Ayuso pide concentrar el voto para lograr un Gobierno fuerte en Castilla y León
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, advirtió hoy que «quedan días decisivos» de cara a las elecciones autonómicas que se celebran en Castilla y León el próximo 13 de febrero, por lo que pidió «concentrar el voto y unirlo» en el Partido Popular para lograr «un Gobierno fuerte y cohesionado» dado que ya se han vivido «otras situaciones» que son «mucho peor para los ciudadanos».
A su entrada en el hotel Meliá Recoletos de Valladolid, donde se celebra un mitin del PPCyL, Ayuso aseguró que su presencia en estos últimos días de campaña se debe a que estará «siempre» donde le pida su partido, más aún ante «días muy importantes» en los que afrontar la «última recta con muchísima ilusión y ganas», frente a unas encuestas que definió como «percepciones que suben y bajan».
Por su parte, el candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, afirmó a la entrada al mitin que «hay un refrán español que dice ‘dime con quién andas y te diré qué eres'», apuntando que estar al lado de Ayuso significa «bajada de impuestos, compromiso con las familias y apuesta por los servicios públicos», mientras que su oponente en las elecciones, Luis Tudanca, estuvo ayer acompañado por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que supone «hachazo fiscal a los bolsillos de Castilla y León».











