¿Para qué necesitamos un Rey si sólo sirve como florero?
Ninguna institución puede permanecer al margen de lo que sucede en España, donde cada día estalla un escándalo con el gobierno como protagonista y la decadencia y el fracaso avanzan sin parar.
Ayer, en Europa, pudimos contemplar a toda la diplomacia española al servicio de Puigdemont, un delincuente prófugo cuyos votos sirven a Sánchez para gobernar.
Valga también como muestra del desastre la actual lucha del gobierno de Sánchez contra la UCO de la Guardia Civil, un baluarte sólido que defiende la Constitución y la nación sin que nadie salga a defenderla.
Una de las consecuencias del desastre sanchista es el deterioro de la Monarquía y el deslizamiento constante de la opinión pública española hacia la República.
España está dejando de ser mayoritariamente monárquica como consecuencia de la ausencia del Rey, que permanece ajeno al desastre de la nación bajo el mandato sanchista. La gente ve que el Rey guarda silencio y no mueve un dedo mientras Pedro Sánchez destroza la nación española.
No se publican encuestas sobre este asunto delicado, pero se han hecho preguntas demoscópicas y los resultados confirman que la Monarquía pierde simpatías y adhesiones porque a los españoles no les parece bien que el Rey no haga nada para frenar los abusos y agresiones del sanchismo a la democracia española y a la integridad y solvencia de la nación.
Sánchez intenta aplastar a la UCO y el Rey no sale a defenderla. Sánchez indulta a delincuentes, pero el Rey no hace ni dice nada. Sánchez rompe la igualdad constitucional y beneficia a los catalanes y vascos, fomentando el poder del separatismo, pero el Rey no hace ni dice nada. Sánchez otorga un poder decisivo a un prófugo como Puigdemont, únicamente porque necesita sus votos para seguir en el Gobierno, pero el Rey no hace ni dice nada. Sánchez despilfarra a manos llenas y ha incrementado la deuda española, en 7 años, en 550.000 millones de euros, pero el Rey no hace ni dice nada.
Sánchez asalta la Justicia independiente, acosa a los jueces limpios, ha incrementado los impuestos casi un centenar de veces, permite que España sea invadida por inmigrantes sin controlar, entre los que hay muchos delincuentes agresivos, pero el Rey no hace ni dice nada. Sánchez logra que España se enfrente a Estados Unidos, Israel y Argentina, al mismo tiempo que pierde prestigio y peso en los grandes foros internacionales, pero el Rey no hace ni dice nada.
Hay decenas de afrentas, quizás centenares, de Sánchez a la patria, desde someterse vergonzosamente a Marruecos y comprar medios de comunicación a instaurar la mentira como política de Estado y mantener ejércitos de asesores y comunicadores comprados para tergiversar la verdad, sin olvidar el deterioro de los servicios básicos, como la salud y la educación, además de propiciar el fracaso más rotundo de la política de vivienda, que impide que los jóvenes puedan formar familias.
Silencio constante del monarca ante el profundo deterioro de España, ante la toma por el gobierno de la Fiscalía General del Estado, el Banco de España, la Abogacía del Estado, el Tribunal Constitución, RTVE y otros muchos espacios, instituciones y empresas que la democracia exige que sean independientes y libres.
Nada que decir ante las carencias de las administraciones en la DANA destructora de Valencia, ni ante el reciente apagón que conmovió al mundo, ni ante el descontento de un pueblo que pita y abuchea al presidente en las calles, ni ante las mareas de corrupción y abuso de poder que conmueven la democracia española, ni ante el profundo divorcio entre los ciudadanos y los políticos, ni ante la terrible decadencia que embarga a España.
Mucha gente se pregunta: ¿Para qué necesitamos un Rey si sólo sirve como florero?
Los defensores del monarca afirman que el Rey no puede hacer otra cosa, según la Constitución, que lo que le mande el gobierno, pero eso no es cierto. El Rey es, según la Constitución, Jefe del Estado, además de jefe supremo de las Fuerzas Armadas, y está obligado a defender la patria cuando esté en peligro, utilizando cualquier recurso, desde la opinión a la influencia y hasta la intervención directa, si fuera necesario.
Millones de españoles vuelven los ojos hacia el Monarca en espera de un gesto, una opinión contundente o una decisión ejemplarizante que frene el deterioro de la nación y el abuso de los corruptos atrincherados en el Estado.
Los corruptos en el poder generan inseguridad, odio y miedo y el Rey guarda silencio. Avanzan hacia la tiranía y el Rey sigue en la oscuridad. Avanzan hacia el control de todos los resquicios del poder y el rey sigue oculto. Abusan del intervencionismo y el Rey no está. Quieren acabar con el poder judicial y con la UCO de la Guardia Civil y el Rey está desaparecido.
Esa ausencia del monarca y su silencio ante el avance del mal es incomprensible y escandaloso y justifica con creces que la Monarquía Española, identificada con la democracia y cargada de prestigio y adhesiones tras la muerte de Franco, esté hoy en profundo y triste declive.












Sí hace, propone al farsante para su investidura sin que aparezcan ante él sus socios.
Yo siempre he dicho y lo mantengo de que la monarquia es un jarron chino
Esta mas que demostrado de que el Rey no hara nada mas alla de dar animos y poner cara de pena con alguna lagrima si es necesario
Sabe de sobras que le da lo mismo el firmar yotodo lo que le pongan delante porque sabe que esta exento de toda responsabilidad
España se hunde y el Rey como maxima autoridad del Estado ni esta ni se le espera
Aristocracia, Iglesia Catolica y Elite Economica (Bancos, Mercaderes, Terratenientes e Industriales).
De estos tres grupos al final solo quedaran los ultimos, estos seran los que controlen el cotarro, los otros dos deben adaptarse y su funcion sera meramente decorativa hasta que al cabo del tiempo desaparezcan.
El Rey come muy bien, duerme muy bien, viaja muy bien, económicamente está muy bien, disfruta y vive muy bien en su burbuja de ensueño dorado aislado de todo pagado por los españolitos. ¿Porque habría de preocuparse del perraje español?
El rey podía dar estabilidad a España pero mejor sin él porque ¿Qué podemos esperar de un rey masón que obedece a nuestro enemigo?
No vale absolutamente para nada, para lo único que vale, es para que le mantengamos la prole y para aplaudir la Agenda 2030. Los borbones desde 1700, haciendo de las “suyas”.
Parece buena persona, pero, no quiere lios y asegurar la Borbonaquia, asi que debe llevarse bien con nuestros Amos (los del Ojo) , AG2030, Premios a Kill Gates y Marina Abrahmovic…….
No obstante, ya que es Jefe del Ejercito y maxima Autoridad de España podria tener el detalle de hacer lo posible por impedir que nos fumiguen , los toxicos de los sobreabundantes Chemtrails que plagan el cielo, aparte de desertizar España, tambien envenenan a los españoles, los de su familia tambien.
Los Borbones son un cáncer en España desde hace siglos y encima masones
Seria bueno estudiar la historia de los Borbones en España. Veremos que todos estan hechos con la misma tijera
siempre pense que eran un florero pero esta claro que no lo son y me di cuenta desde la llegada de podemos al gobierno , nunca pusieron sobre la mesa el cambio de constitucion y sacar al borbon , el borbon esta aqui por que sirve a los verdaderos dueños de este carcel en la que vivimos ,cuando vi su actitud con la plandemia me quedo claro que su mision en españa es asegurarse de que la agenda se cumple
Un florero ‘ roto” . Ya lo rompió ella con el plumero.
La banalización que arrasa nuestro tiempo, no podía dejar incólume la imagen histórica del rey y mucho menos cuando se ha roto el vínculo que le otorga legitimidad: “por la gracia de Dios”, lo único capaz de darle la autoridad moral erga omnes sin la cual no tiene sentido. Por tanto, habiéndose establecido un ateísmo militante, se impone el repudio a la figura del rey que fue en otros tiempos el guía del pueblo en su tránsito por este mundo, y de cuya ejecutoria era consciente de que algún día tendrá que responder. Pero si a esta realidad la respuesta del repudiado es la… Leer más »
Referéndum ya, Monarquía o República!
Felipe VI, otro traidor hace tiempo que tendría que haber disuelto las cortes. Pero esta muy ocupado con su nuevo amor, ahora también tenemos que pagar los amantes, tanto de el como de la republicana Ortiz. Ese calzonzazos, nos dará un discurso de democracia, pero cuando ya no este el galgo de paiporta. Hay querrá hacer creer que tiene cojones y nunca los tuvo.
No lo necesitamos nosotros, lo necesitan los que nos dominan. ASi consiguen que, la mayoria, crea que ‘con el rey no se cruzara ninguna linea roja, lo detendra para protegeenos a todos’. ¿Protegio su padre, a los niños españoles en cataluña, prohibidos de hablar español en la escuela?. No, parecia muy ocupado estudiando la anatomia de la corina, pagandola con nuestro dinero. ¿Protegio a los padres, hombres Españoles, cuando se aprobaron las leyes de genero, ERIGIDAS SOBRE LA VIOLACION DEL PRIMER DERECHO HUMANO DE TODOS LOS ESPAÑOLES?. No, parecia muy ocupado en Baqueira beret con el jordi pujol, y alguna… Leer más »
Como chiste no esta mal: “la Monarquía Española, identificada con la democracia y cargada de prestigio”
Peste Borbónica, nada más.
Cagada gansa de Franco.
Para que los militares no puedan cambiar el rumbo.