Mujer, educación y medioambiente, al servicio de la ideología socialcomunista
FP.- Donde debemos buscar, igualdad de oportunidades, mejora en la preparación y formación y el desarrollo compatible con el entorno; la izquierda propone, griterío, demagogia, batucadas, pancartas, tensión, algaradas, sectarismo, populismo, eslóganes, y persecución.
De la macroreunión en Madrid del internacionalismo ecologista no queda nada.
Se ha puesto en marcha una nueva reforma educativa que lo único que pretende es acabar con la religión en las aulas y con la libertad de elección de los padres.
Lo que se pretende es destruir y no el de construir una sociedad de iguales. La sociedad de unos contra otros divididos en colectivos cada vez más pequeños y manipulables.
El discurso marxista del Medioambiente al servicio de la destrucción de la prosperidad.
El discurso marxista de la educación al servicio del adoctrinamiento de los estudiantes.
El discurso marxista del feminismo al servicio de la ruptura de la convivencia entre las personas y las familias.
Y Oltra sin dimitir después de ser condenado su marido por someter a una mujer menor de edad a denigrantes abusos sexuales en un centro dependiente de su propia Conselleria.
Al menos Oltra debería tener la decencia de no aparecer en ningún acto donde se hable de mujer, igualdad y oportunidad.
La izquierda, esa patología y deformidad mental y espiritual -que muchas veces se exterioriza en la anatomía anormal y antiestética de sus cultores-, banaliza y prostituye lo que le pongan delante (mujer, libertades, trabajo, dignidad, igualdad, ecología, etc.) para hacer su sucio juego de destrucción y caos… les importa un carajo todo lo que dicen defender, hoy y siempre.- Los izquierdistas (casi siempre por auto-odio de clase) odian a la civilización, y racionalizan ese odio cerril y obsesivo a través de doctrinas supuestamente buenistas y humanas que seducen a los ignaros, a los estériles y resentidos, que son multitud… siempre… Leer más »