Rubiales sucumbe al linchamiento de la mafia progresista y renuncia a la Real Federación Española de Fútbol
Luis Rubiales, quien ha sido criticado duramente por su polémico beso en la boca a la internacional española Jenni Hermoso, declaró que ha presentado su renuncia tanto al cargo de presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como al de vicepresidente de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA).
“Hoy he transmitido a las 21.30 al presidente en funciones, D. Pedro Rocha, mi renuncia al cargo de presidente de la RFEF. También le he informado de que he hecho lo mismo con mi cargo en la UEFA para que mi puesto en la Vicepresidencia pueda ser sustituido”, indicó Rubiales en un comunicado publicado en su cuenta de la red social X (antes Twitter).
Explicó que, después de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) le suspendiera de cualquier actividad relacionada con el fútbol y también debido al resto de procedimientos abiertos en su contra, le resulta evidente que no podrá volver a desempeñar su cargo.
“Insistir en quedarme a la espera y aferrarme a ello no va a contribuir a nada positivo, ni a la Federación, ni al fútbol español. Entre otras cosas, porque hay poderes fácticos que impedirán mi vuelta”, señaló Rubiales.
El hasta ahora presidente de la RFEF denunció que sus familiares y amigos “han sufrido los efectos de una persecución desmedida, así como muchas falsedades”, pero expresó su convicción de que “en la calle, cada día más, la verdad se está imponiendo”.
“Gracias a todos los que me han apoyado en estos momentos”, puntualizó.
A lo largo de la nota, Rubiales no menciona a Jenni Hermoso ni el escandaloso beso que le dio a ella.
El pasado 20 de agosto, la selección femenil de España se impuso a Inglaterra en la final de la Copa Mundial de la FIFA por 1-0, proclamándose campeona del mundo por primera vez en su historia.
En la ceremonia de premios, Rubiales besó en la boca a Hermoso, lo que le ha valido una lluvia de críticas en su país.
El jefe de la RFEF pidió disculpas públicas y agregó que todo ocurrió “de manera muy espontánea, sin mala fe por ninguna de las dos partes”.
La propia Hermoso primero se pronunció de manera similar, declarando que tiene una gran relación con Rubiales y que “fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”, pero luego instó a tomar medidas contra el funcionario.
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, calificó las disculpas de insuficientes, mientras que varios miembros del Ejecutivo pidieron a Rubiales que dejara su cargo, y la Fiscalía de Madrid abrió una causa contra él por sospecha de agresión sexual.
Las 23 jugadoras españolas que se proclamaron campeonas del mundo la semana pasada advirtieron en un comunicado del sindicato deportivo FutPro de que no acudirán a las convocatorias de la selección mientras Rubiales siga en el cargo.
El 26 de agosto, Luis Rubiales fue suspendido de su cargo por la Comisión Disciplinaria de la FIFA por 90 días y se le prohibió tener contacto alguno con Hermoso.
El mismo día, la RFEF informó que Pedro Rocha Junco, vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ejercerá como máximo responsable interino del organismo tras la suspensión de Rubiales.
La mafia progresista lincha a cualquiera que se oponga a ella, con las FEMINAZIS EN CABEZA. Miren lo que acabo de leer un medio. No se acepta que Aznar y el señor Félix Valero Revenga digan la verdad o pinten a grandes hombres de la Iglesia católica como Lope de Vega. FÉLIX VALERO REVENGA Y JOSÉ MARÍA AZNAR, HÉROES DE ESPAÑA. Ya decía el Caudillo que los borbones eran todos unos masones y no se fiaba. La Iglesia católica prohíbe la masonería. Voy al grano sobre dos caballeros españoles de primer nivel, José María Aznar y Félix Valero Revenga, a… Leer más »
Y Lope además tuvo un montón de hijos y se lió con un montón de mujeres, incluso con menores, fue desterrado, no considerado apto para el sacerdocio. En bachiller no nos cuadraa que fuera Fray Felix Lope de Vega y Carpio y estuviera casado y con hijos. Genial escritor supongo que sí pero ejemplo de bondades cristianas……. no tanto
LEncobert es una verguenza que ataques a Lope de Vega y al señor Félix Valero Revenga de Olmedo, Valladolid, y Arguedas, como si fuese Lope de Vega un depravado sexual, dado a las orgías y a las chicas y lo que sea. Eres otro progre como los que censuran en Indybay. Ponte un pinganillo y vete al congreso con los golpistas que es lo tuyo, y deja de verter mierda desde tu IP de Alicante. Y sino te vas con las FEMINAZIS o la ISLA DE LESBOS… seguro que estarás mejor que aquí diciendo barbaridades sobre dos caballeros españoles como… Leer más »
He intentado yo también participar en ese panfleto digital de Indibay para apoyar a Aznar y Valero, me publican y luego lo quitan. He escrito a favor de Félix Valero Revenga, José María Aznar y Ezzra Pound, y luego desaparece por que se dedican a decolgarlo. Censura e inquisición. He podido comprobar que Indybay está en manos del movimiento LGTB, cuatro radicales. Un par son del movimiento anarquista de Estados Unidos, todo muy demócrata claro. ejem,ejem Les escuece que en Valladolid, Olmedo y Navarra le han pegado una paliza monumental a sus colegas feministas del falso feminismo del PSOE que… Leer más »
Algún concejal de los que salen es el del PSOE sanchista que pacta con filoetarras y golpistas. Otros son patriotas y buenos españoles, que creen que España es 1 y no 51.
Era una aclaración necesaria sobre esta lista.
José Luis Sanz Zubieta
Paula Rapún Setas
Saturnino Rapún Urzainqui
Iciar Ezpeleta Miqueleiz
Javier Martón Pérez
David Bienzobas Floristán
José Manuel Domínguez Bronte
María Victoria Sanz Calvo
César Gurría Guerra
María Luz Labiaga Baños
Máximo Galarreta Bronte
El problema de este país es que antes se meten con patriotas españoles como Aznar o el pintor ese Felix Valero Revenga, que pinta comics pero es español, que con los golpistas y criminales.
Atención a este aviso de Santi Abascal sobre la que se está produciendo.
Abascal alerta de “un golpe de Estado desde la Moncloa” y Feijóo reclama no ceder ante Puigdemont
https://www.elespanol.com/espana/politica/20230905/abascal-alerta-golpe-moncloa-pp-habla-chantaje-puigdemont/792170922_0.html
VIVA ESPAÑA, SANTIAGO ABASCAL, EL PINTOR FÉLIX REVENGA O JOSÉ MARÍA AZNAR.
ABAJO LA TIRANÍA GOLPISTA DE LOS CATALANES Y VASCOS.
Y, ME OLVIDABA, ABAJO LAS FEMINAZIS
AYER, UN TÍO DE VALLADOLID, OSCAR PUENTE, DEMOSTRÓ QUE SE PUEDE SER DE ALLÍ Y UN GRAN HIJO DE MALA MADRE.
ESPAÑA ES EL PAÍS CON MÁS HIJOS DE PUTA POR METRO CUADRADO.
Y VA POR TODOS. Y DIGO POR TODOS. QUÉ QUEDE CLARO.
OTROS IMPRESENTABLES SON LOS CANARIOS, COMO LOS DE VALLADOLID, A MI ME PARECE QUE FEIJOO ES UN TREPA QUE SE APOYA EN LO QUE LE VIENE BIEN.
ESOS CANARIOS NO ME GUSTAN, ME QUEDO CON LOS DULCES PÁJAROS QUE LLEVAN ESE NOMBRE.
Dándome una vuelta…. Félix Valero Revenga tiene goteras y ha usurpado la obra de Lope de Vega. Este sujeto sufre un trastorno narcisista que le conduce a tener una imagen delirante de si mismo y presentarse con una pompa de cardenal impropia para un panadero aficionado a los cómics y chorradas. No pasa de vendedor de panes, por lo que comentan en Indybay. La salud mental no es lo mejor de los españoles y del mundo desquiciado que nos ha tocado vivir. Lope de Vega es ajeno a estas majaderías de cualquier advenedizo que le usurpa zafiamente su obra afectado… Leer más »
JAJAJAJAJA