, denominación que suprimió a la tarde y no sé ahora, me imagino que no volverán a hablar del tema.

A.Romeo
A.Romeo
14/04/2012 11:56

Sí, hoy ya han suprimido totalmente la noticia, ni antifascistas, ni antisistmas, ni jóvenes,ni asesinato, ni pelea.

Lo importante hoy, aparte del fútbol, es que el rey ha caído, la noticia es que se encontraba de caza en Africa.

Deporta
Deporta
13/04/2012 23:35

Eso huele que apesta

luispihormiguero
13/04/2012 22:52

Antes moro que rojo.

gwtg
gwtg
13/04/2012 22:29

Supuestamente están libres esos asesinos perroflautas:
http://www.alertadigital.com/2012/04/13/%c2%a1execrable-democracia-los-tres-ultraizquierdistas-detenidos-por-asesinar-a-un-joven-en-madrid-ya-estan-en-la-calle/
¿Y Josué 26 años por DEFENSA PROPIA?
Que asco de sistema
MUERTE A LA DEMOCRACIA

SOCIALISTA
SOCIALISTA
13/04/2012 21:05

el JUDEO-KAPITALISMO frakasará !

el ISLAMO-SOCIALISMO triunfará !

Deporta
Deporta
13/04/2012 21:48

Mira que eres malo troleando. En todo caso que fracasen ambos y que triunfe Europa

A.Romeo
A.Romeo
13/04/2012 21:46

Este es el triste resultado de EpC y el resto de Adoctrinamiento socialista sobre los cerebros de la juventud, de una minoría, porque resulta que a pesar del despliegue económico empleado y de la apariencia en los medios, porque a las TVs sólo llevan a estos incultos, resulta que estos especímenes son una minoría residual entre los jóvenes, muchos están más despiertos de lo que parecía.

Pero hay unos pocos pelotas que se lo tragan todo con patatas.

Legionario castellano
Legionario castellano
13/04/2012 21:36

La coalición islamo-socialista (un moro y cinco rojos) lo único que ha hecho es asesinar a un joven por la espalda en Navalagamella, y el judeo-capitalismo está llevando a Europa a la bancarrota.

Parece que haya que elegir entre la mierda y la porquería.

SOCIALISTA
SOCIALISTA
13/04/2012 21:03

este año se producen los 800 años de la masacre de NAVAS DE TOLOSA, cuando una coalición de cristianos de Extrema-Derecha masacró a los pobres musulmanes

después vendrían los FASCISTAS REYES CATÓLICOS y su genocidio sobre los pobres musulmanes

me avergüenzo de tener una historia tan genocida

FDG
FDG
15/04/2012 1:03

Por eso los musulmanes cuando entraron en la península no mataron a nadie, entraron dando palmaditas a los españoles, menudo lavado de cerebro que te han hecho, o menudo tarado estás hecho, que pena.

Panzerfaust
Panzerfaust
13/04/2012 21:15

Pobrecillo, hay que perdonarle porque no sabe lo que dice.

Dios le acoja pronto en su seno.

Deporta
Deporta
13/04/2012 21:12

Y no te quepa duda que Carrillo también andaba por allí

comento
comento
13/04/2012 19:41

Esta bien esto de las puntuaciones de los comentarios pero sería incluso mejor que al igual que otros periódicos (20truños por ej) cuando se superen +5 votos se ponga de un color resaltado y cuando tenga -5 desaparezca el mensaje (así nos evitamos a los incordiantes que insultan).

Vestida Deluto
Vestida Deluto
15/04/2012 8:15

No estoy de acuerdo, dado que administración seguro que no pone los insultos, para mi el hacer desaparecer mensajes es lo que me ha llevado a dejar de leer ciertos sitios en que tienes que ir dandole al ver.
Los que son incordiantes pues para unos lo serán y para otros no, ademas si nos ponemos orejas de burro al final nos creemos que todos pensamos lo mismo y esto no nos hace mas inteligentes ni mas guapos.
pero para que estes contento te pongo un + 1 por las 9 primeras palabras.

A.Romeo
A.Romeo
13/04/2012 19:18

Este video muestra a los pacifistas bajo un ángulo que Informe Semanal no supo o no quiso captar, quizás este sábado…

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&v=m1AHOeShO4w&NR=1

también esta web
http://josuelibertad.blogspot.com.es/

Xanax
Xanax
13/04/2012 18:36
Mirad esto: Los tres jóvenes detenidos son mayores de edad y de nacionalidad española, portuguesa y de origen magrebí. Dos de ellos eran habitantes de Navalagamella (2.400 ciudadanos), tal y como ha precisado la alcaldesa del municipio Laura Bláquez. El regidora ha descartado que el altercado se deba a una pelea entre grupo de ideología extrema. “Estoy en contacto permanente con la Policía y no hay constancia de grupos radicales ni de extrema derecha ni extrema izquierda, ni xenofobia, ni racismo”, ha asegurado Blázquez. En el mismo sentido se ha pronunciado la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes: “Ha sido un… Leer más »
Diritambo
Diritambo
13/04/2012 21:01

La alcaldesa de ese pueblo también es comunista al igual que los asesinos.

A.Romeo
A.Romeo
13/04/2012 19:01

Más claro agua.

de Laura ya se esperaba que defienda a los asesinos porque son de su partido o similar pero lo de la Cifuentes tiene menos explicación porque se situa a la izquierda de la prensa de extrema izquierda como el Mudo, 20 Minutos e incluso a la izquierda de TVE (en sus primeras informaciones) con lo cual se está situando en la extrema izquierda más terrorista.

Seguro que piensa que el asesinato de Calvo Sotelo fue una pelea parecida a esta, seis contra uno, armados y con todo El Poder y la prensa a su favor.

listillo
listillo
13/04/2012 18:04
Caso Josue: Un joven se defiende en el metro con un cuchillo que ve la víctima, un skin head progre. El joven es condenado por asesinato con el agravante de odio ideológico a 26 años de cárcel(una condena superior a la del caso Marta del Castillo). Caso de la Hoz: un joven que intenta defender a su novia es golpeado por 6 individuos considerados como”perroflautas”. Una de ellas le golpea repetidas veces con una barra de hierro por la espalda, con total alevosía y ensañamiento. Para los medios no es un homicidio involuntario sin tintes políticos. Los acusados no pisarán… Leer más »
si_si_listillo
si_si_listillo
14/04/2012 1:53
Si hombre, fue a defender a su novia, despues de dejarla en su casa, y ya por la noche. Seguro que fue a llevarles te y pastas a los muchachos para poder resolver el malentendido. Que tendrá que ver el origen de nadie en todo esto. Unos niñatos insultan a alguien, mal. El novio va a ajustar cuentas, mal. Acaban a hostias, mal. Se cargan al tio, mal. Los del alertadigital sesgan la noticia y la manipulan para encender los animos de gente afin, mal. Los foreros pican el anzuelo, mal. Y asi seguimos encontrando excusas para odiarnos todos un… Leer más »
Skorzeny
Skorzeny
14/04/2012 7:02

Quien cuenta lo que le interesa eres tú. A ver, explícame porque Josué es un fascista y los seis cabrones que asesinaron al joven son, como tú los defines “niñatos”.

¿No llamaron fascista a la novia del fallecido? ¿No son seis “antisistema”, o sea, seis comunistas? ¿No hay una provocación con un móvil político?

Es vergonzoso que además te refieras a esos seis ASESINOS como “muchachos”. Eres igual que Arzallus cuando se refirió a los terroristas de la KALE BORROKA como “los chicos de la gasolina”.

Quien sesga la noticia eres tú. Aquí hay un doble rasero para medir las cosas.

alberto
alberto
13/04/2012 17:54
Sea por lo que sea, se lo pensaran dos veces esos ciclaos que van con su tonteria al estilo TERMINATOR a acabar con todos con un bate y un cuchillo en la mano, por acelerar el coche en vacío cuando pasaba la novia de éste. Otra cosa son las payasas adheridas a estos ciclaos que siempre encuentran alguna excusa para que sus novios agredan al desgraciao de turno. Lo siento mucho por el xico, pero si vas asi por la vida no es raro acabar muerto. Sean de la ideologia que sean. Lo siento por él, y me alegro por… Leer más »
cura
cura
13/04/2012 19:04

Es verdad. Si no le hubieran parado los pies hubiese acabado con unos chicos desarmados. Fue defensa ante un ataque armado.

wpDiscuz