Polémica por el anuncio de Vivienda en el que se ve a tres mayores compartiendo piso en 2055
Una nueva campaña del Ministerio de Vivienda está generando mucha polémica al mostrar a tres ancianos compartiendo piso en 2055.
Se supone que es el escenario que el Gobierno se compromete a evitar pero esta ironía ha sentado mal entre la población al sentir que se estaban riendo de sus problemas.
En este spot se tratan en forma de humor algunos de los clásicos problemas de convivencia que sufren los estudiantes o jóvenes cuando comparten piso como que el compañero se coma tus yogures de la nevera o que deje la ropa sucia tirada pero, en esta ocasión, los que conviven son personas mayores.
Pero este humor no ha sido tomado como tal entre el público que, actualmente, tiene que lidiar con estos problemas porque no tienen la opción de tener una casa propia y necesitan una solución urgente.












Yo el escenario me lo imagino peor. con eso de la vivienda pública que quieren promocionar, propiedad del Estado, cuando los inquilinos lleguen a una determinada edad, podrán pretender decirles que ya han vivido mucho, y que tienen que dejar sitio a otros.
Eso si llegamos allá.
Si quitan el derecho a la vida de la Constitución más fácil lo tendrán los malvados.
La vivienda tiene que seguir siendo privada por el bien de todos. Y no caer en la trampa de otra cosa.
3 ancianos compartiendo piso, 2 pisos libres para los “nuevos españoles”