Patricia, la paciencia de los afiliados tiene un límite
Julia Cardenal.- ¿En qué piensa Patricia Rueda? ¿No se da cuenta que ha abandonado a los afiliados de VOX? ¿Cree que tiene una sombra omnipresente que nos cobija desde Madrid? ¿De verdad piensa, es suficiente desde que la nombraron gestora, hasta ahora lo que ha hecho? Lo voy a resumir, ha venido dos fines de semana, un viernes hizo el zoom con los amigos de Rodríguez y otro se reunió también por zoom con los concejales. Y sanseacabó. Nos tiene abandonados, no podemos hacer nada de campaña de Navidad porque no hay coordinadores que organicen, ni a quién llamar ni dónde reunirnos. ¿Vendrá este viernes a hacer otro zoom? ¿Quiénes serán los afortunados? Y digo yo: ¿para qué viene, para que le paguen dieta y desplazamiento? porque desde Madrid también se puede hacer zoom.
Que la restricción perimetral no afecta a las redes, rubia.
Siendo Rubén Manso un malagueño de adopción, ha venido este puente y ha estado con los afiliados de cañas, conversando y contando anécdotas del Congreso.
Un empresario ejemplar que ya tenía un súper despacho con veinte personas a su cargo antes de entrar en política, un gurú de la economía promotor del programa económico de VOX, que campecheaba con todo el mundo que quisiera hablarle. ¿Alguien ha visto de esa guisa a Patricia Rueda?
La respuesta es NO, porque ella se ha endiosado. Desde que subió a las alturas ha dejado de ser la chiquilla abierta y espontánea que agradaba a todos. Ahora que se cree una líder que va a resolver los problemas de Málaga, mira por encima del hombro con la soberbia de creer sentirse superior y respaldada. ¿Por quién? Si ha echado a patadas a todos los que daban la cara por ella.
Su alter ego en quien confía al 100%, en toda Málaga conocido por “El Calzonazos” (que debe ser muy obvio pues más lógico sería “El Chaquetero” por su militancia anterior en Ciudadanos y PP o algún mote en referencia a su expulsión de clubes y cofradías)
Lo poco que ha dicho Patricia sobre Málaga, pues me cuentan que la mayor parte del zoom fue relatar las maravillas que hace ella en Madrid, fue pedir unión. Ella muy puesta pidiendo la integración de todas las candidaturas, que nos tratemos como hermanos… ¡Qué bonito! Sonando de fondo los violines de música de película de sobremesa ¿Y qué hace su amiguito Rodríguez para llevar a cabo los deseos de su bienamada?
Crear un grupo de WhatsApp que se llama LA RESISTENCIA, del que él es administrador y en el que sólo pueden entrar Viveritos. Ha metido por error a varios afiliados, que al deducir él que eran afines a la candidatura dé Lara, los ha echado. Por supuesto antes de ello han hecho pantallazo. A disposición de Patricia Rueda están para que abra los ojos y vea en Málaga quién une y quién desune.
“Expulsado de clubes y cofradias”, eso lo dice todo con solo cinco palabras.
Sólo hay que probar que esas expulsiones son ciertas, para las elecciones se publicó que dimitio del club deportivo donde era directivo. Eso no es que te expulsen
Vivero también dimitió ¿o le hicieron dimitir? Pues lo mismo de tal líder tal astilla. Aunque claro antes de Vivero su líder fue Heriberto. Qué lío me hago con este hombre, siempre está cambiando
¿De la Cofradía también dimitió?