El amo manda, el siervo obedece: PP y Vox acuerdan que los alumnos madrileños de Secundaria estudien la cultura judía desde el próximo curso
La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, han acordado impulsar la modificación de un decreto para que los alumnos madrileños de Secundaria amplíen sus estudios relacionados con el pueblo judío a partir del curso 2020-21. Así lo ha avanzado la líder del PP durante su intervención en el homenaje a las víctimas del Holocausto que se celebró en la Asamblea regional. La medida afectará a los estudiantes de segundo, tercero y cuarto de la ESO, ampliando el temario de Geografía e Historia.
«Vamos a modificar el decreto 2015, por el que se establece el currículo de la educación secundaria obligatoria, para añadir contenidos sobre la presencia judía en la Península», ha explicado Díaz Ayuso. «Porque llegaron antes de que lo hiciera Roma, aportando un decisivo legado económico y cultural, y cuando fueron expulsados, en 1492, amaban tanto esta tierra que conservaron la lengua, el ladino, durante 500 años, y las llaves de las casas, a las que siempre quisieron volver», ha seguido. «Los estudiantes madrileños no solo aprenderán la historia de Sefarad, sino que también conocerán el legado y la evolución del pueblo judío hasta hoy, pasando también por el Holocausto, pero con este legado», ha continuado. «El pueblo judío es nuestra memoria, y la memoria no está para crear conflictos, si no para entender que el verdadero progreso es el respeto a los derechos humanos. Esa es la gran diferencia entre los totalitarios y nosotros, en esa lucha entre el bien y el mal que marcó el siglo XX. No vamos a olvidar. Honrar a las víctimas del Holocausto es confirmar nuestra defensa de la democracia y la libertad».
En concreto, según un portavoz de la consejería de Educación, se introducirán los siguientes contenidos: El pueblo judío: origen y características; La presencia de los judíos en la península ibérica, su religión, su importancia social y su legado hasta los Reyes Católicos; Los judíos en la Edad Moderna; Los judíos en la época de los Reyes Católicos; La expulsión de los judíos de la Península Ibérica y sus consecuencias; El legado judío: su influencia en la literatura, la economía, la ciencia y las distintas manifestaciones artísticas’; y ‘Situación y evolución del pueblo judío a partir del Holocausto’.
Díaz Ayuso y Roçio Monasterio siempre se han declarado «amigas de Israel», país al que definen como «gran democracia de Oriente Medio».
Ya me lo imagino. Los presentarán como unos seres de luz que nunca han roto un plato, y ha sido injustamente perseguidos por envidia por todo el mundo y en todas las épocas…
Jesucristo era judío!!!un poco de respeto a ese maravilloso pueblo
Jesucristo, la virgen Maria, los apostoles, y Jose…TODOS ERAN JUDIOS
No. Fueron extraterrestres
Los que se denominan Judíos en la actualidad son mayoritariamente descendientes de Árabes, Bereberes y Jázaros convertidos al judaísmo:
«La historia oculta – El imperio jázaro»
https://youtu.be/k2oW63XkBhw
La fe judía llegó a su fin al alcanzarse el advenimiento de Jesucristo, El Mesías, dando inicio a la fe cristiana. La fe judía era la de Santa María, San José, San Juan, Santa Ana, San Joaquín, Santa Isabel, San Daniel, San Elías, San Zacarías, San Isaías… Quienes hoy en día se dicen Judíos son en realidad cabalistas/satanistas, una Sinagoga de Satanás.
Jesús claramente se identificaba físicamente con los judíos de Su tiempo, tanto con Su pueblo como con Su tribu y su religión (aunque corrigiendo sus errores). Dios deliberadamente lo envió a Judá: “A lo suyo vino, (Judá) y los suyos (judíos) no le recibieron. Pero a todos los (judíos) que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en Su nombre…” (Juan 1:11-12), y Él dijo claramente, “Vosotros (los gentiles) adoráis lo que no conocéis; nosotros (los judíos) adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos.”… Leer más »
Jesús expulsó del templo a los mercaderes prestamistas con usura pero tuvo poco éxito porque sus descendientes, dueño de los bancos centrales, del dinero fiduciario y de nuestras impagables y esclavizantes nuestras deudas públicas dominan hoy al mundo entre bastidores y nos están obligando a cambiar de forma de pensar (ideología de Género, cambio climático por CO2, veganismo, inmigración islámica descontrolada, amor a lo judío,…)
No, los judios de verdad eran como arabes, los de ahora son satanicos blancos que trabajan en horriwood, por eso hacen peliculas de Jesuses rubios FALSOS. Yo he leido la biblia y transcurre casi todo en Africa y Medio Oriente, a los angeles se les describe de color bronce, no blanco como nos quiere hacer creer horriwood, versiculo Daniel 10:5 _Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de… Leer más »
Aconsejo la lectura de :
«Comment le peuple juif fut inventé»
por Shlomo Sand
Profesor de historia en la Universidad de Tel-Aviv.
No era judío. Era galileo.
Lo siguiente será a vox subvencionando la construcción de sinagogas
Si serán malos los judíos, que ya empezaron matando a Jesus, los romanos lo hicieron inducidos por ellos. La fama que llevan se la han ganado a pulso a través de la historia. Que enseñen eso en las escuelas, que es verdad.
A ver si les enseñan que tienen más de 1000 expulsiones (las malas lenguas dicen 2000) de diferentes lugares y regiones a lo largo de la historia, también el brutal holocausto Palestino con más de un millón de muertos desde la declaración Balfour, el falso holocausto judío marca registrada, que están detrás de toda la basura que infecta al hombre blanco y que son el pueblo elegido … del Diablo.
5 lecciones de nada y que encima no son falsas.
Ah no que es políticamente incorrecto.
En España cada día se convierten más católicos al judaísmo gracias a partidos como vox
Y pueden aprovechar para hablar del Holodomor, en que los judíos bolcheviques asesinaron por el hambre a 10 millones de ucranianos.
Es fundamental entender que, inherente al judaísmo, existe un proyecto de dominación global que comporta el sometimiento del conjunto de la humanidad a una élite financiera mediante la usura internacional. Es un supremacismo etnorreligioso, el supremacismo más aterrador que haya conocido la humanidad, en el que el judío de a pie no es Soros, pero el judío de a pie constituye la hierba sobre la que se desliza y opera la serpiente.
Ruego difundir para entender el enemigo al que nos enfrentamos. QUE LA VERDAD SE ABRA CAMINO.
https://archive.org/details/AdolfHitlerElHombreQueLuchContraLaBanca./
https://www.scribd.com/doc/101978312/Justinas-Pranaitis-El-Talmud-Desenmascarado
Para quien le interese un poco mas el plan kalergi, lectura muy interesante hasta el final.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-45841641
Oye Mikel…. que bien has descrito con 4 palabras lo que son estos intocables narigudos y que buenos enlaces has dejado, me los guardo. ¿ No se pueden descargar en el ordenador ?…pues supongo que estas paginas tienen la vida limitada, no ?
Muchas gracias por tu comentario. Podéis guardar el vídeo «Adolf Hitler, el hombre que luchó contra la Banca» reproduciendo el vídeo y a continuación situando el cursor sobre el vídeo y al hacer click derecho con el ratón os dará la opción de «Guardar vídeo como…». Aconsejo compartirlo incluso en plataformas censoras, aunque el vídeo dure poco tiempo online se irán multiplicando las personas que lleguen a verlo. Para descargar «El Talmud desenmascarado» del P. Justinas Prainatis (con Imprimátur de la Iglesia) pulsad en «Descargar Ahora» para registraros y bajarlo (simplemente hay que facilitar una dirección de correo electrónico). ¡Un… Leer más »
Gracias… !!… lo haré con placer…..
Otra cosa yo tengo descargado :
MANIFIESTO PARA EL QUEBRANTAMIENTO DE LA SERVIDUMBRE DEL INTERÉS DEL DINERO de Gottfried Feder
De mucho interés……
El autor del libro que he citado antes («Los Cristianos en el Talmud Judío» es el título original), P. Justinas Bonaventura Pranaitis:
http://3.bp.blogspot.com/_7g7vq7oz8bE/S972M2BbDlI/AAAAAAAAC5A/_JVmr-nXwp4/w1200-h630-p-k-no-nu/Beilies_Affair_expert_Parnaitis.jpg
Descargado !!!!…. Gracias Mikel !!! descargado aqui sin probemas:
http://holywar.org/Pranaitis_El-Talmud-desenmascarado.pdf
Bravo! Me alegra ver que en España hay gente despierta. Pensaba que estaba solo hasta que descubri este periodico digital.
EDICTO DE GRANADA año 1.492 «Nosotros ordenamos además en este edicto que los Judíos y Judías cualquiera edad que residan en nuestros dominios o territorios que partan con sus hijos e hijas, sirvientes y familiares pequeños o grandes de todas las edades al fin de Julio de este año y que no se atrevan a regresar a nuestras tierras y que no tomen un paso adelante a traspasar de la manera que si algún Judío que no acepte este edicto si acaso es encontrado en estos dominios o regresa será culpado a muerte y confiscación de sus bienes.» La pena… Leer más »
La pregunta del millón: ¿ por qué los expulsaron de todos los países de Europa adonde llegaron ? Esto que lo enseñen también y las prácticas usurarias en España durante la Edad Media. Expulsados por los Reyes Católicos, ¿ por qué los expulsaron de Portugal y otras naciones.
Lobos con piel de oveja.
Señalar sobre si Jesús era judío o no, lo siguiente: que en los siglos previos al nacimiento de cristo inmigraron, a Galilea y los países adyacentes, muchos fenicios y también numerosos griegos. Conforme a esto hay que presumir que también sangre aria pura fue trasplantada allí, y también es de suponer que se produjo una gran mezcla de las mas diversas razas. No olvidar tampoco como dice Albert Reville en su obra Jesús de Nazareth, que Alejandro el Grande había poblado después del alzamiento del año 331 a la próxima Samaria con macedonios. Es curioso como el Viejo Testamento cuenta… Leer más »
Holocausto??? Van a mas enseñar mentiras en el colegio??? Si que los sionistas controlan el país!!! Nadie se dio cuenta que los numeros no cierran??? Si así fuera, el problema ya no existiría. Y si,me refiero al problema judío, los usureros del mundo, raza que ahí donde va, propaga la pornografía, la pedofilia,la guerra. Murió mucha gente y de todos lados y de todas condiciones y religiones, me tienen aburrida llorando todo el tiempo con la misma falacia y la gente aborregada «pobres judíos»…Nos pueden enseñar un registro de cuantos palestinos han asesinado ellos desde que la ONU les plantó… Leer más »
Que horror! Ahora sólo faltan que estudien la «cultura del pueblo gitano»…bueno claro que esta, con una página está despachada….lo demás, siguiendo la crónica de sucesos. Vamos de mal en peor.
Lo siento mucho por los que han votado Vox (o cualquier otra cosa) creyendo que era un partido patriota, o como un mal menor a los problemas de España. Ahora a callar y a tragar; que les sirva de lección. Yo como no voto me puedo cagar en la puta estirpe de PePeee, Vox, Ciumarranos y de todo el contubernio del Bilderberg.
Buenas tardes.
¿Se va a estudiar de verdad su historia? ¿Por qué fueron expulsados primero por el rey Eduargo de Inglaterra siglos antes que por los Reyes Católicos? ¿Se va a estudiar su participación en el bolchevismo? ¿Sus intentos de asesinar a los zares rusos? ¿Su relación con la Revolución Francesa y la masonería? ¿Se va a analizar lo que dice Talmud de verdad?
¡Ésto es lo último que me quedaba por ver!
¡Manda huevos!
No estaría mal que se estudiara siempre que fuera la verdad completa y no sesgada, incluyendo al sionismo como ideología que guía a los amos ocultos del mundo en torno a las grandes multinacionales de la gran banca jázara
Supongo que seran Kazajos quienes la impartan. Los conspiranoicos creemos que desde que Roma conquisto Palestina hace milenios, tengo entendido que los semitas estan a su servicio hasta el dia de hoy, aunque los venecianos prefieren tratar con kazajos, que eran colegas de Marco Polo. No seria mejor volver a colaborar con los venecianos directamente sin pasar por intermediarios?
Creo que la actualmente la asignatura de religion ya toca el tema de las distintas creencias religiosas, y el saber no ocupa lugar.
Ahora sí que se han pasado. Lo que representó el imperio romano para España, que fué de todas sus posesiones la más estimada en todos los sentidos , lo que siempre demostró con la mayor generosidad con su cultura, sus ciudades, sus vías , sus acueductos,.sus monumentos felizmente existente en la actualidad, está a una altura inalcanzable. Ni los árabes, a pesar de su Al-Andalus, pueden ensombrecer su deslumbrante historia. Y sería deshonesto no declararlo porque es verdad. Pero hay algo más, y sin duda, superior : Si ahora se reivindica el legado de los judíos, al primero de ellos… Leer más »
Creo que el judaísmo atrae a muchos ideólogos políticos nacionalistas, porque es una religión que da soporte al nacionalismo. Ya que se refiere a un pueblo concreto y no a los demás, y al que le corresponde habitar una tierras. Sin embargo, también está el asunto de que, no solo es un pueblo concreto que habitaría unas tierras, si no que es «elegido» y tendría que gobernar sobre el resto. La parte que es controvertida para todo aquel que no sea judío. Por un lado es una ideología que sirve para justificar el nacionalismo identitario, siempre que se abstraiga la… Leer más »
El fondo y las formas de los secesionistas catalanes es un plagio a los judios del siglo I. Uno de los rasgos mas destacados es la continua e insoportable adoración al Becerro de Oro. Por ejemplo, «Barcelona es bona si la bolsa sona», «tornará a ser rica i plena»…
Sí, Jesús era probablemente judío, pero yo no lo soy. Si Jesús es tan importante judío que los judíos crean en él y alaben todos sus grandes logros; ¿lo harán?
El milagro del pueblo judio. Antes del holocausto había 15 millones de judios en la tierra, más o menos. Se cargan los nazis 6 millones y ahora hay otra vez otros 15 millones. Curioso, no?
Sobre el pogrom de la Granada de 1066: http://brunoalcaraz.blogspot.com/2009/01/texto-de-la-diatriba-del-alfaqu-abu.html
Seguro que no se incluirán textos tan didácticos como éste, relativo al pogrom de la Granada zirí de 1066
Esos no son los primeros libros de la Biblia?
Los judios ni son «blancos satanicos» ni son jazaros ni demas tonterias, si no semitas, una «antiraza» archimezclada. El judio es la contrafigura del hombre blanco. La Monasterio es posible que sea ella misma sefardita, descendiente de judios conversos. Esa obsesion apasionada con Israel y lo judio es mas que sospechosa.