15/11/2011
AGENCIAS | 4745 lecturas

Una mujer arranca los testículos a su amante de un brutal mordisco

Una mujer fue detenida en Newcastle, Inglaterra, por arrancar de un mordisco los testículos de su amante, según revela la publicación Daily Mail.

La víctima, identificada como Martin Douglas, de 45 años, tuvo que ser intervenido de urgencia para reimplantarle los testículos que su novia, Maria Topp, le amputó en una consfusa noche de pasión.

Fue el propio hombre quien llamó a los servicios de emergencia, aunque no fue capaz de sacar la voz y explicar lo sucedido.

Según informa el diario, la agresora se encontraba en estado de embriaguez cuando sucedió el insólito hecho. Por ahora, la violenta amante pasó a disposición judicial acusada de un delito de malos tratos.

 

Comentarios

6 comentarios en "Una mujer arranca los testículos a su amante de un brutal mordisco"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
luispihormiguero
16/11/2011 20:08

Joder, qué miedo, macho 🙁

PD: yo me creía que esto había pasado, cómo no, en la Rusia soviética.

peio
17/11/2011 14:40

en España seria condenado el hombre por violencia de genero

Kim
Kim
01/04/2016 1:38
Uy si, sería condenado por violencia de género al igual que son dejados en libertad miles de hombres al año que rompen y dejan desangradas a las mujeres por dentro al violarlas, al morderles también sus partes íntimas cuando ellas les rechazan, cuando las llaman “putas” por enseñar las mismas tetas que ellos enseñan todos los veranos en la playa, por humillarlas, por reducirlas a sirvientas cuando muchas veces ellas les doblan en coeficiente intelectual….. Sí sí, está muy claro que sabes de lo que hablas y eres una persona muy consecuente y culta. Sería una casualidad asombrosa que además… Leer más »
Kiy
Kiy
01/04/2016 1:31

Cómo es posible ser tan subnormal

GUSTAVO
GUSTAVO
24/12/2011 5:41

en la argentina tambien… se diria que ls ASESINOS TETICULOS SE ENRREDARN EN LOS INOCENTES DIENTES DE LA INOCENTE DONCELLA

Kim
Kim
01/04/2016 1:39

Entre tus palabras y tu ortografía se deduce que tienes menos luces que un cementerio abandonado.

wpDiscuz