El 68% de los niños nacidos en Londres es de origen extranjero (Video de Joaquín Abad sobre el reemplazo demográfico)
El 33,9% de los bebés nacidos en Inglaterra y Gales durante 2024 tuvo una madre nacida fuera del Reino Unido. Así lo confirman los últimos datos publicados por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS), que registran la cifra más alta desde que existen registros. Hace apenas quince años, en 2009, ese porcentaje estaba por debajo del 25%.
Además, dos de cada cinco bebés ya tiene al menos uno de sus progenitores nacido en otro país. En zonas como Londres, la proporción de nacimientos con origen extranjero alcanza el 68%, mientras que en el noreste de Inglaterra apenas supera el 22,6%, reflejando un fuerte desequilibrio territorial.
Estas cifras revelan el impacto directo de la inmigración en la transformación demográfica del país, en un momento en que el Gobierno reconoce que el reemplazo generacional depende casi por completo de la llegada de población extranjera.
La fecundidad británica se desploma mientras aumenta entre inmigrantes
La secretaria de Educación, Bridget Phillipson, lanzó esta semana un llamamiento para que los británicos tengan más hijos y lo hagan antes. Lo hizo tras conocer los datos que revelan una caída histórica de los nacimientos entre mujeres menores de 30 años y un aumento sostenido de la maternidad tardía.
En 2024 se registraron 594.677 nacimientos en Inglaterra y Gales, lo que supone la primera subida desde 2021, aunque aún se mantiene como la tercera cifra más baja desde 1977. La subida se concentró en regiones con fuerte presencia inmigrante como Londres y las Midlands Occidentales.
Mientras tanto, el número de madres menores de 20 años bajó un 4,6% respecto al año anterior, y también descendió en el tramo de 20 a 24 años. En cambio, aumentaron los nacimientos en todos los grupos de mujeres mayores de 30 años, y especialmente entre las de más de 45. El fenómeno no solo afecta a las madres: los nacimientos con padres mayores de 60 años se dispararon un 14,2% en solo un año.
India, Pakistán y Nigeria encabezan los países de origen
Según el informe del ONS, por tercer año consecutivo, la India se mantuvo como el país de origen más común entre las madres extranjeras, representando el 4,4% del total de nacimientos. Le siguen Pakistán (3,6%) y Nigeria (2,5%). Irak aparece por primera vez entre los diez primeros, con un 0,6%.
El jefe de vigilancia de salud poblacional del ONS, Greg Ceely, confirmó que las tendencias se mantienen: «Aumentan los nacimientos de madres nacidas fuera del Reino Unido, mientras se desploman los de mujeres jóvenes británicas. La gente retrasa cada vez más la decisión de tener hijos”.












La sustitución de la raza está en marcha. Urge que las blancas europeas, empiecen a tener descendencia, o de lo contrario el fin de los blancos será un hecho. Quizá YA se llegue tarde.
Urge que se expulse a todos los ilegales que entraron aquí como turistas de África o América y se quedaron ilegalmente.
Todos deben llevarse consigo a sus hijos nacidos aquí y todos sus familiares legítimos o ilegítimos.
SI nos quedamos 25 millones de españoles, mejor y más espaciados esteremos.
No necesitamos ser 50 millones de seres pobres y apretados. Con 25 millones de españoles tendríamos de sobra.
Mismamente. Asi es…por ahí van los tiros.
El que tenga dudas, pues que se tome ya un gin tonic, antes de que le vengan sus nuevos “amigos”. Y es que el buenismo idiota no tiene parangón en la historia.
¿Es que no habéis visto una clínica maternal de Madrid? Hace lustros que son mayoría las parturientas extranjeras. Muchos dirán que son españolas y sus crías son españolas porque tienen documentos de español, pero son mayoritariamente criaturas de aspecto zambo y prácticamente todas, ilegítimas. En las clínicas maternales hay una oficina de empadronamiento donde las inmigrantes inscriben fácilmente a sus hijos como nacidos en España, donde se les recomienda que no los inscriban en su consulado, para que así, los extranjeros nacidos aquí, no tengan su patria y, las débiles leyes españolas los conviertan en españoles. Eso viene pasando desde… Leer más »
Y el resultado es: debilitamiento de la familia española tradicional, incremento de gastos en ayudas a esta gente… en fin, quitarnos el pan de la boca para dárselo a quienes en 20 años serán mayoría y quién sabe qué harán con los españoles… De fuera vendrán…
Si seguimos así, el pan va a faltar para todos. El engaño es para todos, aunque en un principio den una ayuda a unos para quitársela o rebajarla a otros; pero esto es sólo como paso previo a que no haya para nadie. ¿De dónde va a haber, si están cerrando las granjas, y pretenden que los transportes sólo lo hagan con medios muy caros?
Si en una casa vemos que sólo se incrementa la deuda, ¿a dónde va?, ¿cuánto durará? pues estos son los planes que vemos y no nos dicen a donde vamos.
Cómo está Gran Bretaña…”Gracias” Winston Churchill…
Si eres europedo, perros y para. Que los niños y el futuro ya te lo va a poner tu amigo no europedo. Luego no me vengas a llorad por imbécil.
Aquí la gente tiene que reaccionar; mucho de lo que han recibido las dos últimas generaciones: la de los jóvenes, y la de los padres de estos jóvenes, es contrario a nuestra preciosa religión, que siempre fue nuestra mayor gloria. Y, claro, sin religión, no hay razón, ni familia, ni estabilidad en la familia, ni hijos, etc. El que los hijos estudien hasta tan tarde (perdiendo en muchos casos hasta la capacidad de aprender), comiencen a trabajar tan tarde, que esté todo prohibido (ayer en concreto en una presentación una mariscadora decía que ella comenzó muy temprano, pero a su… Leer más »
En España mas o menos estaremos igual
Solo hay que ver cualquier colegio publico
No sólo en el colegio, Por la calle ya andan muchachotes grandes de aspecto foráneo, (por no señalar a nadie, claro)