El doctor Manuel Jesús Rodríguez se halla en una cárcel de Asturias por denunciar la toxicidad de las vacunas Covid
El doctor Manuel Jesús Rodríguez sacó una información bomba el pasado mes de julio. Dijo que hay documentación de un Colegio de Médicos en el que se reconoce que los Cuerpos de Seguridad del estado, políticos y jueces no han sido inoculados o lo han sido con suero fisiológico para hacer mantener las apariencias.
Manuel Jesús Rodríguez, médico forense, afirmó: “Después de 16.000 autopsias practicadas en Asturias de fallecidos por covid o con covid, no se encuentra nada anormal, ni se encuentra tampoco el dichoso virus, nada sospechoso en las autopsias previas a la campaña de vacunación, pero en las autopsias practicadas después de que se comenzaran a aplicar las vacunas se encuentran coágulos de hasta 1 metro, así como deterioro de todos los órganos” y eso es precisamente lo que evitan inocularse las clases dirigentes de la sociedad y el Colegio de Médicos conoce bien”.
Esta información le ha supuesto su detención y posterior encarcelamiento
Se presentaron en su casa dos agentes de la Guardia Civil, quienes lo esposaron y se lo llevaron. El año anterior ya fue detenido.
La verdadera causa es una represalia judicial que constituye el delito de atentado contra un denunciante del artículo 464 del Código Penal, ya que Manuel Jesús, denunció penalmente la complicidad de autoridades, jueces y fiscales en la farsa plandémica y en el genocidio de los inoculables tóxicos.
El 13 de junio, Manuel Jesús Rodríguez ingresó en la prisión de Villabona de Asturias. Allí sigue en primer grado, sin derecho a salidas. La excusa urdida por sus captores es una supuesta falsedad documental, por la que fue condenado a 6 meses de prisión.
Como todo el mundo sabe, y de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 80 del Código Penal, sin antecedentes penales (el caso de Manuel Jesús), si la condena es de menos de dos años, es muy raro que se produzca el ingreso en prisión. Pero esa rareza se ha producido, “casualmente” en el caso que nos ocupa, que también “casualmente” había denunciado penalmente al gobierno autónomo y al gremio médico por el genocidio perpetrado durante la falsa pandemia, y luego a todos los jueces y fiscales que hicieron caso omiso de sus denuncias.
Tras las denuncias penales, Manuel Jesús realizó una intensa campaña de difusión sobre los crímenes cometidos en las residencias de ancianos y en muchos hospitales, con los genocidas “protocolos covid”. También advirtió que, “casualmente”, en los hospitales que no los aplicaron no hubo exceso de mortalidad. ¡Qué de casualidades!
Sus denuncias se ampliaron luego a los efectos de los inoculables tóxicos, que ha conocido realizando autopsias, en las que ha visto cosas que confesó que inducen el vómito a un experimentado médico forense.
Fuente: Ejército Remanente
Esto es tremendo. Esto necesita máxima difusión.
Un héroe. De los pocos que quedan en expaña. .
¿De qué forma podríamos ayudarlo a salir?
Exacto como podemos ayudarlo
Un valiente y como tal convertido en héroe. Un muerto viviente, como Sánchez y otros que van saliendo, si es que lo dejan salir a la luz. Democracia un poco rara de Estado protector a estado ejecutor, por supuesto sin ningún derecho. La tiranía ya está aquí, en breve y de terror
Si no es en esta vida en el más allá pagarán por sus crímenes estos malditos genocidas
Esto que cuento no es fruto de ninguna investigación, es comentario sobre hechos constatados.
Me comentó un oncólogo que tiene su clínica en Tokyo, que había observado un aumento de cáncer en las personas que se habían vacunado del COVID.
Deje’ de ponerme la última dosis de la vacuna que me tocaba.
Lo que me recomendaron debido a mi edad, fue que cada vez que me tocase me vacunase contra la gripe y la neumonía
Ya actúan al estilo Maduro, todo aquel que no siga las reglas del sistema, se hace desaparecer de la circulación. Sin juicios y seguramente sin derecho a defensa no me extrañaría nada.
GENOCDIO de la castuza elite del NWO, para seguir figurando frente a China empoderada global. THE END
Un héroe.
la PINCHADA RNAm es la pocima del antiCRISTO, y siguen con ello… Todo por reajuste dramático del NWO porque China se los come, asi es que el cap. 17 de Apoc. Jn dice que será la gobernadora del mundo por un corto tiempo.
Manuel Jesús Rodríguez pasará a la memoria de la Humanidad como un héroe. Dios lo guarde
LAS VACUNAS DEL COVID NO SON MÁS QUÉ VENENOS PURO CANCERÍGENOS TÓXICOS TODAS LAS PERSONAS QUE HAN RECIBIDO LA VACUNA MORIRÁN RÁPIDAMENTE SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO
¡Es terrible! Recuerdo a gente que se fue al hospital obligados
siguiendo el pñtro protocolo y no volvió del hospital .
Ya nadie habla de ellos ,es que clama al cielo.
¡¡JUSTICIA!!
La difusión ha de servir para hacer algo más, pensad qué se puede hacer. Yo lo propondré para los premios Namasté. Quien se apunta para colaborar, aunque sea a llevárselo.
Decir la verdad en estos tiempos es de valientes. Porque te puede costar cárcel. Abogo por un 2025 de la Justicia. Fuerza Manuel Jesús, no estás solo en esta cruzada.
¡¡Terrible!!
Los valientes en las cárceles y los ‘buenos’ ahí fuera envenenando todo (agua, carne, sueros fisiológicos, anestesias….) porque no tuvieron bastante con las kakunas del bicho. Y la borregada colaborando y pensando que las estelas que se ven en el cielo son vitaminas. Gracias a este periódico por este artículo y a este héroe nacional de médico al que no nos merecemos.
Aunque os digo que esto es poco creíble para mí, o más bien impensable: “se reconoce que los *Cuerpos de Seguridad del estado*, políticos y *jueces* no han sido inoculados o lo han sido con suero fisiológico para hacer mantener las apariencias”. Que no haya ni un solo miembro de las FCSE y de los Jueces, que no haya dado la voz de alarma, denunciado el asunto, no me lo creo. A no ser que ni ellos supiesen de la estratagema, pero ni siquiera denuncias de los sanitarios que se hubiesen visto implicados. De los políticos sí, de los políticos… Leer más »