La saga de Epstein
Paul Craig Robert’s.- Como asesinaron a Epstein para mantenerlo en silencio, era obvio que no se publicarían los archivos. La fiscal general Bondi dijo que tenía los archivos y los videos y que los estaba revisando. Pero entonces los hombres de negro hicieron una visita, y de repente no había archivos. Además, las autoridades concluyeron que Epstein se suicidó en su celda. Así que nos quedamos con el enigma: no hay pruebas de que Epstein hiciera nada malo, así que se suicidó sin motivo alguno. Si Epstein no tenía lista de clientes, ¿con quién traficaba con los menores?
El olor es tan fuerte que, según informes, Dan Bongino, el subdirector del FBI, está considerando renunciar. https://timesofindia.indiatimes.com/world/us/kash-patel-furious-with-pam-bondi-over-handling-of-epstein-case-claims-trump-aide-calls-for-ags-resignation/articleshow/122392223.cms Cité una fuente de noticias de la India para mostrar que el mundo entero está viendo al gobierno de Estados Unidos hacer el ridículo.
No se trata de una cuestión de quién es más MAGA, Bondi o Bongino. Se trata de la élite gobernante, que impide que se les denuncie, con el apoyo de Netanyahu, asegurándose de que Trump entienda que la conexión de Epstein con el Mossad no se menciona. De hecho, ese, y no Irán, podría ser el verdadero motivo de la visita de Netanyahu. Si Irán fue el motivo, ¿cómo es que no hemos oído nada sobre la discusión o la decisión?
La situación parece bastante clara. Tantas personas importantes están atrapadas en videos de sexo con menores de edad que es necesario silenciarlo. De lo contrario, los estadounidenses perderán la confianza en sus líderes. Así que, amigos, no hay nada ahí. Los Clinton, los príncipes y todos los demás fueron trasladados a la isla de Epstein, donde existían atracciones sexuales con menores, solo para ver la isla y tomar el té con Epstein, un profesor de matemáticas que, de la noche a la mañana, se hizo inmensamente rico.
Es necesario convertir la saga de Epstein en una teoría de conspiración o en desinformación para salvar la fe del público en la clase dirigente.
Lo mismo ocurrió con el encubrimiento de los asesinatos de JFK, RFK, MLK y el 11-S. Todos en la Comisión Warren sabían que Oswald era un chivo expiatorio, al igual que los demás investigadores sabían que Sirhan Sirhan, James Earl Ray y Osama bin Laden eran chivos expiatorios. Era imperativo que los estadounidenses ignoraran que la CIA y el Estado Mayor Conjunto habían asesinado al presidente Kennedy, que la CIA mató a Robert Kennedy cuando estaba a punto de ser elegido presidente y que exigiría responsabilidades a los asesinos de su hermano, que el FBI mató a MLK por temor a su liderazgo, y que el 11-S era imposible sin la complicidad de las altas esferas del gobierno estadounidense. El régimen de George W. Bush afirmó no haber tenido ni idea del atentado del 11-S, pero el Mosad tenía un equipo de cámaras en el lugar listo para filmar la destrucción del World Trade Center. Los agentes del Mosad fueron arrestados, retenidos durante dos meses y liberados discretamente. En el informe oficial de la Comisión del 11 de septiembre no se menciona ningún conocimiento previo que los agentes israelíes tuvieran del ataque del 11 de septiembre.
La cruda realidad es que las agencias politizadas del gobierno estadounidense tienen agendas más importantes que la integridad, la ley, la Constitución y el pueblo estadounidense. El propósito del 11-S fue proporcionar a los neoconservadores sionistas el “Nuevo Pearl Harbor” que decían necesitar para destruir a los países árabes que se oponían a la expansión territorial de Israel. “Siete países en cinco años” fue un proyecto neoconservador para beneficio de Israel.
La probable historia de Epstein es que Israel, consciente de la perversión sexual que imperaba entre la clase dirigente estadounidense, lo engañó para atrapar a quienes pudieran ser chantajeados para que adaptaran las políticas estadounidenses a los intereses de Israel. ¿De qué otra manera se explica que Estados Unidos se pase el siglo XXI librando guerras por Israel, protegiendo y permitiendo el genocidio israelí de los palestinos, aprobando leyes que protegen a Israel de protestas y boicots, e impidiendo que los estadounidenses digan la verdad sobre Israel?
Estados Unidos ha sido el instrumento de la agresión israelí. Israel tiene tanto poder de chantaje sobre la clase dominante estadounidense que Estados Unidos se ha visto obligado a asumir su papel de agente de Israel.
Está claro que Estados Unidos es una nación cautiva.












Estados Unidos es una nación cautiva en el mismo momento en que se fundó la “Reserva federal” que no es ni reserva ni es federal. Los políticos son monigotes cautivos, corruptos y algo más repugnante que se intuye a saber, que ponen ahí los grandes fondos de inversión y poco más.
El suegro de Sánchez con negocios de prostitución, anda que no tendrá a gente COGIDA POR LOS HUEVOS. Gente del armario, porque dicen que en los chiringuitos varios, heteros, Gay, Lesbianas. Hay mas cámaras grabando que perros andan descalzos.
Este Epstein vivía de mont vivía de montar fiestas y orgias. Menuda lista habrá, con fotos y videos, quien la tenga es el puto amo
Hay mas cámaras grabando que perros andan descalzos.jejejej buenisimo saludos desde Venezuela
Gracias Armando por publicarlo.
No existe en el Mundo, Nación, Estado – El Vaticano desde su creación- o territorio que no esté cautivo, atontanto al personal con dictaduras democráticas o democracias dictatoriales.
Un Mundo donde casi no existe la verdad e impera la mentira, en total descomposición moral, ética y estética bajo los dictados de Lucifer, el Jefe de la Masonería y según el Señor “Príncipe de este mundo”.
Algunos opinarán que no es para tanto, que todavía queda Andorra, Mónaco, Santo Domingo, Suiza, Luxemburgo, o el País de las Maravillas.
La biblia dice que Satanas es el gobernante de este mundo..
Es usted un tesoro. El gran Josele me hizo admirarle aun más con sus elogiosas opiniones. Siga así, y esperemos tener economía para ayudarle COMO USTED MERECE. Saludos.