Los tweets borrados de Vox que evidencian su apoyo a Putin
Santiago Abascal se ha posicionado contra Putin desde la escalada bélica del conflicto y, aunque ahora intenta desmarcarse del presidente ruso y su cúpula, hace sólo un mes ejercía de anfitrión de los líderes de la derecha populista europea en la Cumbre de Madrid, que reunió a algunos de sus personajes políticos más cercanos, como el húngaro Viktor Orbán o la francesa Marine Le Pen.
Muchos usuarios de Twitter han reprochado a Abascal su nueva tendencia, enseñando evidencias que demuestran lo contrario. Hace unos días salía a la luz un tweet publicado en el año 2015: “Putin: Os iremos a buscar al fin del mundo y, allí, os mataremos”. Así hizo suya Santiago Abascal –junto a la etiqueta #SiVisPacemParaBellum (si quieres la paz, prepara la guerra)– una amenaza del presidente ruso, mostrando de esta manera su cercanía a este.
“Maldita hemeroteca” apuntaba de forma humorística Gema MJ, colaboradora de La Base, mientras exponía dos cuentas procedentes de miembros de Vox en Ceuta que apoyaban abiertamente la presidencia de Vladimir Putin y que, casualmente, ambos tienen en la actualidad la cuenta cerrada. Carlos Verdejo, secretario de Vox en Ceuta publicaba en el año 2020: “Todo mi respeto y admiración hacia Rusia. Hay esperanza”. Juan Sergio Redondo, por su parte, señalaba a principios de este año que “Putin solo pide respeto para sus fronteras. Algo que ni EEUU, ni la UE, ni la OTAN están haciendo”.
Vox ha estado acusando a la izquierda de defender a Putin, pero en realidad esto decían miembros de Vox Ceuta hasta que se han borrado las cuentas para no dejar rastro. Maldita hemeroteca.
Javier Barruso ha aportado la prueba definitiva de aquello que muchos intuían. A través de un vídeo, el usuario mostraba una gráfica donde quedaban visualmente representados los más de 60 tweets que desaparecieron de la cuenta de Abascal entre el 7 y el 8 de febrero y, más sorprendentemente, los 200 comentarios eliminados el 22 de febrero de la cuenta principal del partido.












Da igual los mensajes de Twitter que borren, los mundialistas estan acabados y VOX tambien, en cuanto te sales de Twitter y Facebook internet entero es un clamor a favor de Putin, de Rusia y de la verdad, del bien y del cristianismo. Solo los empleados de las propias empresas mundialistas escriben hoy contra Putin en internet, la propaganda oficial no ha logrado vencer la desconfianza extrema del ciudadano en los medios del sistema despues de la estafa del covid.
Abascal solo es un mindundi desinformado que ignora el plan de la OTAN para exterminar al pueblo ruso utilizando un virus con una mortalidad del 50% que se almacenaba en laboratorios secretos norteamericanos en Ucrania, como tambien ignora que el plan ya fue descubierto y los laboratorios capturados por las tropas rusas, el gobierno de Putin ya ha mostrado las pruebas a los lideres de las grandes potencias rivales de la OTAN, el mundialismo esta acabado, las mascaras han caido, VOX es un partido politico que ya no tiene razon de existir.