La Fiscalía de la Audiencia Nacional abre diligencias y ofrece a Jenni Hermoso la posibilidad de denunciar a Rubiales
Las tres imágenes facilitadas por la RFEF muestran que fue Jennifer Hermoso quien levantó del suelo a Rubiales.
La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha acordado abrir “diligencias de investigación” tras las denuncias presentadas contra Luis Rubiales, presidente suspendido de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y ha ofrecido a la jugadora la posibilidad de que denuncie por un delito de agresión sexual.
El ministerio público ha dictado este lunes un decreto en el que incoa diligencias para “llevar a cabo la investigación de los hechos objeto de denuncia” y acuerda dirigirse a la futbolista para “informarle de sus derechos como víctima de un presunto delito de agresión sexual” tras el beso en la boca que Luis Rubiales le dio en la entrega de medallas del mundial en Sídney.
También le da la posibilidad de que, en un plazo de 15 días, se ponga en contacto con la Fiscalía.
Fuentes fiscales precisan que “no se ha iniciado aún el proceso judicial”, sino que el caso está “aún en ámbito preprocesal” y que lo que ha hecho la Fiscalía es “ofrecer a la jugadora la posibilidad de formalizar su denuncia pública”.
La Fiscalía cree que los hechos denunciados -el beso que Rubiales dio el pasado 20 de agosto en la boca a Jenni Hermoso mientras agarraba “con las dos manos la cabeza de la jugadora”-, podrían ser constitutivos de un delito de agresión sexual y subraya en una nota de prensa la “importante repercusión pública en los medios de comunicación a nivel interno e internacional” que está teniendo.
Afirma que, de acuerdo a las manifestaciones públicas de la futbolista, “el acto sexual sufrido por la misma y llevado a cabo por el señor Rubiales no fue consentido” y, por ello, “atendido el momento extraprocesal en el nos encontramos y lo inequívoco de sus declaraciones, es preciso determinar la trascendencia jurídica de las mismas”.
El decreto, firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, recuerda asimismo que la circular de la Fiscalía General del Estado sobre los criterios de actuación tras la reforma de los delitos contra la libertad sexual en la conocida como ley del solo sí es sí incluía entre los actos “merecedores de reproche penal” los besos en la boca, según varias sentencias.
Y precisa que, según el Código Penal, en los delitos de “agresiones, acoso o abusos sexuales, será precisa denuncia de la persona agraviada, de su representante legal o querella del Ministerio Fiscal, que actuará ponderando los legítimos intereses en presencia”.












Mientras España es invadida como Suecia por los Eritreos que llegan sin parar para pedir asilo en Estocolmo ahora de lo único que se habla es de futbols o besos mientras toda Europa está siendo llenada de INVASORES sin control que bien les quedó el timo
Cría cuervos y te sacarán los ojos .
Todos/as/es/x somos Jenni. Yo si te creo, hermana.
En fin, como el fútbol femenino tiene tanto futuro como una heladería en el Polo Norte, hay que “salsarosificarlo”, es decir convertirlo en un puterío apto para féminas. Sabido es que a las mujeres lo que más le gusta en la vida son los chismes de “folleteo” y tal. Es su naturaleza. Y en el ambiente cultural en que baña la sociedad española, eso es éxito asegurado.
Esa Jenni ya tiene todas las cartas ganadoras en la mano para entrar en política y asegurarse un puestecito en algún chiringuito.
El imperio del coñerío. Es el signo de nuestros tiempos.
de verdad esto es un caso de acoso sexual donde debe intervenir la fiscalia de la audiencia nacional?
me cago en todos los zurdos de españa y en sus leyes inquisitorias
por cierto el video que ha salido del autobus lo desmonta todo
JENNI FARSANTE,
ESTO ES UNA CAZA DE BRUJAS HACIA EL HOMBRE
Señoras, señores: hemos asistido esta semana última al renacimiento de una vieja tradición española, aunque de origen papal y francés: el auto de fe. Un auto de fe celebrado por la Inquisición feminista anglo-pureta. El auto de fe era un acto público organizado por la Inquisición en el que los condenados por el tribunal abjuraban de sus pecados y mostraban su arrepentimiento —lo que hacía posible su reconciliación con la Iglesia católica—, para que sirviera de lección a todos los fieles que se habían congregado en la plaza pública o en la iglesia donde se celebraba. Al no abjurar de… Leer más »
Muy bueno.
Un beso no necesita el consentimiento explícito.
Cuando el beso no se rechaza, es porque se consiente ser besado.
No se dejen enredar por el lenguaje hembrista de que hay que escuchar un ‘SI’ cada vez que se da, o recibe un beso beso. Eso es una tontería. Con un gesto de rechazo es suficinte para indicar que no se acepta. Y ese gesto de rechazo no existió por parte de la Jenni.
Si no hay denuncia no hay caso
Que sí, que la ponga,que denuncie a mi paisano Rubiales, que nos vamos a reír un rato. Sobre todo después que Alvise publicara ayer los vídeos en que la Jeni aparece presumiendo del beso mientras sus compañeras coreaban Que se besen, Que se besen. Qué ridículo es el feminazismo.
Lamentable; ya no se habla de las campeonas del fútbol femenino. Ahora soĺ se habla de un beso expontaneo mal dado, por la alegría de ser campeones por primera vez ( fútbol femenino ). España lo hizo muy bien en Sudáfrica; y cuatro años después, en Brazil, no pasó de 8°…
Un asunto del que nadie habla: Ribiales un chico del sur, con sus virtudes, defectos – quizás muchos, yo no juzgo, Rubiales no tiene culpa de ser hijo de subpadre, enjuiciado por los eres -. En definitiva, un andañuz de Granada, verdadera esencia de Andalucía. Heterosexual cisgénero. Como millones de hombres en el sur. Las mundialistas, mayoría catalanas, geys, ¿indepes? Claro porq no?. No me estoy posicionando. Sooakente estoy diciendo que el choque era inevitable. Y ya lo hubo anteriormente. El choque era inevitable. Los telediarios mundiales están con las representantes de la Selección ahora mismo. Esto es= hoy es… Leer más »
que gente asi mandaba en el futbol….y ganando 500 mil euros al año…..mas que el presidente del gobierno……