¿Quién votó a Sánchez el 23 de julio?

Pedro Sánchez de fiesta en la gala de los premios Goya, a pesar del asesinato de dos guardias civiles en Barbate y de que las carreteras de España hierven, cerradas por miles de tractores.
La protesta contra el sanchismo y sus injusticias crece en toda España. Los camioneros que pararon España en 2022 se unen a los agricultores e inician una huelga indefinida. Las encuestas reflejan un apoyo masivo de la sociedad a los huelguistas y a los cortes de carreteras, a pesar de las molestias que esa medida causa a los ciudadanos. El sentimiento de oposición a Sánchez ya es abrumadoramente mayoritario en España.
A medida que pasa el tiempo se descubren nuevos indicios y datos que permiten sospechar con solvencia que los resultados de las elecciones del 23 de julio fueron amañados y que ese día se produjo uno de los mayores pucherazos de la historia moderna de España.
¿Quién votó a Pedro Sánchez? Es lógico pensar que con el grueso de la sociedad española en contra, desde agricultores, ganaderos, pescadores y empresarios a profesionales, demócratas, clases medias empobrecidas, cristianos y gente decente en general, a Pedro Sánchez no pudo votarle tanta gente como indicó el escrutinio de votos. Sorprendentemente, sacó los suficientes votos para poder gobernar en alianza con la escoria del país: comunistas, ex etarras, golpistas y mercenarios.
Acabo de hablar con un amigo de Madrid, que es un gran experto en demoscopia, y dice que es casi metafísicamente imposible que Sánchez sacara tantos votos y que nunca antes del 23 de julio habían fallado tan estrepitosamente los sondeos, incluso las casi infalibles encuestas a pie de urna.
A Sánchez sólo han podido votarle los paniaguados que cobran subvenciones desde la vagancia, los nacionalistas radicales que odian a España, muchos inmigrantes recién nacionalizados, los que tienen carné de su partido, aunque no todos, y los que viven en el delito y en el reparto del botín del Estado. Por mucho que se estire ese grupo, no supera los cuatro millones de españoles.
Hay una legión de sociólogos que sostienen en privado que el resto de los votos sanchistas, especialmente los que llegaron por correo, están bajo sospecha de manipulación y alteración.
Es cierto que no existen pruebas definitivas de fraude porque en España no se cumple la ley electoral y ni siquiera se custodian y publican los resultados, acta por acta, pero los indicios y sospechas son cada día más abundantes y sólidos.
Los expertos reiteran que es un hecho constatado que Sánchez tiene al grueso de los españoles en contra. En consecuencia, no ha podido sacar tantos votos como dice el recuento oficial.
Es cierto que haber colocado la jornada electoral en julio, en pleno puente, fue una jugada diabólica para disparar los votos por correo y la abstención, envolviendo en la oscuridad el recuento y el clima que rodeaba a las urnas.
Todo lo del 23 de julio fue confuso y poco creíble, desde el cómputo hasta el fracaso de las encuestas, incluyendo las más solventes y hasta las casi infalibles a pie de urna. Los votos de VOX fueron demasiado pocos, en contra de los esperado, y a los del PP les ocurrió lo mismo. Sólo resistieron y crecieron, inesperadamente, los socialistas y de sus aliados de izquierda.
Cuando muchos observadores, sorprendidos ante los resultados y la opacidad de la jornada, esperaban alguna protesta de la derecha, el silencio y la sumisión rodearon la escena y los resultados, que eran provisionales, se dieron por buenos, sin que se contaran y comprobaran las actas, como mandan las leyes, ni se realizaran comprobaciones fiebles.
Hoy, ante una España en rebelión contra el sanchismo y con decenas de colectivos enfrentados a la corrupción de las izquierdas gobernantes y sus chanchullos, el fraude aparece mucho más sólido y creíble. Los adversarios del sanchismo son legión y los resultados del 23 de Julio parecen imposibles con el campo en contra, junto con la empresa, los autónomos, las clases medias empobrecidas, los demócratas frustrados, las crecientes derechas en masa, los regeneracionistas, los cristianos y las masas de gente decente y honrada.
El sanchismo gobierna, pero lo hace como un espectro o fantasma, en contra del grueso de los españoles y cometiendo una violación tras otra y una catarata de abusos y arbitrariedades.
Todo es decadente y casi imposible de explicar, salvo que se introduzca en el panorama la idea de “fraude”. Entonces todo parece lógico y el destrozo de España tiene explicación.
Mi amigo el demoscópico afirma que. según sus cálculos y a la vista de los muchos sondeos que se realizan, el apoyo real a Sánchez en la España actual no puede nunca superar el 20 por ciento del electorado.












Quien votó a Sanchinflas,los vagos los pesebreros,los inutiles,los comunistas (aunque no saben el 99%,lo que es el comunismo)Toda esa mugre basurienta votaron a este inutil.
Estás muy confundido, aquí quien quita y pone presidentes es Soros con su maquinita INDRA. Te puedo decir que Sánchez y Feijoo no llenaban ni a la mitad los mítines y muchos venían en autobuses con bocadillo y refresco. A VOX le robaron la mayoría absoluta y muy sospechosamente VOX no lo ha denunciado porque son su coartada perfecta. Mucho ruido y pocas nueces. En Valencia gobiernan PP y VOX y te puedo asegurar que nada ha cambiado conforme al gobierno anterior de Compromís de Mónica Oltra. #YONOVOTO mientras exista INDRA y no se elimine el voto por correo, además… Leer más »
Facil respuesta, Descerebrados e INDRA,
De todas formas igual con Feijoo nos ponian una multazo a los puras Sangres de no te menes, uno u otro la distopia de la AG2030 seguiria su curso, sin olvidar al Tio de Frolian que tambien aporta lo suyo.
Solo los idiotas siguen votando tras decadas de FRAUDULENCIAS electorales.
Y tanto. La pura verdad.
No le voto ni el Tato, el 23 de julio hubo pucherazo vía Indra y Correos.
STOP Sanchez
Muy pocos, una pandilla de ignorantes y demás. Pues no es posible que en mayo, las derechas ganan 11 autonomías, el PSOE 3 y los separatistas vascos, catalanes y canarios, entre todos 3, lo cual es una victoria en España grande de la derecha. Luego llega el mes de julio y de pronto, empata gana Sánchez ?. Eso no me lo creo, le ayudo el judío de INDRA Soros y le regaló al menos 20 diputados que le roban a VOX. Además otra prueba del fraude, es que en el Senado no pudieron hacer el fraude y fue victoria absoluta… Leer más »
A Sanchez lo volvio ha elegir el grupo sionista Bilderberg , ellos lo pusieron la primera vez y ahora . No se olviden que ellos estuvieron en Argentina donde eligieron a Milei y luego pasaron a Portugal . Ambos son facilmente manejables por los satanicos siomasones del Nuevo Orden Mundial .
No me deja votarte. Toda la razón.
NarcisoSánchez: está más operado y plastificado que la Leti…. con el dinero de los españoles currantes.
¡Vaya dos los que usted cita!
Indra.
Los pucherazos electorales se remontan a la génesis misma de la mierdocracia, en 2019 este lameanos del establishment ya ganó con pucheros.
En realidad fuera de la red clientelar nadie vota a la PSOE ni a este mierdecilla, sin puchero nunca hubieran pasado de 70-80 escaños, ese es su techo, debido a la red clientelar, sino es por esta sacaría 0 escaños y los mismos votos que el partido animalista.