¡La mujer de Sánchez es insaciable! Cierran el Palacio Real para que pueda ser visitado por Begoña Gómez y sus hijas
La terrible situación de España, un país plagado de injusticias, con sus valores hecho trizas y lleno de ciudadanos asqueados de sus políticos y asustados ante el futuro, no es producto de la casualidad, sino del mal gobierno y del fracaso de una dirigencia política que se ha ganado un sitio de honor entre las más deleznables del planeta.
Comparada con la crisis moral de España, las crisis política y económica son leves y ridículas. El verdadero drama de España es la degradación del país, que se ha convertido en líder de todo lo indecente. Y lo peor de todo es que los ciudadanos, también degradados en su mayoría, no perciben esa tragedia. Somos campeones europeos y, a veces, también mundiales en tráfico y consumo de drogas, en prostitución y trata de blancas, en mala educación, en escasa calidad de la enseñanza y fracaso escolar, en blanqueo de dinero, en avance de la corrupción, en crecimiento del foso que separa a ricos de pobres, en pagar impuestos desorbitados y recibir casi nada a cambio, en coches oficiales para disfrute exclusivo de políticos, en manipulación y lentitud de la justicia, en falta de independencia y verdad en los medios de comunicación, en casi nulo control de los partidos políticos, cuyo poder es incontrolable, en degradación de la democracia, en desprecio a los políticos, en hundimiento de los valores, en despilfarro, en endeudamiento masivo, en utilización de la mentira y el engaño desde el Estado y en decenas de canalladas y vicios más, incluyendo la caída del esfuerzo, el auge de la envidia, la disgregación de los pueblos de España y el avance de la vagancia.
Nuestros políticos denigran el pasado porque dicen que era fascista, pero ellos han construido en su lugar un presente nauseabundo, que muchos consideran peor y más injusto. Y por si fuera poco, ahora también sus mujeres-
La mujer de Sánchez y sus hijas visitan el Palacio Real a puerta cerrada
La bilbaína Begoña Gómez, más conocida por ser la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ingenió un plan secreto con sus hijas del que nadie podía tener constancia. El motivo era visitar en el Palacio Real, pero no como una más del público, sino a puerta cerrada.
No sería la primera vez que Gómez visita la residencial real. Ya lo hizo en dos ocasiones como primera dama.
La primera escena ocurrió en el besamanos del Día de la Hispanidad cuando ella y Sánchez se colocaron en el lugar de los Reyes dejando a la vista un error de protocolo garrafal muy comentado en días posteriores.
No volvieron a aparecer juntos hasta finales de noviembre con motivo de la visita del presidente chino a España.
La cena de Estado supuso la primera aparición en el Palacio Real de Sánchez y Gómez desde el “malentendido” de la recepción del 12 de octubre.
Pero esta vez, la visita al Palacio Real no fue en un acto de Estado. Los trabajadores de Patrimonio Nacional recibieron una importante llamada unos días antes para anunciar que el 12 de enero tendrían que estar preparados para la llegada de “tres visitantes de excepción”, según publica Vanitatis.
Begoña Gómez acudió a la cita junto a sus hijas, eso sí, retrasando la hora prevista, y así pudo disfrutar de las estancias reales de una forma privada.
Esto es algo que no ha gustado a muchos madrileños: el cierre de puertas exclusivo para la mujer de Sánchez evitando las largas colas que se forman en las puertas de la residencial real. El edificio había echado el cierre a los turistas para que Gómez y las niñas pudiesen conocer algo más de la historia sobre los Borbones.
El tour consistió en la escalera principal, la Sala de Columnas, el Salón del Trono, donde Begoña seguramente contaría a sus hijas sus experiencias con los Reyes, el comedor de gala, la salita de Gasparini, etc. Para más inri, pudieron visitar unas estancias que están cerradas de cara al público. Se trata de las salas que están situadas en la calle Bailén. Entre ellas, está el comedor de diario y la cámara en la que Felipe VI recibe las acreditaciones de los nuevos embajadores. Esta ya fue la gota que colmó el vaso.
Este palomo es mas trabelo que el Michel Obama, solo hay que verlo, no engaña a nadie. No es Begoña es Begoño sin coño
Tremendo, parece un tío del gimnasio con peluca rubia, y encima se cree la reina de España dueña del Palacio Real. A esos sujetos hay que sacarlos del poder cuanto antes.
parece pedro sanchez con peluca
Eso mismo iba a decir yo.
Esa es su mujer ? Cuando amplió zoom yo creo que veo a un tío con peluca.
¡Vaya con la señora Sánchez! ¡No quiere juntarse con el resto de los mortales, sus vasallos! Le pone el feudalismo, ¿eh, Sra. Sánchez? Falcon, visitas a puerta cerrada…sólo le falta soltar algunos gorgoritos, como a la Sra. Zapatero.
De esto no se puede decir nada, todo está dicho no se pude decir más que es algo insólito propio de quien lo ha hecho dicho hasta la degradación de las gentes, seguir votando PS
Ser sociolista es eso ,vivir del pueblo EXPLOTANDOLO a impuestos.Oiga y sin remordimiento alguno.
A sanchezzz le pone lo transexual…para muestra,un boton
Pues nada hay que seguir votando a los sociatas que dentro de poco van a hacer uso del derecho de pernada… ahora en serio, es incomprensible que alguién vote a toda esta gentuza la verdad, sólo la lobotomización generalizada de la sociedad española en 40 años puede dar explicación a ello, de lo contrario es que no se entiende ni borracho/a.
¿Votando, cuándo? ¡Eso es lo que queremos, votar para botarlos!
A mi no me engaña, es un hombre con peluca.
Esta sí que es castuza de verdad aunque sus fanáticos electores no puedan verlo
Vaya cosa horrorosa, no tiene clase ni categoría ni nada y si cree la reina. Seguro que en Venezuela estaría en su salsa…y ya se puede poner modelitos..ja, ja…los LGTB la harán su musa.
¿Pero es una mujer…? Mi señora piensa que es un TRAVESTÍ, pero no lo tengo claro, pues tienen dos hijos: salvo que sean adoptados, claro.
LA ÚNICA REINA QUE HAY ES DOÑA SOFÍA.
La «otra» es solamente -y por ahora-, LA MUJER DEL REY ACTUAL…, mientras siga siendo Rey.
Por cierto, ¿qué se sabe del rey?
¿Sigue en España, o ya ha huido, como su abuelo…?
¿Es la ‘mujer’ de Sánchez, o es un travesti? Sospecho que lo segundo. Miren bien sus facciones.
¡Soy la futura esposa del presidente de la república española!
Porqué yo lo valgo, que soy de Bilbao, y mi padre tiene saunas de maricones, que dan mucho dinero.
Y soy licenciada en marketing…, en mi imaginación, claro, que no he pisado la universidad en la vida, ni siquiera como alumna. (Aunque ahora cobro un dineral de ese engendro llamado Complutense, que ni es una universidad de verdad, ni es nada; solo un nido de rojos).
Eso es exactamente. Va viendo las nuevas instalaciones como presidenta de la republica bolivariana en que pretende transformar nuestra España. De momento reina por un día.
Esta sí que es castuza de verdad
Pues no lo veo mal, yo me pongo en situación y prefiero no encontrarmel@ por el palacio, te jode la visita y se te puede quedar un muy mal cuerpo
faltaria mas que la chusma progre se juntara con el populacho ellos se tienen que diferenciar de la muchedumbre, muchos problemas de la España actual los tiene la influencia de TVs masonas anglo-sionistas e intereses de terceros paises y de mucha gente que no se cree que nadie conspira en su contra
Nunca me podia imaginar que al Okupa le gustaran los hombres.
¿Cuándo vamos a drenar el pantano en España?.-Basta de jetas y vividores con sesgo marxista, para los demás. Que paguen por lo que han hecho y por lo que siguen haciendo. ¡No nos vamos a someter a la tiranía de una mafia! ¡De ninguna manera!
El PSOE, un auténtico partido «obrero» y «socialista» (de lo de «español» ni hablamos).
Esta «guanaca» es más fea que «matar a un cerdo a besos». Normal que una mierda se junte con otra mierda como «el Falconetti».
Esto es propio de catetos o de nuevos ricos