El odio como bandera de la izquierda
AR.- La izquierda lleva décadas alimentándose del resentimiento. Se presenta como defensora de la justicia, de los débiles, de la igualdad, pero en realidad su motor principal no es la solidaridad, sino el odio. Odio a la libertad individual, odio al éxito ajeno, odio a cualquier voz que no se pliegue a su dogma.
El discurso progresista necesita enemigos permanentes: el empresario, el religioso, el que piensa distinto. Su narrativa no se sostiene sin fabricar villanos que sirvan de excusa para imponer su ideología. Donde ven prosperidad, hablan de explotación; donde ven tradición, hablan de opresión; donde ven patriotismo, hablan de fascismo. Todo lo que no controlan debe ser destruido, caricaturizado o censurado.
Ese odio no es accidental: es su combustible. Si no existiera, tendrían que reconocer el fracaso histórico de sus recetas —pobreza, autoritarismo y censura allá donde han gobernado—. En lugar de autocrítica, prefieren señalar y dividir. Polarizan porque sin polarización no existen.
Y así, mientras predican tolerancia, promueven cancelaciones. Mientras hablan de diversidad, imponen pensamiento único. Mientras claman por libertad, levantan nuevos muros ideológicos. Su lenguaje está lleno de rencor, porque saben que el resentimiento es más fácil de vender que la responsabilidad.
La izquierda de hoy no propone: impone. No construye: destruye. No debate: insulta. El odio se ha vuelto su estandarte, y bajo ese estandarte intentan arrastrar a la sociedad hacia un abismo de confrontación permanente.
Quien quiera progreso real debe abrir los ojos: no se puede avanzar con quienes solo saben odiar.













Visto lo que hay por esa inutil izquierda y ultraizquierda radical defensora a muerte del islam y que tanto odia el cristianismo veremos si vamos a tener las Navidades en paz
Es un ensayo de lo que ocurrirá a diario si alguna vez pierde el poder el Frente Popular.
Lo más triste es que no hay españoles de a pie que les planten cara. Todos salen corriendo cuando ven la violencia perroflauta.
En las próximas elecciones ya sabemos el planteamiento de la izquierda: “O nos dais ganadores o jodemos España.
Eso es lo que nos espera si gracias a Dios pierden las elecciones generales rpoximas
El resultado de las proximas elecciones ya esta cantado segun las encuestas de las que yo no me fio nada lo dan como ganador con mas votos debido a la regularizacion de los invasores de aqui 2 años que faltan para las elecciones imagina los invasores que llegaran y eso son votos
ODIAN A ESPAÑA Y ODIAN A LOS ESPAÑOLES Quieren hacer de nuestra nación un auténtico estercolero tercermundista De donde han salido estos orkos, de que antros, de que pocilgas ? Si no les gusta España ya están tardando en coger un avión y largarse a vivir a Venezuela, a cuba, o a cualquier país islámico y ponerse la chilaba. Cuanto se lo agradeceríamos y cuanto ganaría España ! España no es de ellos ni lo será nunca, porque no la aman, la odian ! ! La España valiente está a punto de manifestarse y reconquistar todo su legado histórico y… Leer más »
España esta vendida a Marruecos y los gobernantes solo cumplen lo que le mandan desde Marruecos
Me atrevo a decir que Marruecos esta detras de los altercados de la vuelta ciclista
Mirando como descargan fajos de droga a las playas a plena luz del dia y repleta de gente resulta muy extraño que la Guardia Civil o Policia no actue
Porque la droga viene y beneficia a Marruecos asi de claro
Pero aun queda el de la Zarzuela que saldra dando animos a destajo y todos los ignorantes como moscas a la miel
Regla matemática:
Si están en el Poder y hacen lo que quieren, si no están en el Poder…X
X =
Paulino de la Iglesia fundador del PSOE, 17 de julio del 1910 en el Congreso: “… debemos llegar hasta el atentado personal».
El socialista Francisco Largo prepara y lanza la Guerra Civil española el 5 de octubre de 1934: “Este movimiento tiene todos los caracteres de una Guerra Civil”. Y el Gobierno de la República por Decreto de 7 de octubre de 1934: “Declara el estado de Guerra”.
El impresentable corrupto ocupa de la Moncloa ha dicho que muestra su admiracion por esa gentuza desquiciada que han suspendido la Vuelta ciclista
Haber imbecil corrupto lo admirable seria que a ti y a tu gobierno os desalojaran a patadas de la Moncloa y te mandaran con tu adepto el Barden que como siempre dando la nota con una bandera Palestina en los premios Emi
Pido a la Union Europea que haga todo lo posible para desalojarlo de la Moncloa ya que el Jefe del Estado no se atreve a hacerlo
corrupto presidente ocupa
¿Union Europea?, si bien Moncloa es un nido de viboras , Bruselas, Estramburgo y Luxemburgo lo serian de Escorpiones.
¿Solucion?, Zotal, mucho Zotal.
Banderas de palestina y defender el islam, sin problema. Banderas de España y cristianismo, todos los problemas. Habría que meterles en un barco s todos y mandsrles allí, despuës de quitarles la nacionalidad. De capitàn, Perro Sanchez. Es lo sensato
Pues fijese en la ignorancia de esa gentuza desquiciada en toda España incluidos los que venden por internet se han agotado las banderas de Palestina el precio eran de entre 15 a 20 euros luego al bar a por las sobras del dia di que si pero la bandera y salir por la tele y la invitacion a aplaudir a tu lider no te lo quita nadie Han habido colas de hasta 6 horas para poder comprarlas Hace falta ser imbecil por 4 veces como minimo una por gastarse el dinero dos por esperar 6 horas y tres por comprarla… Leer más »
Está en los estatutos de la PSOE y en las consignas del bolcheviquismo, montar algaradas y trifulcas en las calles como pollos sin cabeza, cuando no cosas peores si procede…
El odio es un sentimiento destructivo incomprensible, pues es un misterio, el misterio de la iniquidad porque o es humano. Es diabólico. Tal como la vida es lo contrario de la muerte, como el Bien es lo contrario del Mal, como la Verdad es lo contrario de la mentira el odio es la insoportable fealdad lo contrario del amor que es donde está la verdadera belleza. Todo esto está absolutamente demostrado en el comportamiento de los que odian.y eso les convierte en seres malvados, mentirosos, y repugnantes que no cejan en su empeño de provocar miseria, destrucción, tragedia, porque quieren… Leer más »