| 2428 lecturas

De la democracia a la ‘familiocracia’: ¿Quién dijo que el PP no era defensor de la familia?

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Carmen Gámir, compañera sentimental del presidente de Galicia y jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de Presupuestos.

Carmen Gámir, compañera sentimental del presidente de Galicia y jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de Presupuestos.

Desde la presidenta de Paradores Nacionales hasta el próximo director de la Fundación Carolina, pasando por la jefa de prensa de la secretaría de Estado de Presupuestos, e el PP, todo queda en familia. Familiares y amigos de miembros del Gobierno y de algunas comunidades autónomas controladas por los popularess ocupan puestos relevantes en España. La meritocracia por la ‘familiocracia’. ¿Quién dijo que el PP no era un convencido defensor de la familia? Vean si no el ejemplo.

-Elisa Robles Fraga: Directora general del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Sobrina del malogrado Manuel Fraga Iribarne.

-Víctor Calvo Sotelo: Secretario de Estado de Telecomunicaciones. Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex presidente del Gobierno.

-José Ramón Bujanda Sáenz: Presidente de SAECA empresa pública participada por la SEPI y el Ministerio de Agricultura. Cuñado de Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura.

-José Miguel Martínez: Presidente de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) dependiente del Ministerio de Hacienda. Concuñado de Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda.

-Ángeles Alarcó Canosa: Presidenta y consejera delegada de Paradores Nacionales. Ex mujer de Rodrigo Rato, ex vicepresidente del Gobierno y presidente de Bankia.

-Ricardo Cospedal García: Próximo director de la Fundación Carolina. Hermano de María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP y presidenta de Castilla La Mancha.

-Ignacio López del Hierro: Propuesto como consejero de Red Eléctrica. Tras hacerse público se vio obligado a renunciar. Marido de María Dolores de Cospedal.

-Rafael Rodríguez Ponga: Propuesto para secretario general del Instituto Cervantes. Mientras tanto continúa de diputado. Hermano de María Flavia.

-María Flavia Rodríguez Ponga: Directora general de Seguros y Fondos de Pensiones. Hermana de Rafael Rodríguez Ponga.

-Alberto Nadal Belda: Vicesecretario de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE. Propuesto para ser consejero de Red Eléctrica que, tras hacerse público, tuvo que renunciar. Hermano de Álvaro Nadal Belda, jefe de la Oficina Económica de Moncloa.

-Alvaro Nadal Belda: Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con rango de secretario de Estado. Hermano de Alberto Nadal y casado con María Teresa Lizaranzu Perinat.

-María Teresa Lizaranzu Perinat: Directora general de Política e Industrias Culturales y del Libro. Casada con Álvaro Nadal Belda.

-Rafael Catalá Polo: Secretario de Estado en Fomento. Hermano de Raquel Catalá Polo.

-Raquel Catalá Polo: Delegada especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Hermana de Rafael Catalá Polo.

-José Canal Muñoz: Secretario general técnico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Casado con Sonia Ramos Piñero.

-Sonia Ramos Piñeiro: Directora general de apoyo a Víctimas del Terrorismo. Casada con José Canal Polo.

-Carmen Gámir: Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de Presupuestos. Compañera sentimental de Alberto Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia.

-Marcelino Oreja Arburua: Nombrado presidente de la Entidad Pública Empresarial Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE). Hijo de Marcelino Oreja Aguirre, ex diputado y ex Ministro de Asuntos Exteriores.

-Miguel Cardenal Carro: Presidente del Consejo Superior de Deportes. Hijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado con José María Aznar.

-Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre: Asesor del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. Hijo de Esperanza Aguirre.

-María Zaplana Barceló: Asesora en la Secretaria de Estado de Turismo. Hija del exministro Eduardo Zaplana.

-Iván de la Rosa: Letrado en el Área Jurídica de Telefónica. Marido de Soraya Saénz de Santa María, vicepresidenta del Gobierno.

Noticias relacionadas:

9 comentarios para “De la democracia a la ‘familiocracia’: ¿Quién dijo que el PP no era defensor de la familia?”

  1. [...] De la democracia a la ‘familiocracia’: ¿Quién dijo que el PP no era defensor de la familia? 02/04/12. Alertadigital.com. [...]

  2. La culpa es de los sindicatos

  3. Si ya lo dijeron en campaña electoral, que ellos serian por defender a la familia y sus valores…pues es lo que han hecho!

  4. Son la casta parasitario, los carroñeros y parásitos de toda la buena herencia que dejó el anterior estado finiquitado por ellos mismos en 1978.

  5. Nos avergonzamos. Este no es el PP que nosotros queremos. Del partido se han adueñado una pandilla de golfos y sinvergüenzas. Únete a nosotros http://www.democraciaylibertadpp.es

    Nota del moderador: Es curioso que el único medio que saca sus notas y da cobertura a sus delegados (AD) sea el único cuyo link no tienen ustedes en la sección sobre medios informativos nacionales. Así que esto se acabó. Si quieren promoción, que se las dé ‘El Plural’ o ‘El convoy de medianoche’. Son ustedes una banda de desagradecidos.

    • NeoContraMatrix

      Estos de Libertad en el pp son unos miserables desagradecidos, lleno de rebotados corruptos. Si estos granujas tuvieran algún carguillo, le estarían comiendo el culo a Rajoy.

    • Además pudieron haber hecho lo de Pxc ellos antes porque tienen ya toda la estructura y crear el partido Democracia y Libertad, cualquiera que viera el video les votaría, pero vienen a lamentarse ahora de que otros lo hacen .

      Yo creo que los MMM estaban deseando dar la noticia para denigrar a la cúpula del PP pero no pueden porque las propuestas del video iban contra toda la casta parasitaria y a favor de España.
      ¿Por qué si no El Pais, el Singular y todos los demás no sacaron esta noticia bomba en portada?
      Seguro que sufrieron para contenerse

  6. Spain:

    Mientras unos mercenarios roban y estafan al pueblo para henchir con su sangre los bolsillos de esos a los cuales apellidan mercados…
    Mientras lo gravan con más y más sacrificios, con más y más cadenas, con más y más hambre… a cambio de amañadas promesas sobre un edén venidero cuya propiedad, nadie lo dude, tendrán registrada a sus nombres…
    Mientras esos mercenarios convierten en “terroristas” a los hijos del pueblo con el valor de enfrentar a sus cadenas puños bien cerrados…
    Mientras que, como judíos en detención PRE-DELICTIVA bajo el nazismo alemán, Isma, Dani y Javi son encarcelados para evitar que mañana cometan un teórico delito contra los amos del dinero…
    Mientras quienes gestionan albergues para cuerpos sin casa, en ciudades repletas de casas sin gentes, se quejan: “no sabemos qué es lo que está pasando, pero está volviendo… gente que parecía que se había recuperado, personas que hasta han estado trabajando, y ahora se encuentran casi peor que antes”…
    Mientras el coste de la vida aceleradamente se dispara y los ingresos dejan de ser una realidad para habitar en el espectral mundo de la esperanza…

    Las voces del pueblo escriben:
    ,) “Volveremos a tejer el esparto y quizás exportemos las alfombras y volveremos a cuidar las cabras y ¡Ay de quién no tenga una!”.
    ,) “De pequeño vi escrito en un muro: Mata un rico. Aunque tú no sepas porqué, él sí lo sabe. Me ha costado años entenderlo”.
    .) “Trabajadores: la guerra de clases ha comenzado. Ayer, frente a la fábrica… se fusiló a los obreros. ¡Su sangre pide venganza!. ¿Quién podrá dudar ya que los chacales que nos gobiernan están ávidos de sangre trabajadora?. Pero los trabajadores no son un rebaño de carneros. ¡Al terror blanco respondamos con el terror rojo!. Es preferible la muerte que la miseria. Si se fusila a los trabajadores, respondamos de tal manera que los amos lo recuerden por mucho tiempo. Es la necesidad lo que nos hace gritar: ¡A las armas!. Ayer, las mujeres y los hijos de los pobres lloraban a sus maridos y a sus padres fusilados, en tanto que en los palacios de los ricos se llenaban vasos de vino costosos y se bebía a la salud de los bandidos del orden… ¡Secad vuestras lágrimas, los que sufrís!. ¡Tened coraje, esclavos!. ¡Levantaos!”.
    ,) …

    Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    • Los panfletos de Hessel guardatelos mejor para otros, mucha palabrería progre y ñoña sin solución alguna, mercancia averiada.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • VERITAS ODIUM PARIT: La guerra en Siria es posible gracias a israel asi que a callar...
  • VERITAS ODIUM PARIT: Cristo era judio y lo crucificaron y San Pablo que perseguia a...
  • Neutrez: Los diez consejos para ser feliz del Papa Francisco “Viví y dejá vivir,...
  • VERITAS ODIUM PARIT: Es que has dicho una majaderia,ya tenias que saber por todo lo que...
  • albertito: al cual le mataron los judios no?