Manuel Garrido, concejal socialista en Carrión de los Condes (Palencia), se cambió de sexo para acceder a ayudas dirigidas a mujeres apicultoras
El PSOE de Palencia ha iniciado la expulsión del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Carrión de los Condes (Palencia) del concejal Manuel Garrido, que ha reconocido haberse cambiado de sexo en el registro para acceder a ayudas dirigidas a mujeres apicultoras en el marco de la Política Agraria Común (PAC).
La secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés, ha anunciado que ya se está tramitando su expulsión del grupo socialista de concejales en Carrión de los Condes.
Miriam Andrés ha querido matizar que Manuel Garrido se presentó a las elecciones bajo las siglas del PSOE pero actualmente no es afiliado al Partido Socialista. “Las leyes se hacen para garantizar derechos, no para favorecer fraudes”, ha manifestado la secretaria general del PSOE.
Este es uno de los motivos por los que se está tramitando ya su expulsión del partido, pero también, como ha afirmado, porque el concejal firmó un código ético del Partido Socialista que no lo cumple. “Por lo tanto, quedará expulsado del grupo socialista, como no podía ser de otra manera”, ha zanjado Miriam Andrés.
El Partido Popular ha reaccionado en su cuenta de X criticando al PSOE por decir que nadie iba a cambiar su sexo legal para obtener ventajas cuando, en 2023, se aprobó el derecho al cambio registral de sexo de las personas. También el secretario general del PP, Miguel Tellado, ha asegurado que “el PSOE ha abandonado a las mujeres, tanto que hasta un concejal socialista se cambia de sexo para obtener ayudas”.












Tonto él por reconocer el “móvil” de su imposible cambio de sexo, porque el sexo nace y muere con uno por más que el disfórico se crea otra cosa. Móvil que no era otro que el de tener las mismas oportunidades en materia de ayudas públicas que las que en la España “igualitaria”, sólo gozan las mujeres. Pero es la propia Ideología de Género la que promueve y produce el disparate de legislaciones que discriminan abiertamente al hombre por el hecho de serlo. Este señor no ha hecho más que jugar con las cartas que este Sistema desquiciado ha puesto… Leer más »
Comentario excelente que merece ser leído durante varias semanas en todos los telediarios y en varios idiomas, no sólo en español.
El Pablo Iglesias obligo a dos tertulianas de television a taparse los hombros y brazos a una y a la otra a ponerse un imperdible en el escote para no ofender a los ayatolas iranis y a la comunidad musulmana
Noticia completa en internet
España,pais lleno de espabilados,caraduras,chupotteros,corrupcion,traidores y golfos…el resto,currantes pagafantas manteniendo a estas sanguijuelas.
La cantidad de “vagos y maleantes” ha ido creciendo exponencialmente desde que tomaron el poder los del “Régimen del 78”, hasta le punto que ya hay más que gente decente que trabaja honradamente para ganarse la vida.
Tiene toda la razon los que nos levantamos a las 5 de la mañana para trabajar parte de nuestro sueldo va para mantener a esos vagos y encima se quejan
Todos advierten de que las pensiones peligran pero nadie dice lo mismo de ayudas subvenciones y demas
Esa gente que cobra Yudas inutiles ya supera a los pensionistas
Como les pica los comentarios a la corrupta izquierda y ultraizquierda incluidas las esquizofrenicas feministas
Demostración de que el hombre está legalmente discriminado negativamente frente a la mujer
Otro que sufre de delirios de vete a saber de que substancias y sumando
Otro vividor que hace lo que sea con tal de vivir de subvenciones
El desmadre de las subvenciones ha creado esta situación en la unos hacen “lo que sea” para vivir de ellas,.
Pero no hay que olvidar que esto ocurre porque hay quienes “hacen lo que sea” para poder seguir en el candelero…y es este el quid de la cuestión.