30/10/2011
R.T. | 4480 lecturas

“Venimos, vimos y murió”, exclamó entre carcajadas Hillary Clinton al conocer la muerte de Gaddafi

La responsabilidad por la muerte violenta de Gaddafi no debe recaer sobre todos los revolucionarios, sino sobre personas concretas que violaron el código de tratamiento de reclusos. Así lo ha declarado el Consejo Nacional de Transición de Libia (CNT).

Mientras tanto, a los medios de EE. UU. parece no interesarles tanto esta cuestión, como el lucro que obtendrá su país en Libia. “Venimos, vimos y murió”. Eso fue lo primero que exclamó (parafraseando el “Vine, Ví y Vencí” de Julio César) la secretaria de Estado norteamericano, Hillary Clinton, tras conocer la noticia de la muerte del coronel Gaddafi, que recibió feliz y a carcajadas. Esta muestra de alegría, captada en los momentos previos a una entrevista, fue recibida con júbilo por los medios norteamericanos. Washington quiere mostrar que lo que pasó en Libia es una gran lección para los demás.

Ahora muchos ciudadanos libios podrán argumentar por qué deseaban la muerte de Muammar Gaddafi, olvidando lo que hizo el coronel para el bienestar de la sociedad y sobre todo para impedir que los islamistas tomaran el control del país. Pero según las principales cadenas norteamericanas, este hombre no representaba ni más ni menos que el mal supremo.

“Los medios norteamericanos tienen el hábito de crear personalidades malvadas como si de dibujos animados se tratara para justificar las travesuras de EE. UU. Es el guión común de tío malo, tío bueno”, asegura Sara Flounders, miembro del partido ‘Mundo Obrero’.

Durante varios días los medios de comunicación estadounidenses saborearon las imágenes del sangriento asesinato de Gaddafi y se rieron de las similitudes entre su captura en una zanja y la de Saddam Hussein, que fue encontrado en la cueva de una casa rural.

Parece que estos aplausos por la muerte del coronel pretenden borrar el mal sabor de boca dejado por la operación de la OTAN. Quizá porque el objetivo principal de esta campaña televisiva es que los espectadores norteamericanos se olviden de los civiles libios asesinados durante los bombardeos de la Alianza, del país medio destruido y de las muchas vidas rotas que dejaron los ataques.

 

Comentarios

6 comentarios en "“Venimos, vimos y murió”, exclamó entre carcajadas Hillary Clinton al conocer la muerte de Gaddafi"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Suintila
Suintila
01/11/2011 19:26

Hillary Clinton es una cornuda mala leche.

espectador
espectador
31/10/2011 17:38

Una cosa es leerlo y otra verlo

http://youtu.be/fcvz9V_R7Is

Esta es la chusma que gobierna el mundo, ellos deciden lo que esta bien, lo que esta mal quien es demócrata y quien es el tirano.

Gears
Gears
31/10/2011 16:30

Asquerosos Bilderbergs…y eso que esta es la izquierda americana tan amada por los sociatas.

xerra1992
xerra1992
31/10/2011 12:53

Hillary Clinton ha estado bombardenado a miles de mujeres en Libia para hacer caja con el petróleo.

juan manuel ramilo costas
juan manuel ramilo costas
30/10/2011 19:45

Muy pronto esas carcajadas se le helaran en la cara de doña Hilaria, como le ocurrio al señor Carter, el cual estaba satisfecho de lo sucedido en Iran, hasta que esta nacion ocupo la embajada de EEUU, lo que le costo el cargo al cacahuetero inepto, y se proclamo una horrenda dictadura islamica, que hizo que muchos persas echasen de menos la represion del regimen anterior.Lo siento por los libios, que se van a enterar de lo que vale un peine.

Altavoz
Altavoz
30/10/2011 19:41

Una situación terrorifica la de Libia tras la muerte de Gadafi. Y los emperadores del disparate haciendo chistes.

http://altavoz-nosolonoticias.blogspot.com/2011/10/la-sharia-se-impone-en-la-nueva-libia.html

wpDiscuz

Comentarios recientes