“Hijo de puta”, “tendrías que estar preso, cabrón: Insultan y abuchean a Pedro Sánchez durante sus vacaciones en una estación de esquí aragonesa
El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha sido abucheado durante sus vacaciones en Huesca. Las imágenes que circulan por la red permiten ver como algunas personas que se encuentran en la estación de esquí de Cerler donde se encuentra el jefe del Ejecutivo le propinaban insultos y muestras de desprecio.
Sánchez se ha trasladado estos días al Pirineo aragonés para disfrutar de unos pocos días libres donde esperaba aprovechar el frío y la nieve de las últimas semanas para practicar snowboard y desconectar un poco de las demandantes obligaciones al frente del país.
Sin embargo, el odio de algunos por el presidente de España se deja notar siempre que aparece públicamente y esta no ha sido una excepción, pese a que inicialmente podía pasar desapercibido gracias a todo el equipamiento y ropa de nieve.
“¡Mira Pedro, hijo de puta, que tenías que estar preso, cabrón!”, le espetaba otro esquiador al darse cuenta de que quien tenía delante era al mismísimo Pedro Sánchez, antes de que el presidente iniciara un descenso junto a su mujer, Begoña Gómez, mientras que otros le espetaban el clásico “que te vote Txapote”.
Otros tiran de ironía y escriben su particular “última hora”: “Pedro Sánchez disfruta de un día de nieve en Cerler en compañía de su amado pueblo” por el que, dice, “es vitoreado y aplaudido por su gestión y su ayuda al pueblo valenciano, canario y español en general”.
Otros le critican que se tome unos días libres mientras las localidades más afectadas de la Comunitat Valenciana siguen recuperándose de los estragos de la DANA.
Sin embargo, también hay usuarios de la red social X que no comparten el desprecio que muchos ciudadanos muestran en las apariciones públicas del presidente: “Hay una cosa que se llama respeto. Luego hablan de dictadura, en la pared del cementerio estarían con Paquito”, comenta Loki 2020.
Hay otros que no comparten las formas, pese a estar de acuerdo en las críticas. Es el caso de Marta, una usuaria que preferiría que este tipo de críticas a la gestión del PSOE se trasladaran a las calles, en lugar de atacar e insultar al presidente del país: “a mí me parece una ordinariez, dices tres palabrotas, insultas, grabas un video y risitas. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio”, reflexiona.
Sea como sea, está claro que el clima de tensión con el gobierno encabezado por Sánchez va cada día a más. Durante la visita del presidente a Paiporta, junto a los Reyes y el presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, se pudo ver como alguien le lanzaba un objeto que impactaba en su espalda y como aporreaban su coche en su marcha del pueblo.
A este felón asesino profanador de tumbas no puede ir por la calle sin escolta y lo más gracioso de todo es que gana elecciones.
Es que cuando hay elecciones, ya se sabe…
Es una rata inmunda. Cualquier calificativo le queda corto al gran canalla.
¿Insultos o definiciones?
Lo de canarias es culpa de la mafia politica canaria.
La mafia política canaria es parte de la estructura mafiosa del Régimen del 78. Todos ellos son una mafia.