Los payasos de la tele
Que me perdonen los grandes Gaby, Fofó, Miliki, Milikito y Rody, esos genios del entretenimiento infantil, que nos pusieron a todos los españoles de todas las edades a gritarnos: ¿Cómo están ustedes…?
Pues fatal.
Ya no encuentro otro calificativo para estos ridículos politicuchos que nos tragamos a diario defendiendo lo indefendible, con una cara dura inigualable, sin que se les pueda observar el más mínimo gesto que denote ningún atisbo de vergüenza.
La UCO determina que don Álvaro, nuestro fiscal general, borró los mensajes de su chat de whatssap por dos veces, «por si acaso» de su móvil, el mismo día que nos enteramos todos, que estaba investigado. Pues bien, la panda de payasos de la tele, antes llamado «Equipo de opinión sincronizada», sale con toda la jeta a decirnos que eso es muy normal, que los chats se borran a menudo… No hay prueba mayor que esta, de que nos toman a todos y sobre todo a sus votantes por GILIPOLLAS, EN MAYÚSCULAS Y EN ROJO.
La culpa no es de ellos, es de los que estamos en casa tranquilitos porque no va con nosotros.
No va con nosotros que Ábalos se lleve a su fulana, contratada por un ministerio, a sus viajes de «trabajo» a la vista de todos los que en ese momento eran sus mamanabos, y todos guardasen el secreto. Le guardan el secreto al chulo, porque de él dependían sus puestos, ya que además de súper ministro de Sánchez, era secretario de Organización del partidito de los co…
No va con nosotros que la ministra Montero, después de bailarle el agua a Puigdemont por orden presidencial, concediéndole absolutamente todo lo que pidiese, ninguneando de forma absoluta los intereses del resto de las comunidades autónomas, se presente como la salvadora de Andalucía. ¡Hay que tener mucha desfachatez!
No va con nosotros, y hablo de PSOE y de PP, que después de solicitar a los mal llamados portales de transparencias que salgan a la luz los currículum de los cientos de asesores, se hayan puesto de acuerdo los unos y los otros, con un pacto de no-agresión, para poder seguir nombrando asesores a todos los amiguetes; al final va a ser cierto lo que dijo la egabrense Calmen Calvo, que piensan eso de que «el dinero público no es de nadie»
No me voy a alargar, porque si no, no me leéisè. Pero tampoco parece que vaya con nosotros, la noticia que acabo de recibir en el canal de comunicación de Pablo Barrón, que nos cuenta:
La Fiscalía Nacional Financiera de Francia y la Fiscalía de Ginebra han requerido la colaboración de su homóloga española, la Fiscalía Anticorrupción, para avanzar en la investigación de una presunta trama de blanqueo de capitales que involucraría a Plus Ultra, la aerolínea rescatada por el Gobierno de España durante la pandemia con 53 millones de euros,
Pues nada, será verdad eso de que no va con nosotros.
Aviados vamos si no reacciona a tiempo esta pusilánime sociedad.
Resumiendo : Esto no va. Ni con ruedas.
Haríase bien enviar a algunos a Siberia…por poner un sitio.