Linchar a un obispo en Semana Santa
Ignacio Arsuaga.- Hoy comienza la Semana Santa.
Y esta es la fecha que ha elegido el PSOE para arremeter con saña contra el obispo de Alcalá de Henares, monseñor Reig Pla. Un pastor valiente al que tratan de linchar mediáticamente por expresar la barbarie de la ley de eutanasia recién aprobada.
Expresó en una brillante carta pastoral lo que tú y yo pensamos y denunciamos: que con la ley de eutanasia, con el aborto desatado y las leyes contra la vida, el Gobierno ha convertido España en un “campo de exterminio”.
En España se pueden arrojar cruces a un vertedero, interrumpir el culto, ridiculizar a los cristianos, profanar la sagrada forma y mantener con dinero público exposiciones blasfemas. Cualquier cosa vale en nombre de la libertad de expresión.
Pero esa misma libertad de expresión se convierte en papel mojado cuando un obispo transmite la doctrina de la Iglesia.












Pues EL PRELADO DE ALCALÁ es uno de los pocos OBISPOS ESPAÑOLES que son dignos del cargo, Y EJERCEN SU MINISTERIO COMO DIOS MANDA.
Soy católico practicante Y PECADOR, y creo que mi deber cristiano ES NI APORTAR NI UN CÉNTIMO DE EURO A ESTA PROSTITUTA en que se ha convertido la Iglesia Española, y que Dios me perdone si me equivoco.
Así de claro.
No quiero mantener 13 Televisión, o como se llame, la COPE, y demás instrumentos supuestamente católicos, al servicio de los enemigos, es decir, del NOM, y de la AGENDA 2030.
Nada nuevo bajo el sol, los rojos son asesinos en potencia. Lo repugnante del asunto es que ni la Conferencia Episcopal ni la curia Romana le presten auxilio, al igual que a los benedictinos del Valle de los Caídos. El humo de Satanás ya prácticamente lo ha impregnado todo; sólo queda declarar una cruzada contra el hijo de Satán en Roma.