| 2136 lecturas

El Reino Unido, un antro babélico y degenerado: Los estudiantes ingleses vetan las charlas en contra del aborto

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Jovenes

Jóvenes ingleses.

A este paso van a conseguir que los ingleses con apego a su supervivencia nacional y moral terminen lamentando que la Luftwaffe no afinara más su puntería. Los estudiantes de la Universidad College de Londres votarán una moción para obligar a las asociaciones pro vida a invitar a oradores pro abortistas a sus charlas.

La organización exige que en cualquier debate o coloquio futuro que se haga en relación al tema del aborto, se debe invitar, por obligación a algún ponente que defienda una postura pro abortista, y que debe haber un moderador independiente “para que exista equilibrio en la discusión”. Además, el “debatiente” abortista deberá pertener oficialmente a la organización “Derecho al aborto”.

Sin embargo, la Asociación Católica UCLU explica que el 31 de octubre del pasado año se organizó un debate en torno al aborto al que fueron invitadas personas que tenían puntos de vista opuestos.

Liam O’Hara, un estudiante de doctorado en la University College London, afirma estar “preocupado” por la resolución, ya que eso implicaría que las asociaciones de alumnos tengan restringida su libertad de expresión, al tener que introducir en los debates a ciertos ponentes “por imposición”.

Añade que también se daña la libertad de asociación, y que el objetivo es limitar la asociación de los jóvenes pro vida para que no se pueda hablar de determinados temas. Al parecer, para la Unión de Estudiantes de la Universidad College de Londres, está mal visto ser pro vida y son totalmente hostiles a las asociaciones que defiendan el derecho a vivir.

Noticias relacionadas:

7 comentarios para “El Reino Unido, un antro babélico y degenerado: Los estudiantes ingleses vetan las charlas en contra del aborto”

  1. El mal está avanzando muy peligrosamente, Satán se apodera de la juventud tenemos que estar unidos en CRISTO y orar por la juventud y nuestro REDENTOR los librara del mal y se hará justicia HERMANOS CRTSTO VIVE REZARLE, EL NOS COLMARA DE BIENES VIVA CRISTO REY VIVA ESPAÑA

  2. Esto ya supera a 1.984 de Orwell, o sea que los ingleses tienen que aguantar a un CHIVATO cada vez que se reunen.

    ¿Cuanto cobrará cada uno de los chivatos? supongo que bastante porque el día que el pueblo se canse y se rebele no me gustaría estar en la piel de uno de esos colaboracionistas delatores super conocidos por los patriotas por estar “con oidos estero” en sus reuniones y con “pico de oro” ante los opresores.

  3. Joder, en Inglaterra también tienen a estos progres pro-asesinato de no nacidos. De verdad, no sé por qué le ponen tanto ímpetu en defender la muerte de un inocente. No me entra en la cabeza. ¿Es por moda?. ¿Por aparentar ser más progre?.

    Es que además existen alternativas, como darlo en adopción. ¿Pero matarlo antes de que nazca con una trituradora y sacarlo con unas pinzas?.¿Qué CLASE DE HIJOS DE PUTA PUEDEN APROBAR, DEFENDER Y PROMOVER ESTO?.

  4. aveces me siento el unico joven que es cristiano y anti aborto, lamento mucho el mundo en que tendran que crecer mis hijos. Un mundo dominado por el islam y lleno de chusma como esos jovenes pro abortistas que parece que se multiplican como cucarachas.

    • Pues no, somos muchos…pero al ser, comparados, con los que no creen, una “manada pequeña” y dispersa, puede que te de esa impresion, pero eso se soluciona reuniendote con otros creyentes, como hace mi hijo, asi no tendras ese problema.

      Por otro lado, aunque parezca contradictorio, todo esto que esta ocurriendo creo que es una buena señal, porque nos dice que ya estamos en los ultimos tiempos, asi que un poquito mas, y el que ha de venir vendra.

      Recuerda, 2 timoteo 3:1-5:
      “Tambien debes saber esto: que en los postreros dias vendran tiempos peligrosos.
      Porque habra hombres amadores de si mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impios,
      sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
      traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites mas que de Dios,
      que tendran apariencia de piedad, pero negaran la eficacia de ella, a estos evita.”

      ¿No te parece que la mayoria es asi ya?

  5. El tema del aborto como práctica habitual y no reservada a casos muy concretos y graves(violaciones, graves malformaciones etc)es un reflejo del pensamiento materialista -relativista que domina todo occidente, el individualismo más extremo como escusa para no aceptar responsabilidades.
    De todas maneras el aborto es promovido por los gobiernos occidentales por principios malthusianos, les importa un huevo que la gente aborte porque lo que buscan es reducir población y a la población existente subvertirla en valores, de paso sustituirla étnica y racialmente por pseudoculturas tercermundistas inmigrantes¿Conspiranoia? Si , JA.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Hasta ...: Pero volverán a votar PP tibios mentirosos
  • salva: lo dire siempre: menos mal que no vote,por ninguno.porque a estas horas estaria...
  • lobi: primera mentira . ¨perdia la graduacion de sopldado de primera¨ ,cualquiera que...
  • Nicol: “…nosotras parimos, nosotras decidimos…” Cuándo una queda preñada, es para criar...
  • El honor tiene un nombre: TEJERO: Faltan el rey felón y Jorge Pujol.