18/10/2011
REDACCION | 29408 lecturas

Una jueza denuncia que ya hay españoles en la cárcel sólo por decir a sus mujeres: “Vete a la mierda”

Ya existen españoles con penas de seis meses de cárcel sólo por decir a sus mujeres “vete a la mierda”. Así lo revela la  magistrada María Sanahuja, ex decana de los jueces de Barcelona. Sanahuja emplaza a los escépticos a que acudan a los juzgados de lo penal a comprobar ese dato y denuncia que en España se vulnera la presunción de inocencia de los varones.

Como viene siendo habitual cada vez que Sanahuja ofrece datos demoledores que ponen en entredicho las bondades de la ideología de género, las feministas han vuelto a arremeter contra ella y contrala generalidad de jueces que han recurrido algunos de los artículos de la polémica Ley de Igualdad y de Violencia de Género, impulsada por una ministra, Leire Pajín, con el mismo curriculum académico que Paquirrín. Es decir, ninguno.

Pajín ha respondido a la ex decana de los jueces barceloneses afirmando que las mujeres parten de una situación de desigualdad y que, por ese motivo, “no es igual el maltrato a un hombre que a una mujer”. Debe ser que la ministra encuadra a los varones españoles en una especie aún sin catalogar o simplemente que no se haya leido el artículo 14 de la Constitución Española, capítulo segundo – derechos y libertades, que señala: “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra concidición o circustancia personal o social”.

Este principio constitucional colisiona sin embargo con los articulados de la Ley de Violencia de Género. Estos son algunos de los casos: 

Art: 153.1:”El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión no definidos como delito en este Código, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ocheta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación para el ejercicio de patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años”.

Art: 57.2: “Cuando un Juez que esté conociendo de un procedimiento civil tuviese la noticia de la posible comisión de un acto de volencia de género, que no haya dado lugar a la iniciación de un proceso penal, ni a dictar una orden de protección, tras verificar que concurren los requisitos del párrafo tercero del artículo 87 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, deberá inmediatamente citar a las partes a una comparecencia con el Ministerio Fiscal que se celebrará en las siguientes 24 horas a fin de que éste tome conocimiento de cuantos datos sean relevantes sobre los hechos acaecidos. Tras ella, el Fiscal, de manera inmediata, habrá de decidir si procede, en las 24 horas siguientes, a denunciar los actos de violencia de género o a solicitar orden de protección ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer que resulte competente”.

Art: 171.4: “El que DE MODO LEVE amenace a quien sea o haya sido su esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajo en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curantela, guarda o acogimiento hasta cinco años”.

Art: 172.2: “El que DE MODO LEVE coaccione a quien sea o haya sido su esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres año, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años”.

Por consiguiente, se deduce que tanto el Gobierno socialista como las feministas creen que la violencia doméstica sólo existe si es el hombre quien presuntamente agrede a su pareja, nunca al revés. En su forma de ver las cosas, los hombres nunca son los maltratados, aunque las estadísticas sostengan lo contrario.

Algunos jueces sensatos ya han advertido de que, con la citada ley, cualquier hombre podría ser condenado si al calor de una discusión se le escapa alguna expresión no apta para oidos tan castos como el de la ministra Pajín. Ellas en cambio sí tienen ‘barra libre’ para verter los insultos que quieran. En este sistema tan democrático, unas son más iguales que otros.

Envalentonadas por esta clara arbitrariedad legal, algunas feministas ya han declarado en medios como la cadena Ser que “habría que empezar a hablar de violencia psicológica a las claras e imponer penas”. Claro que matizando a continuación que “sólo cuando  la sufran las mujeres”. Recuerde, lector, aquello de: “Vinieron por mi vecino y no me preocupé…. Hoy, sin embargo, vienen por mi”.

 

Comentarios

114 comentarios en "Una jueza denuncia que ya hay españoles en la cárcel sólo por decir a sus mujeres: “Vete a la mierda”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Manolo Fernandez
23/09/2014 3:09
Convivi siete años con una francesa. Yo era de los que no queria tener hijos muy joven, queria hacer las cosas bien y dar lo mejor a mi hijo. Cuando creia que era el momento, convenso a mi ex pareja para tener un niño. Al principio ella no queria por la edad, pero luego me sigue el juego y me dice que si. Esta persona pocas veces trabajaba o no queria, ya lo tenia todo sin hacerlo. Cuando el niño tiene ocho meses, se inventa una denuncia, aconsejada por su abogado, y me pide mas de 2.000 euros de pension.… Leer más »
Alice
Alice
10/01/2015 20:04
Buenas. Soy una chica que empezó con un chico hace un par de años. Desde que su ex se entero de nuestra relación, todo han sido problemas. Se inventa que la acosamos, que mi pareja la amenaza con matarla a ella y toda su familia, se acerca a mi me mira y se marcha llorando diciendo que la he amenazado, si ella esta en la otra punta de un bar acaba bailando a mi lado dándome codazos… (De todo lo q digo tendría testigos, durante estos dos años) Pero como no ha conseguido nada en todo este tiempo, hace una… Leer más »
Juan Fernandez, a.k.a. "El Replicante Protestante"
Hola, Alice. Lamento decirte que si no quieres ver a tu novio en prision teneis que cambiar de ciudad y a ser posible de comunidad autonoma, esas bandas de feministalinistas violentas tienen complices que son abogadas y psicologas que trabajan en los juzgados, en el instituto de medicina legal que redacta los informes sobre los hombres denunciados, etc. Si no os marchais lejos tarde o temprano lograran meter en la carcel a tu novio, y una vez que tu novio no pueda protegerte mandaran a alguno de sus compinches masculinos, que tambien los tienen, a que te de una paliza… Leer más »
Jack
Jack
18/12/2017 23:17

Estas cosas solo tienen una solución. Espero que sepas ver cual es. Saludos.

Enrique Muñoz
Enrique Muñoz
05/03/2015 12:42
No se pueden imaginar la politización y la manipulación que existe en esta repugnante justicia que tenemos en España. No permiten que se pueda hablar ni denunciar nada. Es una actuación más acorde con la mafiosa que con la de unas instituciones que se suponen que están ahí para nuestra defensa y protección. Me he dirigido al Defensor del Pueblo, al Ministro de Justicia y al Consejo General del Poder Judicial y la respuestas que he recibido son insultantes. He llegado a pensar si muchas cosas de las que suceden no serán por el estado de frustración y de impotencia… Leer más »
pachi
pachi
09/07/2015 12:41

Totalmente de acuerdo contigo

harto
harto
08/01/2015 15:48
Solo hay una solución, exigir el procesamiento criminal de la sra Leire Pajin por las graves consecuencias y de todos/as prevaricadores, esto hay que presentarlo como querella criminal, hay que decirlas bien claro que su impunidad se acaba y que los delitos se pagan, las leyes cuando no son justas y contradicen los principios de la etica y la moral dejan de ser leyes para convertirse en abuso, lastima no soy abogado sino por mis huevos que acababa con este cachondeo aunque me los cortarán. Y por cierto no defiendo el maltrato por si alguna histerica me dice algo pero… Leer más »
pachi
pachi
09/07/2015 13:27

Estoy de acuerdo

juan antonio ramos mosquera
Estimada Jueza Maria Sanahuja, yo me encuentro en una situacion anomala, tus compañeras de alcala de henares son unas juezas feministas nazis de verdad, tenia una compañera durante 15 años y resulta que un buen dia se le dio por denunciarme, y no tuvo mas que decir que la queria matar a ella a su hermana que esta en cadiz, funcionaria de hacienda y feminista retrograda donde las haya y ademas odia a los sufridos contribuyentes, claro que le dije que no la queria ver mas y a consecuencia de ello manipulo y toñi que le va pusieron la denuncia,… Leer más »
cin
cin
30/03/2015 14:24

animal!!!!!!!

José
José
30/12/2013 20:04

De este y otros muchos atropellos que contra el varón, se producen cada día con la mas humillante y genuflexa entrega y acatamiento de este, se deduce que los hombres en este degenerado pais hemos perdido por completo la dignidad y somos unos auténticos huevazos, unos capones que merecemos las hostias que continuamente recibimos de las feminazis.

constitución española
constitución española
29/01/2013 2:47

todos los ciudadanos somos iguales ante la ley,etc…Así que ya vale de negociar con los hijos.y VIOLAR sus derechos.Custodia compartida como norma general y excepcional la monoparental. Hay Que apoyar a los jueces valientes y que apoyan los derechos del niño a tener a sus dos progenitores y familia extensa y enjuiciar a los que no lo hacen. ANIMO D. MARIA SANAHUJA.

maria de la O
maria de la O
07/02/2015 19:11

estas mujeres que gritan son las mismas que van a ver las 50 sombras de grey y se nutren de literartura barata donde la mujer siempre es sometida y abusda por el amor de su vida

carlos
carlos
25/02/2015 9:37

hay mujeres que pueden sacar de un hombre toda su maldad, cuando éste NUNCA había roto un plato. A base de mentiras, manipulaciones, terjiversaciones, apartarte de los tuyos, insultarte…. He sufrido todo esto, he estado temporadas de ansiedad de 3 o 4 meses. Os aseguro que siempre he estado en contra del maltrato, pero actualmente cuando veo los casos de violencia en la tele, me pregunto cuantos de esos casos tienen justificación. Y no me gusta sentir eso, pero lo siento…

pachi
pachi
09/07/2015 13:26

De acuerdo esta ley , provoca mas violencia , porque da paso a la credibilidad de mentiras por la policia y los jueces y actuan como si fueran culpables, sin pruieba alguna. Cuando a un animal le cierras las salida , ataca y despues pasa lo que pasa.

ataulfo
ataulfo
24/06/2016 15:25

Has anotado cuantos policias le metieron cuatro tiros a su mujer por estas causas?
¿Sabes cuanto cornudo hay en ese cuerpo?
Pues si uno elige vivir como lacayo y siendo injusto con sus compatriotas y congéneres a sabiendas,todo lo que les pase es poco!

Emilio
Emilio
08/07/2015 13:48

Ese sentimiento no será politicamente correcto pero coincido contigo en que todos tenemos un límite. No puede ser que a una persona se la humille, se le robe todo, tanto material como moral, se le ponga entre la espada y la pared y no esperar alguna consecuencia nefasta. Los hay que se suicidan y los hay que comenten otras barbaridades… somos humanos.

Campanilla Lerele
Campanilla Lerele
08/01/2015 1:00
flipo… He sido victima de violencia de genero (me toco salir de un pais extranjero, en plan “peli americana”) y tengo hoy en dia una pareja (hombre) que tambien ha sido victima de violencia de genero ¿Diferencias? Yo, mujer: tengo custodia absoluta de mis hijos , que a dia de hoy, son unos tios INTEGROS y FANTASTICOS de 16, 17 y 18 años ( estudian y trabajan , ademas de ayudar en casa y cuidar a su hermano pequeño, que es hijo mio y de mi actual pareja ) En cambio , mi pareja, tiene dos hijos anteriores , de… Leer más »
Manuel
21/01/2015 22:39

Lo que llamas Peli americana… se llama sustraccion internacional y alienacion parental No estoy muy seguro que tus hijos este como tu lo dices y ahora la vida te pasa factura con el problema que tiene tu novio.

Emilio
Emilio
08/07/2015 14:31

Jajaja… vaya tela como está la peña. Parece ser que ya habías visto la película americana… jajaja. Increible

HOMBRE MALTRATADO
HOMBRE MALTRATADO
10/01/2012 15:50
Si el PP no modifica o deroga la ley de violencia de genero se va a arrepentir. El clamor popular es altisimo.El colapso de los juzgados es tremendo. la vision de españa desde el extranjero es deleznable en temas de genero. De alguna forma hemos de hacer ver al gobierno lo facil que es luchar contra la violencia de genero. no es necesario victimizar al hombre para buscar la igualdad. La violencia es domestica no de genero. Si algun hombre traspasa los limites legales debe pagarlo pero igual debe hacer la mujer. Solo un hombre maltyratado por esta ley puede… Leer más »
manuel
manuel
03/05/2013 0:38
Muy bien perfecto todo muy claro ,y me parece muy claro expuesto ,pero ..Ç¿donde esta el fallo…tachannn ? Pues me permito el privilegio de decirlo y creo que a tí ya qeu sabes del tema muchisimo creo que es lo más acertado y sería no al matrimonio por las leyes que la rigen y la iglesia proclama ,sino un contrato con clausulas , donde se especifique todos los deberes y obligaciones tanto para ella com para el, que es realmente donde esta el fallo .Si te paras a meditarlo es lo mejor se renueba cada cierto tiempo ¡ por que… Leer más »
alonso
alonso
29/10/2015 23:38

si eso lo llaman un “prenupcial” aqui es muy comun,pero sabes que me paso con ese contrato? me llevaron de jurado a un caso civil,la mujer espero 10 annos(por ley aqui despues de ese tiempo la mujer tiene derecho a tu retiro) y alego que fue forzada sin saberlo a firmarlo 10 annos antes! y yo estupidamente le pregunte al juez porque ella habia esperado tanto tiempo para quejarse? sin tener que decirte me echaron estrepitosamente del juicio,algo que me hizo muy feliz ya que no me gusta cooperar en nada con el systema

juan buitrago
juan buitrago
09/01/2015 8:46

Se pueden ir todas a la mierda , todas la que denuncian falsamente, yo a mi ex la mande a chuparla literalmente , no es justo que seamos padres en la reserva.

Mary
19/10/2011 22:04

Siempre me considere feminista, soy funcionaria (lo mio me ha costado) siempre quise ser independiente y lo soy, así entiendo yo el feminismo, no entiendo lo que esta pasando en este país, mujeres que solo aspiran a vivir de los hombres, sea como sea es ridículo, en vez de luchar por la igualdad de las personas, se proteje a la mujer por el hecho de serlo por encima incluso de los menores, con dogmas del pasado que yo considero MACHISTAS y estos los proclaman las “feministas”, esto es de locos.

ataulfo
ataulfo
24/06/2016 15:41

No te preocupes que quedan muy pocos años para que se inviertan los términos. Te digo…
¿Has visto alguna mujer musulmana de noche por las calles y borracha como una “prea”?
Pues son éstos los que van a arreglar el tema de las feminazis y de los “afeminados”…
¡Lo que nos vamos a reir….!

Xixonexa
Xixonexa
20/10/2011 18:39

Me siento orgullosa de que todavía haya personas que opinen como tú. Ese es el camino correcto para el buen fin.

pedro manuel gil coines
pedro manuel gil coines
10/01/2015 13:55

Yo tengo un amigo al que la pareja intentó acuchillarlo y tras pasar el fin de semana en la cárcel otra vez a la calle, mientras que el hombre , por mandar a la mierda a la mujer va a prisión , con su vida ya arruinada para los restos. Hoy en dia el hombre es culpable de antemano y no hace falta ni que se le envíe a prisión, los moralistas cotillas ya se encargarán de joderle la vida, aunque solo sea una mentira de ella o simplemente el hijoputa de turno haya levantado un falso rumor

Aquel Pastor Lusitano
Aquel Pastor Lusitano
19/10/2011 21:44

Si eres funcionaria no eres independiente, dependes del estado, por tanto es lógico que seas feminista a pesar de ver “qué es el feminismo”.

alfonso
alfonso
17/12/2011 9:18

El estado depende de sus funcionarios y no al revés, lógico listillo…

MSR
MSR
29/10/2015 20:19

Tú lo que eres es una feminazi.

Donde está la igualdad
Donde está la igualdad
18/10/2011 11:41

Se producen al año unas 140.000 DENUNCIAS de malos tratos. Apenas 5.100 hombres cumplen condena por maltrato en las cárceles españolas. Pero la inmensa mayoría de esos 140.000 hombres han sido DETENIDOS Y LLEVADOS AL CALABOZO, aunque luego sean absueltos o sobreseídos sus casos. El Estado español recibe de la UE 3.000 €/por denuncia. Y el reparto de las ayudas a las maltratadas se hace según el número de denuncias (no de condenas) por Comunidades Autónomas

susy
susy
23/12/2015 22:54

A mi hermano le hacía maltrato psicológico su ex, era una mierda de tía, le decía que no valía para nada, le levantaba la mano , era un bicho… Lo tenía acosado … ¿Para cuando una ley que castigue a éstas brujas? Esto no se puede consentir, asco de leyes.
Soy mujer y a mi no me representan, repudio la ley de violencia de género.

leonardo
leonardo
19/10/2011 14:46
Lo que estamos pasando muchos Españoles con el tema de feminazismo, no lo sabe la gente……es un vivir sin vivir. Por haber nacido hombres en España somos presuntos delincuentes y en el momento que a una mujer se le ocurra denunciarte de algo que se le haya pasado por la mente, date por perdido. Detención, comisaría, expediente de delincuente con fotos, huellas, dibujos…aunque despues en un juicio, que vas a tener que pagar…y se tenga que sobreseer el caso porque ella no pueda demostrar que su invención es cierta, por ser eso, pura invención. Date por jodido, te echarán de… Leer más »
Maginart
Maginart
12/09/2012 23:12
Los hombres estamos perdidos con esta Ley que puso el PSOE y mantiene el PP. No entiendo como son tan pocos los jueces, como Serrano o Sanahuja, los que planteen la in-constitucionalidad de la Ley. NO somos iguales? Donde queda la Constitución? Alfonso Guerra ya lo advirtió que con esta ley muchas mujeres la utilizan en provecho propio, para conseguir ayudas, y de camino se llevan por delante lo mejor de la familia: Los hijos. Cuando ahora un padre no pueda pagar un mes porque está en el paro que van a hacer los jueces? Sin duda alguna el tema… Leer más »
Gines
Gines
20/10/2011 0:14
La cosa es muy grave,gravisima y para temblar de miedo y lo que dice Leonardo es totalmente cierto ,y hay todavia muchaisima gente en este país que desconoce esto que simplemente va a lo suyo.Fijaos qué pensarán los hijos ya perdidos de ese papá inocente,automáticamente los hijos desaparecen de la posibilidad de visita y pasan a ser custodiados por la madre y los abuelos maternos.Pero es que la sociedad española se está rompiendo ,se está haciendo añicos por segundo.No permitamos q esto ocurra.Yo amo a mi país,amo a mis hijos ,no podemos tolerar esto más.Esa ley no está bien hecha… Leer más »
azotedelospoliticos
azotedelospoliticos
02/06/2013 0:16
Por fin una juez con dos dedos de frente, ahora será perseguida, odiada y denostada para las que se hacen llamar feministas, algunas ya fuera de toda razon en sus exigencias, pues perdieron el “norte·, en ellas, en lo que yo llego a pensar que se convierten en FEMINAZISTAS, yo no soporto ninguna clase de violencia, pero en contra de cualquier sexo (soy hombre), y esto ya me parece que algunas quieren maltratarnos, como hicieron con otras mujeres, quizas a alguna de ellas, pero piensen que es como si alguien que hubiera sido esclavo, o tenido esclavos en sus antepasados,… Leer más »
ataulfo
ataulfo
24/06/2016 15:30

Esos jueces no son tontos y no fallan en sus sentencias por equivocación…¡Son de la rama y de ella se nutren,y otros muchos están pillados por los huevos ya que tienen dossieres sobre ellos!
El que no es legal y honrado,tarde o temprano pagará las consecuencias de sus actos!

jesus
jesus
17/12/2011 19:15

a un amigo le llevan sus hijos a 12.000 kms de distancia y ya ha pasado dos fines de semana en el calabozo porque la madre dice que la ha llamado por telefono amenazandola…….., o sea que encima ni puede llamar a sus hijos por temer ir de nuevo a la carcel….. y eso ocurre en ESPAIN

Melkiades
18/10/2011 22:04

Señora, (por llamarle de alguna manera) Pajín. Espero que algún día un hijo tuyo sea víctima de tu propia estupidez. Verlo mentido en la cárcel, mientras su nuera se queda con los hijos, el querido, la casa y demás…

alfonso
alfonso
17/12/2011 9:26

La pajinllera pasará a la Historia de España como una de las más ignorantes de todas las ministras de cuota y sus sandeces, muchas y muy variadas, quedarán para siempre en los registros y la memoria de la gente.
Menos mal que tiene a la Bobiana Aida, todavía más impresentable.

el minero
el minero
18/10/2011 17:30

Joder, joder. Llevo 35 años casado, quiero a mi mujer, detesto la violéncia, pero he discutido con ella y he castigado a mi hija. Con la señorita Pajin. Hemos pasado del Polo Norte al Sahara. Qué manera de joder al próximo.

peio
17/10/2011 22:38

El psoe es participe de esta criminalizacion y persecucion de hombres por las ideologas de genero.
Si el pp no deroga la ley de igualdad tambien sera complice de la situacion de miles de hombres encarcelados sin motivo

Pepe
Pepe
18/01/2013 0:02

Votaron todos unánimamente a favor de la Ley Integral de Violencia de Género. Aquí no se salva ninguno de los partidos demagógicos que nos gobiernan, y que los españoles votan tan contentos.

wpDiscuz