Cataluña o la ley de la selva: Un hombre con una catana amenaza a los viandantes de Barcelona
Parece que la ciudad de Barcelona no deja de estar en boca de las noticias de sucesos que se pueden leer en los periódicos y aparecer en los diferentes programas de televisión. En esta ocasión, el incidente se ha producido en el entorno de un comedor social que hay en el barrio del Raval de la Ciudad Condal, donde ha tenido lugar una pelea entre un grupo de jóvenes y un hombre que, por lo que se ha podido comprobar por un vídeo subido en redes sociales, estaba armado con una catana con la que amenazaba a todos.
Están siendo momentos complicados los que se están viviendo en Barcelona por la innumerable sucesión de hechos violentos que se están produciendo en sus calles, en esta oportunidad ha sido en uno de los barrios más populares de la localidad catalana donde los vecinos se han quedado ojipláticos después de ver cómo era una catana el arma que han utilizado para provocar el pánico entre los vecinos.
La escena ha sido tildada por muchos vecinos como “insólita”, y es que no es muy normal ver a un hombre armado con una espada japonesa. Cuando los vecinos se dieron cuenta de lo que ocurría, optaron por ir corriendo y fueron los jóvenes los que salieron tras él en un conflicto que continuó unos cuantos metros. Fue un agente de los Mossos d’Esquadra el que intentó detener la situación en la que estaban implicadas todas las personas.
Por lo que se ha podido saber, ninguna persona ha resultado herida y tampoco parece que se hayan realizado detenciones, aunque la Policía ha indicado que se levantó un acta y se decomisó la catana. Por lo que se ha podido leer en redes sociales, “estas escenas se repiten a diario en las afueras del comedor social, se han vuelto comunes escenas como estas y, sobre todo, presencia de toxicómanos intimidando y agrediendo a vecinos y gente que transita por la zona”.
Los ‘Nous Catalans’ haciendo de las suyas como de costumbre..
Por cierto? El de la catana, una caricatura fiel del drogata Bob Marley, madre mia y ese individuo habra venido recientemente en un cayuco huyendo de la miseria y para tener un futuro mejor, como nos venden los Progres – Mierdas y sus subvencionadas oneJETAS..
Viendo las imagenes reales parece lo contrario: Que el de la Katana se está defendiendo del ataque de los que odian el jamón…
Pero lo importante es ¿amenazaba en catalán?
Para eso quieren recaudar todos los impuestos, para darles paguitas a los delincuentes que Soros está importando de África…Porque se está viniendo lo mejorcito del continente…
¿De dónde habrá sacado esa catana? eso no es fácil de esconder ja ja.
Lo habrá comprado en una tienda de souvenirs “Record de Calella”
Cria cuervos………………….