La comparecencia de Sánchez en el patio de las vergüenzas
Lo del gobierno y su troupe ya roza lo esperpéntico. Ese lugar donde debería defenderse la soberanía nacional se ha convertido en un burdel de chupópteros y mamanabos que solo velan por sus sueldazos, sus coches oficiales y su asiento VIP para seguir desangrando las arcas públicas.
La comparecencia del UNO ha sido otro numerito de los suyos: tono victimista —que ya andan arrastrándose a niveles de vergüenza ajena— y prepotente con la oposición, en su línea cansina y sobreactuada. La legión de palmeros ya ni disimula. De la devoción al PUTO AMO hemos pasado al “pobre diablo, lo que le queda por tragar … pero yo, aquí estoy, que mientras aguante, seguimos a la teta”.
Rufián, en su papel de macarra de mercadillo, ha vuelto a tragar con todo el pestazo de este gobierno, prometiendo que “a la próxima” habrá elecciones. Sí, hombre. Abran apuestas. ¿Tendrán lo que hay que tener o se marcarán otro García Page? Porque noticias de mierda, van a seguir saliendo.
Yolanda Díaz, que es la única que mantiene el mismo discurso desde el Paleolítico, ha soltado hoy un “viva el jefe” que daba pena verlo. Una pena, porque su mensaje social, en medio de este circo de ratas, sería necesario. Pero tragando tanta basura, ha dejado de tener sentido.
Feijóo en su bucle infinito… pero se postula con fuerza como próxima e inmediata solución. Su forma de pedir elecciones ya suena como un politono viejo. ¡Que alguien le escriba frases nuevas, por favor!.
Y Abascal… madre mía. Con la que está cayendo y el nivel de hartazgo de la gente, podría estar arrasando. Pero no. Prefiere tirar de bronca tabernaria y postureo de cacique de pueblo, fabricando votantes de izquierdas a paladas.
De Junts y el grupo mixto, nada nuevo bajo el sol. Salvo la de Compromís, que también va de amenazar, para terminar haciéndose otro García Page. Qué originales.
En resumen: otro día perdido en este estercolero de corralón, donde unos cuantos sinvergüenzas se reparten como buitres más del 60% de lo que los españoles levantamos con nuestro trabajo.
Por cierto… ¿Ábalos cobrará este mes? Porque ni se le ve, ni se le espera.











