Un hombre siembra el pánico en Coslada y ataca a un matrimonio con un cuchillo
Un episodio de violencia sembró el pánico en el corazón de Coslada el pasado domingo hacia las ocho y media de la tarde. Un hombre de 40 años, identificado y conocido en la zona, atacó con un arma blanca de 14 centímetros a un matrimonio, hiriendo a ambos, después de que el hombre le recriminara su actitud hacia unas menores.
Los hechos se desencadenaron en la Avenida de España. Según los testigos, el individuo estaba mirando de forma insistente a un grupo de chicas. Esta conducta alertó a un hombre mayor que esperaba con su esposa al autobús y quien decidió enfrentarse al sujeto para reprocharle su comportamiento.
La reacción del agresor fue inmediata y brutal: sacó un cuchillo y se abalanzó sobre el matrimonio bajo la amenaza: “ahora voy a por ti”.
En el forcejeo consiguiente, el hombre resultó con una herida en la cara, mientras que su esposa recibió un golpe muy cerca del ojo.
La rápida intervención de un testigo, que alertó a la Policía Nacional, fue crucial. Los agentes se personaron en el lugar y lograron detener al presunto agresor en la cercana Plaza de Ortega y Gasset.
Los dos heridos tuvieron que ser atendidos en el lugar por los equipos del SUMMA 112. Afortunadamente, sus vidas no corrieron peligro. El detenido, tras su arresto, fue ingresado en una unidad psiquiátrica.












Fue puesto en una unidad psiquiátrica me huele a la encubrimiento que hacen siempre cuando es un musulmán el que ataca con cuchillo típico y clásico de los que no comen jamón como dicen en España según he aprendido en la lectura de todos los comentarios
Lo tipico tiene problemas mentales porque no se adaptan