Un estudio encuentra posible respuesta a los coágulos fibrosos causados por las inyecciones de COVID
A lo largo de 2024, los embalsamadores seguían observando coágulos blancos , fibrosos y gomosos en el 27 % de los cadáveres. Un equipo intrépido continúa investigando su verdadera causa.
A finales de marzo, uno de los miembros del equipo, Tom Haviland, publicó una actualización sobre sus descubrimientos. Confirmaron la presencia de proteínas amiloides en los coágulos fibrosos blancos, y nuevas investigaciones los han llevado a creer que estas estructuras amiloides son causadas por la fosforilación inducida por las inyecciones de COVID-19.
Quizás lo más preocupante sea la existencia de un subconjunto de proteínas amiloides llamadas “priones”, que causan trastornos neurovasculares o neurodegenerativos como la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (ERC), la enfermedad de Parkinson y la demencia similar al Alzheimer. Los coágulos fibrosos han dado positivo en la actividad de siembra priónica. Esto significa que las inyecciones contra la COVID-19 podrían provocar el desarrollo de enfermedades priónicas en personas cada vez más jóvenes. Se desconoce cuántas personas podrían ser víctimas de estos priones.
Algunos de hasta un metro.
Surreal,
Tiene razon, a eso se le llama LA CONSPIRACION DEL SILENCIO, que es peor que la represion de la palabra, ya que esta, aunque tarde, podra ser revindicada .. y natural, los medios, estan intimamente ligados a los mismos que nos vacunan con presiones economicas inflacionarias, ingenierias sociales que diseñan hasta los generos humanos.. etc .
Uno de mis hermanos se metió cuatro dosis y ahora tiene graves problemas del corazón y de coagulación
Los que mandan en las televisiones son genocidas porque estas noticias son absolutamente vetadas convirtiéndose en colaboradores necesarios del genocidio