El padre de un jugador del Barça, de origen marroquí, intenta agredir a la candidata de VOX en Mataró
Este pasado martes la diputada de VOX y candidata a la alcaldía de Mataró, Mónica Lora, ha sufrido un intento de agresión durante una carpa del partido, un hecho que lamentablemente ha comenzado a ser habitual en la comunidad autónoma catalana según informa el Catalán.
En esta ocasión se da la circunstancia que el agresor ha sido el padre de un jugador del FC Barcelona, concretamente de Lamine Yasmal. Se trata de un futbolista que debutó con el equipo de Xavi Hernández en un partido disputado en el Camp Nou ante el Real Betis Balompié. El jugador es muy joven, ya que únicamente tiene 15 años, pero todos hablan maravillas de sus habilidades con el balón.
“Hoy en Rocafonda (Mataró) en una carpa no he sido agredida de milagro y gracias a mi compañero Manuel. Por suerte los Mossos pasaban por la zona y no se han tenido que lamentar males mayores. Rotura de gafas de un militante de VOX y algunos rasguños“, denunciaba la alcaldable de VOX en sus redes sociales, pocos minutos después del intento de agresión.
VOX ha denunciado al agresor ante la policía catalana. De hecho, hasta cuatro agentes de los Mossos han reducido al padre de Lamine Yasmal ante su actitud violenta en la carpa del partido en Mataró.
majos, pero en vez de ellos aprender el catalán vosotros si tendréis que hablar árabe cuando vuestras mujeres estén obligadas a llevar velo o burka y vosotros con la pequeña alfombra bajo el brazo para poneros culo en pompa cuando el loco de la colina empiece a gritar por megafonía que la hora de doblar la rodilla a llegado. Sarna con gusto no pica.
He visto gente idiota en mi vida, pero estos de bocs son para reírse. Siempre con su cansino discurso tolerante y demócrata.
Contra los rojos no hay palabras, solo palos. Y contra el invasor, más todavía