Errores comunes al usar tarjetas de crédito revolving
Si eres uno de los miles de usuarios que tienen una de esas tarjetas en las que pagas cuotas mensuales fijas, pero has notado que parece que las deudas nunca se terminan, probablemente hayas contratado una tarjeta revolving. Pueden ser una solución para algunos pero, lamentablemente, acaban siendo una perdición para muchos. Pero no te preocupes, hay algunas posibilidades concretas de recuperar ese dinero que te deben. ¿De qué se trata Justalia y cómo pueden ayudarte a recuperarlo pronto?
Lo primero que debes saber es que Justalia es una plataforma que, como su nombre advierte, intenta hacer justicia con todos aquellos que pretenden reclamar a las tarjetas revolving el dinero que les corresponde. Para decidir si deberías recurrir a ellos, debemos hacer un repaso de algunos de los errores comunes al usar tarjetas de crédito revolving -y de cuánto vas a recuperar-.
Los errores más comunes al usar tarjetas de crédito revolving
Cuotas fijas interminables
El primero y más importante de los errores es estar pagando esas cuotas fijas interminables sin preguntarte cuándo acabarán. Recuerda que en las tarjetas con intereses abusivos se paga una cantidad fija mensual más allá de lo que hayas gastado. Básicamente, financian tus compras. Pero pierdes noción de cuánto es de intereses, y cuánto realmente de erogación.
No revisar los pagos pendientes
Aunque pagues todos los meses, si no te molestas en ver cuántos pagos te quedan por delante y cuál es monto de éstos, seguramente la deuda apenas baje o incluso esté aumentando todos los meses. No dejes de preguntarte por tu deuda.
Intereses abusivos
Los intereses de estos sistemas suelen ser abusivos. Por eso los abogados de tarjetas revolving insisten en que atendamos a qué porcentaje de intereses aplican sobre las adquisiciones realizadas. Así podrás averiguar si te conviene hacer la compra con ella o no.
¿Qué hacen los profesionales de Justalia?
Antes que nada, se interesarán en tu caso. Puedes acudir a ellos con la tranquilidad de que la consulta no tiene ningún riesgo. Incluso, ellos mismos pagan todos los costes si no recuperan tu dinero por lo que no hay peligro de que las cosas salgan mal.
De media, los clientes que se han puesto en contacto con Justalia han recuperado unos 12.600 euros que les quitaban abusivamente incumpliendo todas las legalidades que regulan este tipo de tarjetas. Como puedes observar, es una cantidad de dinero obscena, que muchas veces se quedan los responsables de estas tarjetas porque los dueños de ese dinero no hacen ningún reclamo.
El procedimiento es rápido y sobre todo fácil. Ellos se encargan de la demanda y tú no tienes que hacer nada más que esperar.
¡Calcula cuánto puedes recuperar!
Si te parece atractiva esta propuesta, puedes calcular la devolución de la tarjeta revolving gracias a la calculadora simuladora que posee Justalia para todos los usuarios. Basta con que ingreses los datos de tu situación para así obtener una cifra aproximada.
Si bien esta herramienta solo proporciona cantidades aproximadas que se deben cotejar oficialmente, sirve para que te des una idea de hasta qué punto te han estado estafando con esas cuotas interminables y esos intereses abusivos que no tienes por qué pagar.












