23/02/2011
REDACCION | 4263 lecturas

Parque Animal, ¡el escándalo que no cesa!: El alcalde de Torremolinos entregó una placa de reconocimiento a la presidenta del centro donde se mataron a miles de mascotas de forma “lenta y agónica”

Un total de 2.230 mascotas, la mayoría perros y gatos, murieron de forma “lenta y agónica” en las instalaciones de la Asociación Parque Animal, de Torremolinos (Málaga) entre 2008 y 2010. Para “ahorrar costes”, los responsables del centro rebajaban las dosis de medicamento eutanásico para los sacrificios. La Guardia Civil acusó a la directora, C. M., y al encargado, F. B. G., de dar muerte a los animales “sin ningún tipo de control veterinario”. Por realizar sacrificios de forma “continuada, masiva, deliberada e injustificada”, están acusados de maltrato animal e intrusismo profesional.

Según informó un rotativo nacional, la directora del centro, Cármen Marín Aguilar supuestamente falsificaba la firma, el número y el sello de un veterinario en los listados con los animales sacrificados e incinerados que remitía al ayuntamiento. Y, además, usaba recetas en blanco para consignar cantidades falsas de productos eutanásicos. También hay dos veterinarios imputados.

Por su parte el Ayuntamiento de Torremolinos, gobernado por el Partido Popular, negó siempre cualquier tipo de relación con Cármen Marín. Alerta Digital ya adelantó  a sus lectores la vinculación de la responsable de Parque Animal con el partido que lidera Mariano Rajoy. Hoy ofrecemos la prueba definitiva. Obra en nuestro poder amplia documentación gráfica que prueba la colaboración entre la imputada y el alcalde de la localidad costasoleña, Pedro Fernández Montes. En la imagen que reproducimos puede verse a Fernández Montes posando junto a Carmen Marín, que porta la placa que le entregó del Ayuntamiento de Torremolinos por su labor con los animales (sic). Flanqueando a la insólita pareja, dos concejales populares del mismo Ayuntamiento.

Por si fuera poco, se investiga un supuesto delito de estafa, ya que Parque Animal incumplía “las condiciones exigidas por el Ayuntamiento de Torremolinos, dado que por parte de la dirección del centro se cobraba sistematicamente a las personas que hacían la entrega de animales la cantidad de 60 euros en concepto de tasa”.

En próximos capítulos desgranaremos otros hechos igual de escabrosos relacionados con uno de los capítulos mas infamantes que ha tenido como escenario la Costa del Sol en los últimos años. Como siempre, los políticos dicen ser ajenos a unos hechos que conocía con detalle una parte de la opinión torremolinense. El propio editor de AD, Armando Robles, ya denunció hace años en Radiotelevisión Victoria de Málaga (cadena que dirigía entonces), que “algo huele a podrido” en Parque Animal, hechos por los que fue amenazado con actuaciones legales.

El grupo municipal socialista tambien comparte la tesis de que el alcalde nunca fue ajeno a lo que ocurría en Parque Animal. “Este hombre que tiene ojos para todo lo que ocurre en el pueblo no puede decir ahora que ignoraba lo que era un clamor”, nos relata una fuente de este grupo.

Desde Alerta Digital pedimos a nuestros miles de lectores y a las asociaciones defensoras de los animales que se movilicen para la consecución de un objetivo que hacemos propio: Que la dirección nacional del Partido Popular se desmarque de estos hechos impidiendo a Pedro Fernández Montes presentarse a la reelección.

 

Comentarios

17 comentarios en "Parque Animal, ¡el escándalo que no cesa!: El alcalde de Torremolinos entregó una placa de reconocimiento a la presidenta del centro donde se mataron a miles de mascotas de forma “lenta y agónica”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
CRISTINA
CRISTINA
31/10/2012 23:23

MALDITA SEAS CARMEN MARIN,MALDITA SEAS

CRISTINA
CRISTINA
31/10/2012 23:22

MALDITA SEAS CARMEN MARÍN.MALDITA SEAS,
TE PUDRIRAS EN EL INFIERNO……….

TAMI
TAMI
30/10/2012 16:52

ME PARECE DE VERGUENZA….. ASI VA TODO …NO HAY ESCRUPULOSSS…..NECESITAMOS UN CAMBIO EN LAS LEYES DE PROTECCION ANIMAL….. LAS QUE ESTAN NO SE CUMPLENNNNN…….ESTOY EN CONTRA DE LOS MALTRATADORES … Y ELLOS LO SON…..

l
l
05/03/2011 9:50

Yo vivo en un sitio donde gobierna el PSOE y se sacrifican semanalmente muchos perros y gatos. A la concejala de medio ambiente no le gustan los perros. NO es una cuestión de partidos es una cuestión de honradez ¿Donde hay políticos honrados y buenas personas en España? Empiezo a pensar que en ningun sitio.

marta
marta
25/02/2011 15:33

¡Qué vergüenza!

David
David
24/02/2011 17:48

Así nos va, es decir, al pueblo oprimiéndolo con multas por casi todo, y esta gente impunemente ganando dinero a costa de matar a animales inocentes de forma monstruosa. Quien vive así su vida de esa manera demuestra tener una mente criminal, si hace eso animales, ¿de que no será capaz?, además fingiendo la bondad demuestra su hipocresía. Huevos podridos, blancos por fuera, inmundos por dentro…

morena
23/02/2011 23:28

DICTADOR TIENE TODA LA CULPA FUERA YA SON MUCHOS AÑOS

María
María
23/02/2011 14:41

Pero si este es un país de vergüenza!!! De que nos asustamos. La ley es para unos pocos, para otros es sólo un elemento más para hacer protegidos todo tipo de maldades. Les miro la cara en la foto y me dan ganas de vomitar!!!! Mis mejores deseos a estos individuos, deseándoles vivir en sus carnes lo que ellos han dado a los animales.

Indignado
23/02/2011 14:35

En Torremolinos todo es de escándalo. Lo de los animales, lo de las multas injustificadas.

A mí me han puesto dos multas que la policía local me dijo que me retiraría. La primera me llegó un año después (la segunda aún dudo)
Pues bien, por una multa de 90 € que no podía pagar, me hacen hacer 72 horas de trabajos a la comunidad SETENTA Y DOS HORAAAAAAS!!!!! PARA PAGAR 90€!!! ¿Y quien defiende al pueblo? ¿Qué hago yo ante esta situación? Si alguien puede responderme…

Carolina
23/02/2011 13:47

Que asco, y pensar que yo rescaté dos perritos y los llevé allí, pensé que tendrían un buen final…Torremolinos, zulo de monopolio y lameculos, si no lames el culo no eres nadie…

Carolina
23/02/2011 13:43

Que asco, y pensar que rescaté dos perritos y los llevé allí, pensando que tendrían un buen final…Torremolinos es una burbuja de monopolio y de lameculos, si vives aquí y quieres tener un porvenir, tienes que lamer el culo, en fin, no comment…

bibiana
bibiana
23/02/2011 13:14

Pero si son politocs..que os esperais de ellos?son corruptos,mentirosos,especialistas en hablar y no decir nada,en engañar…vamos,si la verdad lo mas bajo de la sociedad es la clase politicia,que ademas de ser unas sanguijuelas que cobran sueldos de dinero publico se dan el gustazo de mentir y morder la mano que les da de comer.

Justicia para los animales de parque animal
Hola desde la página de Facebook, Justicia para los animales de parque animal. Queremos daros las gracias por el seguimiento de la noticia. Como sabeis desde el inicio de la noticia, hemos ido informando a asociaciones, colectivos, protectoras empresas que tienen que ver con los animales, prensa, radio, tv, y difusión por internet, para hacernos eco de la noticia y que asociaciones ect se presentaran como acusación . Os informo que ayer sacamos a 4 animales de los que decian tener Sarna cuyo diagnostico , es falso o erroneo, Los hemos hospitalizazo y ya os pasaremos el informe veterinario. a… Leer más »
En defensa de los animales
En defensa de los animales
23/02/2011 13:23

Enhorabuena, justicia para los animales, por la labor que estaís haciendo, y también agradecer a este medio que es el único que nos da voz a la vez de concienciarnos a todos los del pueblo de Torremolinos para poder denunciar todo esto y que se largue de una vez por todo esta COSA ASQUEROSA que tenemos por alcalde.

Los animales son criaturitas inofensivas que solo dan compañía, cariño y muchas cosas que no dan muchas personas. Estos BULTOS CON OJOS ( LA GORDA CARMEN MARIN Y EL PSICOPATA ALCALDE)

luna
luna
23/02/2011 21:35

la realidad , que la gran labor se la debemos al seprona
ya despues de lo pasado, quien es el guapo que dara dinero , al final lo que pierden como siempre son los animales,
lo mejor intentar adoptar y darle un hogar y cariño

Torroles
Torroles
21/02/2011 12:19

Alcalde dictador, maltratador de mascota fueraaaa de la alcaldia yaaaa, y la gorda fea asquerosa paga su complejo de gorda matando animalitos en una perrera habría que meterte a ti soooooo feaaaaa gordaaa vomitivaaaaaaaaa, a la carcel hija putaaa y que te den alli el mismo trato que tu has dado a esas criaturitas de Dios. Porque tu eres hija del demonio

Pro
Pro
23/02/2011 14:26

Madre mia, que nunca lo habria dicho mejor que tu.
Ole ahi tu!!!
Y que les den a los dos cerdos estos, que se merecen morir lentamente, para abaratar costes.

wpDiscuz