¡Santiago y cierra España!: General, oh, mi general
Por Laureano Benítez Grande-Caballero (R).- Ante el terremoto frentepopulista y secesionista que sacude hoy los cimientos de la patria mía, hacía tiempo que deseaba escribir un artículo con este título, que vi por primera vez en las entrañables aventuras del «Capitán Trueno», el ídolo de mi infancia y adolescencia. Como diría el poeta Walt Whitman, refiriéndose a Lincoln: «¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!». Aunque en el caso español lo más adecuado sería decir: «Oh, general, mi general!
Pero los tiempos han cambiado, pues los supermanes, batmanes, spidermanes, y otros engendros yankees le pusieron un americanísimo pararrayos al tronante capitán de mi infancia, le arrancaron el antifaz al intrépido guerrero que lo llevaba, convirtieron al «Jabato» en un corderito lechal, y demolieron el Alcázar de Roberto y Pedrín. «¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!».
Ya no nos quedan truenos, ni tormentas como las de antes, aunque ahora estemos en mitad de una «tormenta perfecta», descuajeringada desde los inframundos y las cavernas luciferinas del frentepopulismo miliciano. Por no quedar, tampoco nos quedan capitanes, ni paladines, ni héroes, ya que todos somos simples chusqueros «nasíospaobedeserycallar», para dejarnos lavar el cerebro ante los nauseabundos programas de la progresía mediática que han encumbrado al generalato al siniestro Pedrito, hijo predilecto de Soros, incubado en las logias de Bilderberg. «¡Oh, General! ¡Mi General!».
Será nuestro karma nacional, pero, en vez de un «Capitán Trueno» que nos salve de las torres incendiadas de la Patria mía, de las malévolas fauces de la plutocracia mundial que juega con nosotros a un siniestro «monopoly» donde nos dan crisis como panes, de los cosacos morados que quieren bailar sobre las tumbas de nuestros caídos, nos ha venido desde los tugurios de Leninlandia un presidente largocaballeresco, prieto de treintaycuatros y tresitaiséis, repleto de kryptonita roja para privarnos de nuestra vitalidad y nuestra identidad, que escupe sus lecciones populistas desde la Sierra Maestra de los púlpitos mediáticos, y desde las logias donde el Gran ojo de Horus ejerce de Gran Camarada, cabildeando todo su programa de destrucción de la Patria y de la fe católica. «¡Oh, General ¡Mi General!».
Nos vieron débiles, con las defensas bajas, y enviaron sobre nosotros un virus rojo demoledor, un ébola desespañolizador fabricado en las siniestras retortas del nacionalismo y el guerracivilismo, que succiona nuestra esencia vital con aberris y diadas, con estelurriñas, con kabalgatas arcoirisadas y profanaciones de tumbas, con femens asaltacapillas, con comités orwellianos que ejercerán de chekas para todo aquel que no les baile la konga de la memoria histórica totalitaria, con un impresentable comandante al frente que conforma la apoteosis de los Bellidos Dolfos que en España han sido, consumado golpista, paradigma de la ineptitud y una megalomanía de psiquiatra de guardia: ¡Oh, mi General!».
Nos vieron adormilados en nuestra eterna siesta, y butronearon nuestro terruño invadiéndonos de multiculturalidad, que pretende destruir nuestra identidad para que España se vaya por el sumidero de la Historia hacia el Nuevo Orden Mundial. Somos el segundo país con más paro de Europa, y durante muchos años el que tenía la mayor tasa de inmigración del mundo. Mano de obra barata que ha llevado a la baja los salarios y los derechos laborales de nuestros compatriotas: 8 millones de inmigrantes, ¡y sólo cotizan 1.600.000! «¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!».
Nos vieron dormidos, y nos robaron las corbatas, la bandera y el himno. Con antifaces tipo Colau, con máscaras «Ghostface» y «Anonymous», «El Zorro coletudo» entró en nuestro gallinero y proclamó al alba una revolución televisada, un cambio cibersepuede, un rayo diabólico que colapsará nuestro país y lo mandará a la órbita donde Venezuela y Nicaragua giran insomnes y empobrecidas. «¡Oh, General! ¡Mi General!».
Nos vieron cobardes, y se envalentonaron, y sacaron a las calles y a las palestras mediáticas a sus gorilas escracheadores, a sus tribus de tuiteros, a sus agresivos comanches, a sus feminazis pirómanas, a sus descorbatados zarrapastrosos, a sus rastafaris hippientos, a sus perroflautas sin futuro, sus indepes amarillos amasados en el odio y la mentira… «¡Oh, General! ¡Mi General!».
Nos vieron escépticos, y escamotearon belenes con la excusa de que no todos los ciudadanos creen en la Navidad; nos vieron apóstatas, y así quitan símbolos católicos de tanatorios y cementerios, retiraronn cuadros religiosos de algunos ayuntamientos, ningunean las fiestas patronales, montan solsticios en vez de navidades, asaltan capillas…
Dan la bienvenida a los refugiados musulmanes, mientras algunos radikales amenazan con quemar católicos como en el 36, como queriendo hacer el trabajo a los yihadistas, en un detalle de buen anfitrión. «¡Oh, General! ¡Mi General!».
Nos vieron callados, y entraron en la patria mía como los cuatreros en un poblado del Oeste: disparando su palabrería vana, asustando a los derechosos, a los que quieren echar del pueblo como sea. Ante nuestro silencio cobarde, desgañitaron sus amenazas, sus insultos, sus despiadadas consignas patibularias, sus infames mensajes de venganza por lo del 36, arrollando el nombre de muchos españoles ilustres que removieron del callejero. «¡Oh, General! ¡Mi General!».
Nos ven como un rebaño acobardado y tembloroso, y por eso caen sobre nosotros sus manadas lobunas de colmillo afilado. No nos ven como españoles valerosos que defienden su historia, sus territorios, sus valores, su patrimonio y su tradición.
Nos vieron cobardes, y ahora quieren entrar hasta nuestra santabárbara, hasta nuestro sancta-sanctórum, hasta la tumba donde reposa nuestro General, aquel que desencadenó sobre ellos el trueno devastador que siempre recordarán los anales de la Historia.
España, patria traicionada, casa desolada, solares profanados por los cascos de funestos jinetes del Averno. España, puesta una vez más almoneda, en una Transición desarrollada siguiendo las consignas del golpista Manuel Azaña, cuya intención –expresando el único programa republicano– tenía como lema las palabras «demolición», «destrucción creadora»: «Concibo la función de la inteligencia en el orden político –decía– como empresa demoledora. En el estado presente de la sociedad española, nada puede hacerse de útil y valedero sin emanciparnos de la historia. Igual que hay gente que hereda la sífilis, así España ha heredado su Historia». España estaba enferma de su historia, y Azaña se proponía acabar con ella, «extirparla como un tumor».
Y así, bajo esta colosal carga de caballería apocalítica de los enemigos de España, el pueblo español ha sido traicionado y vendido, inconsciente de que íncubos y súcubos desencadenados desde los santuarios del NOM le han robado el alma española, su corazón católico, su inveterada gallardía, su historia, su dignidad y su honor.
¿Dónde está el «Capitán España» que nuestro país necesita en esta invasión de las fuerzas de las tinieblas? ¿Hasta cuándo dormiremos, mientras esta horda luciferina nos arranca nuestros valores, desguaza nuestra identidad, despedaza nuestros territorios, mancilla nuestro honor, escupe sobre nuestra dignidad de españoles, degrada nuestra Historia?
¿Acabaremos, entonces, despeñados en las barrancas y quebradas de la historia? ¿Resistiremos una vez más, protagonizando otra Reconquista heroica? ¿Seremos capaces de defender con uñas y dientes nuestra Patria de todo ataque a nuestra fe, a nuestra historia, a nuestros valores e ideales, a nuestros símbolos patrios, a nuestras tradiciones? ¿Contaremos también en esta ocasión con la ayuda de los caballos blancos de Santiago, cuando nuestra Patria ha sufrido un sobrecogedor vaciamiento de su fe católica?
Porque aquí está nuestro apocalipsis ya: el caballo blanco de Santiago contra la negritud del caballo de Troya que cabalgan los traidores a nuestra Patria.
Porque, si nos vieran como españoles, si fuéramos españoles, mientras ellos quieren asaltar nuestros cielos, nosotros arrasaríamos sus infiernos, acampando sin miedo ante sus mismas puertas, escracheando sin piedad a sus demonios rojos y morados; bailando nuestras jotas y pasodobles en la Plaza de san Jaime, y bajo el árbol de Guernica; haríamos belenes vivientes en los ayuntamientos podemitas; mandaríamos a las mazmorras a sus tuiteros naziprogres, a sus feminazis blasfemadoras; izaríamos nuestra bandera en las plazas donde los Kichis las han arriado; zapearíamos implacablemente sus abominables tertulias manipuladoras prorradikales; llenaríamos de grafitis las calles de nuestras ciudades con los nombres de aquellos españoles de derechas que ellos quieren borrar de nuestra memoria; cerraríamos España a la avalancha multicultural que llena de ilegales nuestras tierras, pasto de empresarios antipatriotas y esclavistas; echaríamos sobre las tiendas de campaña del real con que nos asedian una estampida de toros sanferminescos que les arrollara sin misericordia; usaríamos higiénicamente sus leyes, sus memorias históricas, sus propuestas laicistas y constituciones antiespañolas; cantaríamos nuestra marsellesa a pleno pulmón, en plazas y estadios; cruzaríamos arrolladores los Estrechos, pasaríamos todos sus Rubicones rojos, rendiríamos sus Bredas, acudiríamos en masa al nuevo Ebro que nos diera de nuevo el triunfo definitivo sobre los golpistas luciferinos.
Y gritaríamos multitudinariamente que «El Valle no se toca», rodeándolo de ángeles conjurados, de huestes celestiales con sus espadas flamígeras desenfundadas que rechazaran para siempre del Valle a las hordas del Averno que quieren poner en él sus manos impías.
Es hora de ponerse en pie, y pasear a pecho descubierto; es el momento de despertar, de sacudirnos la pereza y la cobardía, de arrojarles al mar, de dar batalla a urna abierta, a campo abierto, a corazón abierto, a Valle abierto, a todo aquello que pretenda destruir nuestros valores como pueblo, nuestra historia, nuestros territorios y nuestra fe… a todo aquel que pretenda mancillar y profanar a nuestros héroes: es hora de marchar contra ellos, prietas las filas, al grito de combate que enardeció mi infancia proclamado por mi «Capitán, ¡oh, mi Capitán Trueno!», que arengó a nuestros soldados en tantas memorables batallas de nuestra Historia: «¡Santiago, y cierra España!».
Sí, Santiago: «¡Oh, General! ¡Mi General!».












.-> El 1 de octubre, es el dia del angel custodio de españa ( La Santa Sede Romana, accediendo a los piadosos deseos del Rey D. Fernando VII, concedió a España que el día 1º de Octubre de cada año se tuviere la fiesta del Santo Ángel Custodio de este Reino). .-> Ese fue el dia elegido por las logias (Entre otras, la gran logia femenina de españa, glfe.org, que en su web tenia el apoyo a lo que el parlamento de cataluña iba a hacer) para el referendum que desato todo (1-O). .-> Ese dia, Francisco Franco fue nombrado… Leer más »
Así es Satanás: el mono de Dios
El GRAPO era o es, un grupo terrorista gallego, que intentaba emular a ETA, pero por suerte le salió mal. Tuvieron que irse, porque la gente los reconocía y los denunciaba. Cada vez que entraban en la comunidad, los vecinos llamaban a la policía y acababan volviendo a marcharse. Fue por ese motivo, que ETA nunca pudo tener un comando permanente en Galicia. La colaboración ciudadana, fue y es esencial.
Don Juan de Austria, un formidable comandante militar, barrido de la Historía con 31 años (f. 1578), a causa de las “intrigas” de su hermano Felipe II. D. J. de Austria, siempre fiel al Rey, vencedor en las campañas contra los piratas moros, en la expulsión de los moros, en la batalla de Lepanto, en Túnez y en los Paises Bajos. Lo siguiente era Inglaterra. Pero le pararon los pies (y todo el cuerpo). 1587, decapitación de Maria Estuardo, siendo reina su prima Isabel I de Inglaterra. Un año más tarde, ridículo militar de la Invencible. Felipe II e Isabel… Leer más »
Fantástico dato. Creo que en política, así como en la ciencia, las coincidencias no existen. Las conspiraciones son el auténtico motor de la historia, y demasiadas veces la historia es el vertedero de la biología y de la condición humana. El mal no sé si existe como tal, permítame que me explique: Llamamos “mal” a la ausencia total del bien. A ese “bien” podemos llamarlo sin ambages por su nombre, que es Dios. Es como si en un sistema la depleción de una variable tuviera nombre propio como fenómeno, pues desembocaría en una serie de reacciones posiblemente altamente entrópicas y… Leer más »
No lo dudéis, Santiago nos salvará, hasta Almanzor respetó su tumba en su incursión en el año 997, se dice que se llevó las campanas de la catedral, que fueron llevadas a Córdoba por prisioneros cristianos. Lo que nunca aclaran es que fueron devueltas a Santiago del mismo nodo, regresaron cargadas por musulmanes dos siglos después, cuando Fernando III conquistó Córdoba. Aquí hay restos romanos, castros celtas, pero de musulmanes nada. Jamás se establecieron porque los echaban los galaicos. Santiago no lo va a permitir. Hasta el nuevo alcalde del PSOE, hizo este año la ofrenda al Apóstol el día… Leer más »
Añado que dichas campanas están en el claustro de la Catedral y si visitáis el Museo podéis verlas, también pasear por el tejado de la Catedral que tiene maravillosas vistas de la Plaza del Obradoiro.
MAFIA VERDE QUE CERRO ALERTA DIGITAL= GUARDIA CIVIL Y MINISTERIODE INTERIOR Y DEFENSA PERO SOBRE TODO LOS CHULOS -MACARRASDE VERDE
D. Laureano nos hace soñar con gestas legendarias y épicas batallas contra las hordas del Mal. Grande Santiago Matamoros y bendita la España que lo venera.
Desde el cielo el apóstol Santiago, el que primero recibió la Eucaristía de las Manos de Jesús en la Última Cena, intercede por España, la tierra que le fué encomendada para su evangelización.
Y Dios que lo escucha, la amparará y la defenderá, porque ¿ Quién como Él, pues es la Luz, para vencer a las tinieblas ?
No hemos de preocuparnos por ser pocos, incluso muy pocos. ¿O es que hemos olvidado que la victoria sólo con Dios es posible?
En su campo de estrellas, entre celestes cánticos vuelve Santiago cada año para
confortarnos. Bendigámoslo.
Españoles, estoy convencido que cuando el traidor de la Moncloa de la orden de profanar los restos mortales de Franco y de destruir la gigantesca Cruz de los Caídos, entonces es cuando saldrá a la luz el gran Caudillo profetizado, el llamado Caudillo del Tajo, y todos sabremos perfectamente quien es. Esperemos un poco de tiempo.
ESPEREMOS QUE SEA REAL.
Dijo e profeta, lejos de su hogar, Caminante, se hace camino al andar . Francisco Franco Bahamonde no espero ningún ‘caudillo’ que apareciera, y al que seguir. Julio Cesar, ante el rubicon, no espero ningun caudillo. El destino es fruto de nuestra acción, y del juego del universo. Por cierto, contado directamente por un falangista cerca del valle de los caidos, alfonso de borbon, ¿Donde trabaja?, En grandes empresas de venezuela, pues se caso (dio el braguetazo) con la hija de uno de los mas ricos de america. Ese, es el ‘aclamado’ como posible ‘caudillo del tajo’. Me quede helado… Leer más »
Grande como siempre don Laureano. Épica y también los datos fríos:
Y “8 millones de inmigrantes, ¡y sólo cotizan 1.600.000!”.
Así no hay nación ni estado ni sociedad que se sostenga.
Fueron muchos los que ofrecieron generosamente sus vidas por España.
“En el monte sobre el río
del Alcázar Toledano
Coronel, mi coronel
como te tienen cercado..”
Viva España. Siempre!
Genial artículo, gracias.
Extraordinario artículo
Brillante y vibrante, D. Laureano. Ni había reparado hasta ahora en la fecha. Son ya muchos años sin celebrar nada el 25 de julio por estas tierras. ¡Qué tristeza! Pero a cambio, tenemos “9 de octubre” Y quizá pronto -no lo permita Dios- “11 de septiembre”, cortesía de los expansionistas del norte. Malos tiempos para la lírica, que cantaba Germán Coppini. Pero yo tengo fe en España y su destino. El viento puede cambiar de dirección de un día para otro. El elemento aglutinador de voluntades puede surgir como surge la reacción cuando se alcanza masa crítica. Entonces se alzarán… Leer más »
Hoy es festivo en Galicia. Celebramos el día de Santiago Apóstol, nuestro patrón y también de España.
..Si pero no nos olvidemos, pues es con la complicidad de Roma
Qué grande es Laureano. Lo de ir a bailar pasodobles y jotas no tiene precio
Laureano, que Dios te ilumine siempre
Tu articulo ha logrado conmoverme tanto y no me averguenzo de confesarlo, que se me han saltado las lagrimas.
Y a mí también.
Curioso destino el de las sociedades humanas. 1).-> La democracia, acaba con el mal invadiendo hasta el retrete de los niños y niñas (‘transgenero’, etc,,). Por supuesto, en nombre del ‘bien’, violando derechos humanos (Leyes de genero). 2.-> Los caudillos que guian a los pueblos, acaban cayendo por precipicios, llevados a la guerra por pueblos enemigos (El orgullo de uno, hace que el orgullo del otro, crezca, sus dialogos se vean bloqueados por los egos e intereses propios, y,,,,, guerra). ——————————————————- ADemas, los caudillos, se basan en ‘voces interiores’, que suelen traicionar cuando mas falta hacen, como Juana de Arco.… Leer más »
El caso de España (Hispania) es , casi, una excepcion a esa regla. Contra todo pronostico militar, en 1936-1939 gano el bien (San jurjo era el que iba a dirigir la rebelion, franco hasta el ultimo momento no lo tuvo claro, y su ejercito, ni era el mayor, ni estaba en la peninsula, ni tenia logistica como el republicano)…………. Y no nos despeñamos. Al descubrir America, duramos 5 siglos como potencia mundial……… No nos despeñamos. HAce unos dias vi la pelicula “7 ciudades de oro”, la fundacion por soldados y un moje español, de la ciudad de San Diego ……… Leer más »
5 siglos de potencia mundial si se incluye, antes de su unión bajo los RRCC, el poderío naval de la Corona de Castilla en el Atlántico desde el siglo XIV y al Imperio mediterráneo de la Corona de Aragón, tambien desde el siglo XIV.
Son 5 siglos de poder hasta la traición de las élites y los mal llamados “libertadores” en América en la mal llamada independencia y el alumbramiento de repúblicas masónicas sometidas a París, la City y Wall St.
P.S. Después de la invasion napoleónica y de la escisión del Imperio en América, España no es potencia mundial. Así pues, sí, son 5 siglos: 1315-1815.
has llorado? gay podemita
Don Laureano, ¿y quien capinateará a todos esos españoles verdaderamente patriotas?,¿acaso Felie VI?, ¿Pablo Casado?, ¿el niñato de Ciudadanos al servicio de Bildeberg?, ¡¡ninguno de esos será, porque no pueden hacerlo!!, ya que son solo una pandilla de cobardes y traidores al servicio de la masoneria y del nuevo orden mundial satánico y enemigo de España. El único que podría capitanear esa legión de patriotas españoles es un nuevo Caudillo de sangre real, EL PROFETIZADO “CAUDILLO DEL TAJO”, y que yo espero sea Don Luis Alfonso de Borbón, el único Borbón que estuvo el día 15 de julio en el… Leer más »
Así sea!
En nuestra amada nacion ,como dice la Biblia, habia un “Katejon” ,que impedia la entrada del ” Misterio de iniquidad” En la patria, al irse este Katejon, entro dicho misterio de iniquidad, como si se rompiera una presa
Mal ejemplo Walt Whitman, icono del homosexualismo. Y qué decir del Capitán Trueno, cuyo guionista era un rojo separatista del Psuc.
Todavia no llego Horus, la “abominacion desoladora”, para completar el NOM,le preparan el terreno ,para cuando llegue ,poner el mundo a sus pies, por ejemplo vendra con toda la ciencia y tecnologia, mas alla de las fantasias de los ensoberbecidos y apostatas hombres de ciencia, politicos y poderosos, hara prodigios en todos los campos, demostrara su fuerza y poder por encima de lo humano, sera como un dios. Cuando llegue sabed que estais ante el Anticristo profetizado
Don Laureano ¡chapo! Una vez más me ha hecho vibrar. Dios le oiga y pronto tengamos ese lider que España nececita, aunque quiza lo tengamos muy cerca sin ir más lejos Don Armando bien pudiera ser, el problema es que los medios de información tanto escrita,televisiva o radio están en manos de los enemigos de España y luchar contra ellos es obra de titanes. Pero una vez conseguida la alcaldía de Malaga puede comenzar la reconquista, ¿porque no? Yo todavía tengo fe en el pueblo español, aun quedan restos de lo que este pueblo fue, sin ir más lejos ahí… Leer más »