Huelga de hambre de la madre de Rubiales por la “cacería, inhumana y sangrienta” a su hijo
Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, se ha encerrado esta mañana en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y se ha declarado en huelga de hambre hasta que se encuentre una solución a la “cacería, inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece”.
El encierro en la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril se hará “de manera indefinida, día y noche” hasta que se haga justicia con su hijo, según ha dicho a EFE la madre de Rubiales, que ha sido suspendido el sábado de actividad por la FIFA tras la polémica del beso en la boca a la jugadora de la selección de fútbol Jenni Hermoso.
La mujer se ha quedado en el interior de la parroquia con su hermana una vez que se ha marchado el párroco de la iglesia.
La madre de Luis Rubiales le ha pedido a Jenni Hermoso que “diga la verdad” y “mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos”.
Considera que no “existe abuso sexual al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes “, y se pregunta “por qué se están ensañando con él” y qué “hay detrás de toda esta historia”, ya que su hijo “es incapaz de hacerle daño a nadie”.
Como madre pide comprensión a todo el mundo porque esta situación le puede ocurrir a cualquier persona, ha afirmado
Definitivamente el football femenino es demasiado complicado. Mi poco interés por el footbal femenino se murió del todo. Imagino que si el beso hubiera sido a un futbolista hpmbre; pues no habría problema. Fue la última vez que me interesé por ese deporte en su versión femenina.
Esto no es cuestión si te interesa el fútbol femenino a mi tampoco me gusta, el problema es que el lobby Charo – feminista (financiado por hombres ricachones sin escrúpulos) están implantando una ingeniería social que cualquier disidente ose hacer frente, pues ya sabe el destino que va a recorrer y más si se trata de un cargo público como el Señor Rubiales aunque es cierto que ese hombre tiene una vida privada turbia. Los múltiples tentáculos cancerosos del globalismo es el proyecto que quieren instaurar su ansiada Dictadura mundial y Agenda 2030 por eso mientras nos queda un aliento… Leer más »
Ni obligado me acerco a un estadio de futbol femenino en España, no vaya a ser que me toque a mi pagar el pato de tanta misandria
Vaya tela, el hijo si hubiera sido inteligente no hubiese montado la asamblea extraordiaria, hubiera dejado que el tema se fuese enfriando y tal vez se hubiese salvado (lo que habria hecho Angel Maria Villar). El Rubiales le ha echado un pulso al sistema, y el sistema se lo va a cargar, porque el asunto se ha internacionalizado y la FIFA ya ha empezado a hacer de las suyas. Al sistema solo lo puede tensionar gente como Trump, y espera a ver cómo acaba
Pobre madre, de verdad que es lamentable que un entrenador haga ganar el mundial de futbol y que se ensañen con el por un pico a una machorra … cria cuervos y te sacaran los ojos decian
A la señora esta habría que decirle que lo que tendría que haber votado y cambiado es la ideología sociolista de la famili, que uno se acuerda cuando le va mal, ahora que rece, que cuente que sus ideales son los que más beatificados han producido, a ver si cuela,