Cuca Gamarra, ¡vete a la mierda!
AD.- Algún día deberá estudiarse cómo en el primer tercio del siglo 21 hubo un presidente en España que sobrevivió a pandemias, danas, erupciones volcánicas, terremotos, escándalos de bragueta y farlopa entre destacados miembros de su equipo, que tuvo imputados por presunta corrupción a su mujer, a su hermano, al número 2 de su partido, al fiscal general del Estado, que tuvo al país patas arriba, que logró gobernar gracias a un pacto con partidos entre ellos irreconciliables, que gobernó a golpe de mentiras, engaños y a contrapelo del más estricto sentido de la dignidad nacional. Se contará también que, en medio de este escenario aterrador, al que no habría sobrevivido ni el mismísimo Metternich, tuvimos al principal partido de la oposición siendo incapaz de rentabilizar electoralmente una situación tan extremadamente favorable, por la obcecación de sus líderes de rodearse de mediocres más torpes que girar el cuadrado en el tetris.
Primero fue Pablo Casado y ahora Feijóo, al que creíamos idóneo para el cargo y que está demostrando ser otro caso incomparable de estupidez política, porque solo desde la estupidez política se puede relegar a Ayuso, o a Cayetana, de la sala de mando de Génova, y tener en cambio de número 2 a la tal Cuca Gamarra, una petarda insustancial, sin carisma, sin chispa y sin talento.
La cuestión es que esta petarda es la persona asignada por Feijóo para ser la voz de un partido cuyas bases y votantes, de forma abrumadoramente mayoritaria, no piensan como ella.
Un ejemplo claro del por qué la izquierda gana a la derecha española las batallas culturales lo hemos tenido estos días con ocasión de la arrolladora victoria de Trump a Harris. Nada resultaría tan quimérico que escuchar a un representante de las izquierdas elogiar la figura de Trump, o decantarse electoralmente por el neoyorquino, como en cambio sí han hecho numerosos dirigentes del PP, comenzando por Aznar, al mostrar sus preferencias por Harris. Acaso en esos traqueteos ideológicos; o mejor, en la carencia de criterios ideológicos, radique que el PP no logre articular una mayoría social suficiente para imponerse en las urnas.
Cuca Gamarra ha perdido una ocasión de oro para quedarse callada. Como ha sostenido un ex ministro popular, apoyar a Kamala, una abanderada de la ideología woke, del aborto y la ideología lgtbiq+ no es una seña de identidad muy acorde con el sentir del votante popular medio, un partido con el humanismo cristiano en el ADN ideológico recogido en sus estatutos, aunque no lo parezca.
Y es que hay que ser muy torpe, o muy mendaz, para dar la espalda al nuevo escenario geopolítico europeo y global que se abrió precisamente con la llegada de Trump a la Casa Blanca en 2016. Nos sorprende que un tipo aparentemente listo como Feijóo cometa los mismos errores que Rajoy al permitir que se reasiente en el nicho de votantes conservadores la convicción de que el PP sigue careciendo de ideología y que todo lo empeña a las cuestiones económicas, las únicas que para Cuca Gamarra tienen importancia vital en política. Si tal cosa fuera cierta, pongamos entonces a los mejores expertos y gestores económicos del país al frente de las instituciones y partidos y prescindamos de los miles de inútiles y mediocres que llevan lustros depredando los recursos económicos del estado.
Cuca Gamarra, como tantos y tantos en su partido, es una tipa sin principios ni convicciones ideológicos. La erótica del poder es su principal y único marco de referencia. El problema es que con su torpeza empuja a su partido a seguir en la oposición. Si Trump ha barrido a Harris se debe en buena medida a que el norteamericano medio está harto de la izquierda woke, de ingeniería social, de las ideologías de género, del empoderamiento feminista, del cambio climático, del sincretismo cultural, de la agenda 2030, de la “restauración de la naturaleza”, del ellos ellas y elles, de la basura hollywoodiense, de la corrección política, de la ruina económica y de la corrupción moral de los demócratas. ¿Qué ha visto Feijóo en estos y estas lumbreras? ¿Que ha visto Feijóo en Bendodo, que en plenas autonómicas andaluzas tuvo la ocurrencia de decir que Cataluña es una “nacionalidad del estado”? ¿Qué ha visto Feijóo en el progresito Borja Sémper, el dinamitador del PP en el País Vasco, cuyo clímax político lo alcanzó ideando para las generales la campañita del “Verano Azul”, la idea más chabacana, hortera y ridícula que uno recuerda en política? Así que no es extraño que con estas figuras tan grotescas y que tienen las mismas referencias ideológicas que la izquierda, el PSOE esté imponiendo su relato sobre la gestión de la DANA. Y entre tanto, Ayuso y Cayetana apartadas de la toma de decisiones, eso sí, con mejores formas que las empleadas por Casado. La suerte de Feijóo es que al frente de Vox haya un Abascal, y no un Trump, una Meloni o un Orban, en cuyo caso el PP ya habría sido deglutido hace tiempo.
Ya no hay excusas que justifique por más tiempo la inacción de Feijóo. El ex presidente de Galicia no puede seguir actuando con expresa indiferencia, como si a él no le fuera nada. Salvo que haya sucumbido de antemano a las ordenanzas de alguna logia mexicana, no puede entenderse que teniéndolo todo tan a mano para llegar a la Moncloa, se obstine en seguir el camino equivocado con las personas equivocadas.
La política siempre es una suma de activos y, para triunfar, tienes que cuidarlos. Feijóo, sin embargo, ha apostado por la petarda riojana y alejado a la politica más popular y querida de toda España. Le bastaría con dejarse llevar por la corriente de Ayuso para que el PP vuelva a lo más alto en las encuestas. Lo dijo José María Aznar durante la crisis con Casado. Y también que el principal activo del PP se llama Madrid. Pero Feijóo, como Casado, prefiere hacerse el harakiri político. Y lo peor es que se lo estará haciendo también a España
Cuándo entenderán que pp y psoe son las dos cabezas del mismo bicho bicéfalo corrupto que está devorando España y cagando 17 minimierdas “autónomas”
Pienso como usted. A diferencia de USA, el problema de España ahora es sistémico, con una monarquía fundamentada en el régimen corrupto e injusto del 78, que empieza a hacer aguas por todos sus lados. La gente ya no aguanta más ni a la castuza política, ni a los Borbones. Y ojo, otros países europeos también están en una situación similar, con profundas crisis de poder como Francia y Alemania, y una UE que se fragmenta cada día más.
El PP es el PSOE azul.
Cierto. Y el artículo es muy bueno y felicito a AD por ello. Sólo una discrepancia en el tema de Ayuso: está señora piensa que traer menas está muy bien. Incluso está construyendo centros de acogida en Madrid para ellos. Dice que “son tan españoles como Abascal” No señora Ayuso no, toda esa gente no debe estar aquí, y los que de verdad sean niños, si es que hay alguno, deberían estar con sus padres. Que se haga cargo de ellos Mohamed que tiene muchos millones.
Los líderes de todos nuestros partidos parlamentarios (y decaqso todos los del Globo) son masones. Los masones no tienen libertad de acción, todos han de obedecer, mira por donde, al mismo satanista amo que tambi´`en es el amo del FMI, la OTAN y la UE Los masones no tienen. Si los españoles no estruvieran tan engañados y manipulados tendríamos un país magnífico y no un país sionistamasónicamente programado para la guerra civil y su escisión territorial
Esto de “rentabilizar electoralmente una situación tan extremadamente favorable”, cuidado. Hay muertos, un número todavía no determinado de desaparecidos, una situación desoladora, unos ánimos al borde de la desesperación, una catástrofe descomunal. La gente no está para más cantos de sirena. Cuando el domingo todos los políticos que nos representan , incluido el PP con nada menos que el actual presidente de la comunidad valenciana, Carlos Mazón, que pertenece a ese partido. fueron a Paiporta el pueblo los increpo a todos. sin excepción. Por otra parte la ,teóricamente “leal oposición” al Gobierno , que ejerce el PP, no se ha… Leer más »
Lleva usted razón pero el artículo más que por la Dana es por la inacción del pp ante un gobierno tan corrupto y por sus comentarios sobre Trump. No creo que el administrador haya querido que el pp rentabilice esta desgracia pues Mazon ha sido parte activa. Las política de la agenda 2030 también han sido asumidas por el pp.
En ningún momento se me ha ocurrido ni siquiera pensar semejante cosa del Administrador. Es verdad que el artículo está centrado fundamentalmente en el desagrado que el PP, en concreto sus dirigentes, han manifestado sobre la espectacular victoria republicana en las elecciones de Estados Unidos, en las que Trump ha arrasado. Ocurre que los norteamericanos aman su país y querían un presidente que también lo ame. Y ese es Trump. No sé si aquí, en España los políticos que dirigen, legislan, ejecutan, aman a España. Algunos, es obvio que no y los demuestran sin ambages.. Pero los más no demuestran… Leer más »
No hay nada de Cuca Gamarra (o Caca Gamarra como la denominaba un locutor de radio) que no se haya dicho aquí. Marcos de Quinto la retrató hace unos días. Como también al otro pájaro que iba de anti-Trump, Borjita Samper.
De Feijjo, para qué decir más.
Quien ha escrito este artículo “ha visto la luz”. Enhorabuena.
Muy de acuerdo en el artículo aunque el votante del pp ya no es cristiano. Las únicas cristianas que quedan son señoras viudas mayores de 80 que no quieren romper con la fidelidad a aquel partido en el que confiaban sus maridos
Cagarra y Eljojo fueron a bañarse
Cagarra se cagó, y el otro se lo comió.
Cuqui Gamarra,la Cilicio es un cáncer de la política española
feijo es un sicario del sistema satanio..se le a visto el plumero muchas veces..es el principal culpable de todo lo que esta pasando por su complaciente inaccion…estamos vendidos…hay que levantarse yaaaa pintacoños..
Armando piensen vds.Es normal que un Rey Capitan General,Jefe del estado vaya a un nucleo de gente desesperada..Con el unico proposito de estar pendiente de los BULOS.
Y un JEMAD y el Jefe de UME esten pendiente lo que un funcionario de una Comunidad Autonoma ,que no sirve salvo para despilfarrar y nido de granujas.Le tenga que dar una orden de luz verde,listos vamos.
Y este Ejercito se va a enfrentar al Marroqui..,jejeje
Estan al servicio de ALEMANIA..
No diga Alemania, diga Alimaña.
A mi no me sorprende lo de la Gamarra porque la cúpula del PP, incluido el vacunazi gallego, es masónica y obedece a los mismos que la Kamala Harris
Con este nos vamos a la ruina también, no tiene empuje esta parado solo le suelta a Sánchez señor 1 dimita. No tiene nervio en el congreso no habla con dureza debería insistir poniendo el dedo en la llaga al 1 pero nada, me decepciono. Tiene más ovarios Ayuso, este no tiene cojones.
Excelente exposición. Ya verán como al final se ponen de pefil y dejan tirado a Carlos Mazón, como hicieron con Rita Barberá y con Francisco Camps.
Saludos y Buenas tardes.
Y cómo tratan a Alejandro Fernández, su reprentante en Barcelona,.
Pues no le quepa la menor duda que se marcarán un “Vidal-Quadras” cuando les convenga.
Saludos y Buenas tardes.
No se porque éste medio y más ahora que con la victoria de Trump se van a reordenar las fichas en el tablero defiende tanto a la PP que es masonería y Agenda 2030,vienen tiempos nuevos y vienen curvas, la ideología woke y sus palmeros como el PP van tener que plantearse con quien están de verdad.
Estarán ,en cuanto a la parafernalia política, con quien más les convenga. Pero no hay que olvidar que su leitmotiv es la agenda 2030.
Titular sencillo a la par que elegante y educado
Cuca Gamarra es lesbiana,con eso se entiende todo de la PP.
Ole !!!! El mejor articulo político sobre la derecha leido en los 2 o 3 ultimos años !!!!!
El pasado domingo comprobé, apesadumbrado, como el rey Felipe VI junto a la reina Letizia, al hablar con los indignados , con razón, vecinos de Paiporta , en un gesto del monarca que le honró el no fugarse como el cobarde del Necrófago de Cuelgamuros , demostró el rey que está absolutamente ” embotado” ( palabra de Juan Adriansens) con la infame Constitución del 78 y su repugnante régimen político …tres frases desafortunadas ( esto es lo que tiene la democracia, si queréis no vengo aquí y me quedo en Madrid o no confiéis en los bulos, por cierto, difundidos… Leer más »
VETE AL INFIERNO
te lo dije hace muchos años PINTACOÑOSSSSS