Hasta ahora, prácticamente no ha habido resistencia. La mayoría de las personas ni siquiera conocen la expresión “incorporación de la perspectiva de género”. Es una revolución silenciosa, de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera. No hubo debates en los medios, ni una sola decisión parlamentaria correcta se tomó en relación con estos cambios en los centros nerviosos de la realidad social, en particular, sobre la formación de estudiantes, niños y adolescentes. Espero que este problema se pueda resolver, porque cada día se convierte en una campaña publicitaria bien pensada. Buena suerte!
manke
23/01/2019 9:31
La ironía más grande es que te vendan que el feminismo actual lucha por la igualdad, después de eso las viejas revenidas amargadas que abundan por España no merecen ni que se las mire
neom
21/01/2019 14:13
Ya sabemos que nos toman el pelo. Mejor dicho nos roban. Ellas, los gobiernos que tuvimos y los que tenemos. Y, esto pasa desde que trajeron estos cerdos la mierda de LA DEMOCRACIA. no VUELVO a VOTAR hasta que un Partido nuevo nos prometa, y lo cumpla, de hacer cumplir la puta PROSTITUCIÓN ESPAÑOLA. Lo entendeis?. CONSTITUCIóN porque seguro que para multar a cualquiera, sobre todo a los hombres andáis muy listos
Blas
20/01/2019 23:10
Los Mas-Media sectarios manipulan a la «borregada» que se entera solo de lo que ellos quieren. Políticos cobardes que actúan solo al dictado de lo políticamente correcto, suma y sigue.
este año el «100% de los asesinos y violadores son extranjeros»
Perplexus
20/01/2019 17:02
No me gusta nada VOX, pero como única alternativa seria a la derecha del PP, hay que admitir por su apoyo a la derogación de la LIVG y la equiparación de toda la violencia independientemente del sexo de los implicados, a mí personalmente se me afianza como opción de voto este mayo que viene. Ojalá en estos pocos meses que quedan los partidos verdaderamente defensores de la identidad y la justicia se aliasen y renovasen para presentar un frente único y caras nuevas sin pasados «discutibles» ni «amistades sospechosas». Pero no veo claro que eso vaya a pasar nunca, mucho… Leer más »
Ado Quin
20/01/2019 13:26
La Ideología de género no es mas que una forma de «desatar una guerra de sexos». Puro y duro NOM para conseguir sus fines execrables y reforzar su «agenda destructiva». Destruyendo la armonía entre personas heterrosexuales, favoreciendo la homosexualidad, controlando la natalidad, favoreciendo la pederastia y la confusión sexual desde la mas tierna infancia, logran su objetivo de implantar una sociedades alienada, fácil de manipular y esclavizar cuando así lo crean oportuno y en el momento que tengan todo «perfectamente atado y bien atado». OJO QUE SION ATACA IMPLACABLE!!!
Y para lograr sus objetivos, ellos saben que lo mejor es manipular creando división, enfrentamiento, discordia… a l
dinamo
20/01/2019 12:30
Como el varón tenga antecedentes penales lleva colgando del cuello un doble riesgo a que una sujeta lo denuncie en falso. Tendrían que perseguir activamente a los abogados que utilizan esa estrategia.
Ramiro
20/01/2019 11:10
Los ASESINATOS COMETIDOS POR MUJERES no se divulgan, ni prácticamente se cuentan.
LOS ASESINATOS DE HIJOS cometidos por sus propias «madres», TAMPOCO SE CONTABILIZAN.
Las mujeres cada día son más violentas, por las razones que fueren: «masculinización» del sexo «débil», para pretender ser cómo los hombres, alcoholismo, drogadicción, etc.
mentalmente
20/01/2019 10:40
Curioso que llevan la máscara de Jason, asesino psicópata.
Jason era el padre del hijo de Medea. Pero la abandonó, ella en venganza mató al hijo de ambos. Estas individuas se identificarán con Medea, no con Jason, hombre. Medea representa la venganza de la mujer ante el desprecio del varón.
No, hombre. Se refiere a «Yeison», el de la película Viernes 13, una idiotez gringa más, pero muy famosa entre el público juvenil de hace pocas décadas. Gracias por su apunte cultural, no obstante, que sería muy interesante que apuntaran los partidos anti-femilocasdelcoño y que usaran en el debate político.
La verdad es que no sé cómo se me ha podido pasar por la cabeza que estas mostrencas conociesen la tragedia griega.
el frances
20/01/2019 10:39
La gran MENTIRA del ultra deminismo radical es hacer creer que la MALDAD es monopolio de todo el sexo masculino y que el sexo femenino esta formado exclusivamente por angeles de luz.
María
20/01/2019 8:48
Ustedes y muchos pierden el tiempo, se juegan muchos millones repartidos y muchas mujeres pero también hombres que se han puesto a defender lo indefendible y viven de ello. La violencia de género, no es más que violencia ejercida en discusiones privadas, por celos y rollos de pareja. También es verdad que el hombre por ser físicamente más fuerte y con más testoterona, tiende más a pelearse desde niños, las mujeres de mi familia es imposible que ejerzan violencia física, porque son de constitución lo que se llama fina y delgada. Pero las mujeres y está demostrado podemos ser mucho… Leer más »
¡Y tanto! Uno de los casos que conozco de denuncia falsa de una alimaña hembra contra un hombre, buscaba acogerse a los beneficios de la ley de viol. de gro. Lo terrible es que se conchavó con un ca–ón para provocar una situación en falso. Como la víctima, el hombre denunciado en falso, no respondía con viol, el hdp lo agredió. De forma que se demostró además. La lástima es que el Estado no meta en el calabozo a estas alimañas y cómplices incluidos los letrados que aconsejan esas maldades contra personas. Con prensa a cuatro columnas. Lo anterior es… Leer más »
TAPADO
20/01/2019 8:18
Y eso por no hablar de los innumerables casos de agresion de»baja, pero constante» intensidad, en centros de trabajo, en familias,o comunidades de vecinos, donde las mujeres se permiten comportamientos hostiles, amparadas en que en caso de llegar al conflicto, ellas tienen todas las de ganar.
manke
20/01/2019 2:02
Cero atencion a estas troles, cero impuestos a donde mantengan a estas troles
Creemos una plataforma llamada «NO CON MIS IMPUESTOS»
pita dos melones
20/01/2019 0:30
Estas feministas animalistas etc… son el cancer de un pais
Las denuncias que son sobreseídas, es decir, archivadas, o las sentencias absolutorias no se «contabilizan» como DENUNCIAS FALSAS, aunque muchas veces lo son.
Únicamente cuentan aquellas en las que HAY UNA SENTENCIA CONDENATORIA.
Pero en cambio si se contabiliza como violencia machista todas las denuncias contra los hombres…
COMO DECÍA ALGÚN SABIO: QUIERO UN MENTIROSO; DAME UN ESTADÍSTICO.
Pues yo tampoco lo sé y me gustaría, pero si más del 70% de los denunciados por violencia de género son declarados inocentes… Seguramente también han declarado inocente a algún culpable y viceversa, y seguro que alguna denunciante de verdad creyó que su pareja era capaz de matarla o agredirla, pero seguro que todo ese 70% o tan siquiera la mayoría no sabía que lo que estaba denunciando era falso?… Que cada uno saque sus conclusiones, pero da qué pensar, ¿no? Lo peor es que luego a las que de verdad denuncian justificadamente y por error judicial, porque le toca… Leer más »
De las que cerca de la mitad han sido asesinadas por extranjeros, conserven su nacionalidad de origen o estén nacionalizados españoles o incluso hayan nacido en España, pero extranjeros al fin y al cabo. Cuándo piensan convocar ustedes los feministas manifestaciones de repulsa por la violencia de género inmigrante?
Por cierto, tiene usted familiares o conocidos que sean abogados, sobre todo matrimonialistas? Pregúnteles por qué recomiendan a sus clientes acusados falsamente no molestarse en denunciar a las falsas denunciantes. Pregunte, pregunte… Dirá menos estupideces y me acabará agradeciendo este consejo.
Ya, supongo que es lo más parecido a una solución que podemos plantearnos actualmente, pero la verdad es que va a ser otro desastre para España que vuelva el PP a las instituciones. Vuelta al saqueo y a la bajada de pantalones ante la banca, las políticas mundialistas neoliberales y Bruselas, o sea, ante Alemania. Pero queda otra opción? Acaso Falange o Democracia Nacional tienen alguna opción se sacar un mísero diputado? No, nos va a tocar volver a votar con una pinza en la nariz y arreglar unos problemas por un lado para provocar involuntariamente que aparezcan otro por… Leer más »
Renegado
19/01/2019 22:55
Una excelente recopilación de los actos de algunos de esos seres considerados víctimas del patriarcado y del macho alfa y del macho no alfa. La pena que eso solo es la punta del iceberg de lo que se conoce y se oculta. Y faltaría saber lo que no se conoce porque se oculta.
propaganda católica
todo manipulado para hacer de la mala la mujer como siempre han hecho se nota que este medio esta dirigido por los curas
os recuerdo que ya no hay vuelta atras y cada vez estais mas solos..
si tanto odiáis a las mujeres especialmente a la mujer blanca por el mero hecho de que ha decidido ser libre simplemente pasar de nosotras como nosotras pasamos de vosotros
si tanto os molesta nuestra libertad e independencia es síntoma de que nos odiais
no importa que hagáis periodismo basura y manipuléis datos para dar pena inventándose casos para dejar como mala alas mujeres
y volver al patriarcado satanico de echo seguimos en el patriarcado o en una fase conexa que nos llevara de vuelta al matriarcado original
esto es lo que las mujeres blsancas hemos decidido
No te creo. La mujer con conciencia de su deseo de libertad no necesita referirse de esa forma a la sociedad y no habla de sí misma como blanca casi como para hacerse odiar. A menos que pertenezca a un grupúsculo sectario y lo dudo en este caso. Mira, ideología de género es que invertir el sometimiento de un sexo hacia el otro. Eso tiene cero de progresismo social.
Cuando el Islam se instaure en España vais a ver lo que es el patriarcado y lo que es estar esclavizadas.Ya veréis lo independientes y libres que vais a ser.Os están engañando y no os enteráis de nada.No se en que mundo vivís.
Las Españolas apenas tienen hijos y las moras tienen 3 o 4 cada una,si siguen estas leyes progres y suicidas impuestas por globalistas es cuestión de tiempo que nos superen en numero e impongan sus costumbres.Es de sentido común.
Señora, usted lee los artículos antes de vomitar su odio y rencor contra el hombre? Es consciente que su padre, su abuelo, su hermano, su hijo, etc, son hombres? Nadie está en contra de la mujer ni de su libertad, de hecho desde la derecha alternativa la defendemos ante civilizaciones que pretenden devolverla al nivel de infrahumana y someterla de nuevo a la esclavitud de facto. Pero l oque se denuncia en este artículo es la mentira del feminismo moderno, que no es feminismo igualitario sino hembrismo, que busca invertir los papeles. El miedo va a cambiar de bando, dicen… Leer más »
usted es un ignorante de proporcienes sin igual
se sabe científicamente y hay pruebas de todo tipo desde antropológicas arqueológicas geneticas etc de que todo el mundo preindoeuropeo era matriarcal invasión de los barbaros kurganes y nordicos al continente europeo era un matriarcado como bieablcio la antropóloga lituana marija gumbutas y toda la prehistoria también lo fue eran sociedades ginecocraticas
la barbarie llego con el satanismo abrahámico y babilónico que logro establece en europa con el cristianismo semítico abrahamico
viendo como pensais ALGUNAS mujeres blancas europeas y «¿libres?», no me extraña que cada vez mas españoles solteros prefieran casarse con extranjeras.
Claro, claro… Es mentira que la mujer también mienta, agreda y asesine. Lo del pequeño Grabiel es todo un montaje, su asesina no fue una mujer y además inmigrante no, seguro que fue algún hombre blanco heterosexual, católico, omnívoro, que no hablaba inglés, que además fumaba y que era un apasionado de los toros -¡horresco referens!-. Pero «el sistema» nos lo oculta para poner a la mujer como la mala. Venga, tómese la pastilla, que verá como deja de oír las voces de su cabeza. Y no deje los ejercicios para la memoria, que la tiene usted fatal. Mire que… Leer más »
Escribe tu comyo no paro de ver españoles casados o con novias con ecuatorianas y no solo hablo de los típicos feos y desagradables que tanto abundan en España y las españolas no quieren ni con un palo hablo de hombres españoles de tipo medio o normal incluso guapos y modelos famosos casados con amerindias y mestizas digo yo que con lo fáciles que son las eslavass es preferible que os junteis con ellas que con las panchis ecuatas por los menos los hijos saldrían europeos de raza eslava con cara de dimitri no panchitos descendiente de cabnibalesentario…
la mujer, escenificada en Eva, fue la primera pecadora, pecadora doble, porque primero mordio y después ofrecio a Adan para hacerle pecar a él.
Pero no importa, tú como mujer blanca europea y libre seguramente estaras por otras cosas, mejor vete a ver la secta o gran hermano, no pierdas el tiempo aqui.
O mejor aún empieza a leerte la Biblia por ejemplo, a ver si entiendes porque Dios puso a las mujeres en la tierra y entiendes tu papel en el universo, así dejarás de buscarte a ti misma el resto de tu vida.
No olvides que a Eva la enredó la serpiente diciéndole que si comían la manzana, «serían como dioses». Eva se lo creyó, comió y se la dió a comer a Adán. Se habían creído una cosa, valga la redundancia, increíble, Y así les fué.
Si lo ves como un cuento, piensa que el corazón de todos los cuentos es su moraleja. En este cuento la moraleja es que hay que tener mucho cuidado, si no, todo irá mal.
Al tanto con la serpiente que ataca, o sea, enreda, de nuevo…
Excelente artículo… solo añadir (con su permiso) que… España es el único país del mundo donde un sector de la población (las mujeres) puede enviar a la cárcel a miembros de otro grupo (hombres) solo con su acusación y con su palabra como única prueba,… y encima estos «defensores» de la infame LIVG se atreven a hablar de IGUALDAD y van dando lecciones de derechos humanos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. AceptoNo aceptoMás información
Política de Cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
Hasta ahora, prácticamente no ha habido resistencia. La mayoría de las personas ni siquiera conocen la expresión “incorporación de la perspectiva de género”. Es una revolución silenciosa, de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera. No hubo debates en los medios, ni una sola decisión parlamentaria correcta se tomó en relación con estos cambios en los centros nerviosos de la realidad social, en particular, sobre la formación de estudiantes, niños y adolescentes. Espero que este problema se pueda resolver, porque cada día se convierte en una campaña publicitaria bien pensada. Buena suerte!
La ironía más grande es que te vendan que el feminismo actual lucha por la igualdad, después de eso las viejas revenidas amargadas que abundan por España no merecen ni que se las mire
Ya sabemos que nos toman el pelo. Mejor dicho nos roban. Ellas, los gobiernos que tuvimos y los que tenemos. Y, esto pasa desde que trajeron estos cerdos la mierda de LA DEMOCRACIA. no VUELVO a VOTAR hasta que un Partido nuevo nos prometa, y lo cumpla, de hacer cumplir la puta PROSTITUCIÓN ESPAÑOLA. Lo entendeis?. CONSTITUCIóN porque seguro que para multar a cualquiera, sobre todo a los hombres andáis muy listos
Los Mas-Media sectarios manipulan a la «borregada» que se entera solo de lo que ellos quieren. Políticos cobardes que actúan solo al dictado de lo políticamente correcto, suma y sigue.
este año el «100% de los asesinos y violadores son extranjeros»
No me gusta nada VOX, pero como única alternativa seria a la derecha del PP, hay que admitir por su apoyo a la derogación de la LIVG y la equiparación de toda la violencia independientemente del sexo de los implicados, a mí personalmente se me afianza como opción de voto este mayo que viene. Ojalá en estos pocos meses que quedan los partidos verdaderamente defensores de la identidad y la justicia se aliasen y renovasen para presentar un frente único y caras nuevas sin pasados «discutibles» ni «amistades sospechosas». Pero no veo claro que eso vaya a pasar nunca, mucho… Leer más »
La Ideología de género no es mas que una forma de «desatar una guerra de sexos». Puro y duro NOM para conseguir sus fines execrables y reforzar su «agenda destructiva». Destruyendo la armonía entre personas heterrosexuales, favoreciendo la homosexualidad, controlando la natalidad, favoreciendo la pederastia y la confusión sexual desde la mas tierna infancia, logran su objetivo de implantar una sociedades alienada, fácil de manipular y esclavizar cuando así lo crean oportuno y en el momento que tengan todo «perfectamente atado y bien atado». OJO QUE SION ATACA IMPLACABLE!!!
Y para lograr sus objetivos, ellos saben que lo mejor es manipular creando división, enfrentamiento, discordia… a l
Como el varón tenga antecedentes penales lleva colgando del cuello un doble riesgo a que una sujeta lo denuncie en falso. Tendrían que perseguir activamente a los abogados que utilizan esa estrategia.
Los ASESINATOS COMETIDOS POR MUJERES no se divulgan, ni prácticamente se cuentan.
LOS ASESINATOS DE HIJOS cometidos por sus propias «madres», TAMPOCO SE CONTABILIZAN.
Las mujeres cada día son más violentas, por las razones que fueren: «masculinización» del sexo «débil», para pretender ser cómo los hombres, alcoholismo, drogadicción, etc.
Curioso que llevan la máscara de Jason, asesino psicópata.
Jason era el padre del hijo de Medea. Pero la abandonó, ella en venganza mató al hijo de ambos. Estas individuas se identificarán con Medea, no con Jason, hombre. Medea representa la venganza de la mujer ante el desprecio del varón.
No, hombre. Se refiere a «Yeison», el de la película Viernes 13, una idiotez gringa más, pero muy famosa entre el público juvenil de hace pocas décadas. Gracias por su apunte cultural, no obstante, que sería muy interesante que apuntaran los partidos anti-femilocasdelcoño y que usaran en el debate político.
La verdad es que no sé cómo se me ha podido pasar por la cabeza que estas mostrencas conociesen la tragedia griega.
La gran MENTIRA del ultra deminismo radical es hacer creer que la MALDAD es monopolio de todo el sexo masculino y que el sexo femenino esta formado exclusivamente por angeles de luz.
Ustedes y muchos pierden el tiempo, se juegan muchos millones repartidos y muchas mujeres pero también hombres que se han puesto a defender lo indefendible y viven de ello. La violencia de género, no es más que violencia ejercida en discusiones privadas, por celos y rollos de pareja. También es verdad que el hombre por ser físicamente más fuerte y con más testoterona, tiende más a pelearse desde niños, las mujeres de mi familia es imposible que ejerzan violencia física, porque son de constitución lo que se llama fina y delgada. Pero las mujeres y está demostrado podemos ser mucho… Leer más »
¡Y tanto! Uno de los casos que conozco de denuncia falsa de una alimaña hembra contra un hombre, buscaba acogerse a los beneficios de la ley de viol. de gro. Lo terrible es que se conchavó con un ca–ón para provocar una situación en falso. Como la víctima, el hombre denunciado en falso, no respondía con viol, el hdp lo agredió. De forma que se demostró además. La lástima es que el Estado no meta en el calabozo a estas alimañas y cómplices incluidos los letrados que aconsejan esas maldades contra personas. Con prensa a cuatro columnas. Lo anterior es… Leer más »
Y eso por no hablar de los innumerables casos de agresion de»baja, pero constante» intensidad, en centros de trabajo, en familias,o comunidades de vecinos, donde las mujeres se permiten comportamientos hostiles, amparadas en que en caso de llegar al conflicto, ellas tienen todas las de ganar.
Cero atencion a estas troles, cero impuestos a donde mantengan a estas troles
Creemos una plataforma llamada «NO CON MIS IMPUESTOS»
Estas feministas animalistas etc… son el cancer de un pais
http://merecessaberlo.es/?p=811
https://chefyc.wordpress.com/2017/06/15/el-cgpj-invisibiliza-el-999-de-mujeres-condenadas-por-denuncia-falsa/
http://merecessaberlo.es/?p=233
espero que el PP deje a un lado la cobardia de una vez y se alie con Vox para parar este acoso e intento de estigmatizacion del hombre heterosexual
«Más de 500 mujeres asesinadas, 67 hombres y un 0,01% de denuncias falsas en 8 años»
Pues este dato no concuerda con lo dicho
Las denuncias que son sobreseídas, es decir, archivadas, o las sentencias absolutorias no se «contabilizan» como DENUNCIAS FALSAS, aunque muchas veces lo son.
Únicamente cuentan aquellas en las que HAY UNA SENTENCIA CONDENATORIA.
Pero en cambio si se contabiliza como violencia machista todas las denuncias contra los hombres…
COMO DECÍA ALGÚN SABIO: QUIERO UN MENTIROSO; DAME UN ESTADÍSTICO.
Entonces, cuales son las cifras?
Pues yo tampoco lo sé y me gustaría, pero si más del 70% de los denunciados por violencia de género son declarados inocentes… Seguramente también han declarado inocente a algún culpable y viceversa, y seguro que alguna denunciante de verdad creyó que su pareja era capaz de matarla o agredirla, pero seguro que todo ese 70% o tan siquiera la mayoría no sabía que lo que estaba denunciando era falso?… Que cada uno saque sus conclusiones, pero da qué pensar, ¿no? Lo peor es que luego a las que de verdad denuncian justificadamente y por error judicial, porque le toca… Leer más »
De las que cerca de la mitad han sido asesinadas por extranjeros, conserven su nacionalidad de origen o estén nacionalizados españoles o incluso hayan nacido en España, pero extranjeros al fin y al cabo. Cuándo piensan convocar ustedes los feministas manifestaciones de repulsa por la violencia de género inmigrante?
Por cierto, tiene usted familiares o conocidos que sean abogados, sobre todo matrimonialistas? Pregúnteles por qué recomiendan a sus clientes acusados falsamente no molestarse en denunciar a las falsas denunciantes. Pregunte, pregunte… Dirá menos estupideces y me acabará agradeciendo este consejo.
Grácias
deja de ver la secta y mira en los enlaces que he compartido, y te darás cuenta de que hay una parte de información que se está ocultando
Ya, supongo que es lo más parecido a una solución que podemos plantearnos actualmente, pero la verdad es que va a ser otro desastre para España que vuelva el PP a las instituciones. Vuelta al saqueo y a la bajada de pantalones ante la banca, las políticas mundialistas neoliberales y Bruselas, o sea, ante Alemania. Pero queda otra opción? Acaso Falange o Democracia Nacional tienen alguna opción se sacar un mísero diputado? No, nos va a tocar volver a votar con una pinza en la nariz y arreglar unos problemas por un lado para provocar involuntariamente que aparezcan otro por… Leer más »
Una excelente recopilación de los actos de algunos de esos seres considerados víctimas del patriarcado y del macho alfa y del macho no alfa. La pena que eso solo es la punta del iceberg de lo que se conoce y se oculta. Y faltaría saber lo que no se conoce porque se oculta.
Es un caso de enloquecimiento colectivo
Prueba de ese enloquecimiento son estas dos noticias
https://www.elespanol.com/sociedad/sucesos/20190119/detenida-joven-anos-clavarle-cuchillo-novio/369713295_0.html
https://www.europapress.es/asturias/noticia-mujer-denuncio-haber-sido-violada-oviedo-cambia-version-dice-no-le-agredieron-20190116153627.html
propaganda católica
todo manipulado para hacer de la mala la mujer como siempre han hecho se nota que este medio esta dirigido por los curas
os recuerdo que ya no hay vuelta atras y cada vez estais mas solos..
si tanto odiáis a las mujeres especialmente a la mujer blanca por el mero hecho de que ha decidido ser libre simplemente pasar de nosotras como nosotras pasamos de vosotros
si tanto os molesta nuestra libertad e independencia es síntoma de que nos odiais
no importa que hagáis periodismo basura y manipuléis datos para dar pena inventándose casos para dejar como mala alas mujeres
y volver al patriarcado satanico de echo seguimos en el patriarcado o en una fase conexa que nos llevara de vuelta al matriarcado original
esto es lo que las mujeres blsancas hemos decidido
Lo único que os pido es que no habléis nen nombre de todas.
Y dejad estar el tema de la manipulación que da vergúenza ajena.
No te creo. La mujer con conciencia de su deseo de libertad no necesita referirse de esa forma a la sociedad y no habla de sí misma como blanca casi como para hacerse odiar. A menos que pertenezca a un grupúsculo sectario y lo dudo en este caso. Mira, ideología de género es que invertir el sometimiento de un sexo hacia el otro. Eso tiene cero de progresismo social.
Habló la representante de las mujeres blancas que, como no podía ser menos, escribe con faltas de ortografía.
Cuando el Islam se instaure en España vais a ver lo que es el patriarcado y lo que es estar esclavizadas.Ya veréis lo independientes y libres que vais a ser.Os están engañando y no os enteráis de nada.No se en que mundo vivís.
Las Españolas apenas tienen hijos y las moras tienen 3 o 4 cada una,si siguen estas leyes progres y suicidas impuestas por globalistas es cuestión de tiempo que nos superen en numero e impongan sus costumbres.Es de sentido común.
Señora, usted lee los artículos antes de vomitar su odio y rencor contra el hombre? Es consciente que su padre, su abuelo, su hermano, su hijo, etc, son hombres? Nadie está en contra de la mujer ni de su libertad, de hecho desde la derecha alternativa la defendemos ante civilizaciones que pretenden devolverla al nivel de infrahumana y someterla de nuevo a la esclavitud de facto. Pero l oque se denuncia en este artículo es la mentira del feminismo moderno, que no es feminismo igualitario sino hembrismo, que busca invertir los papeles. El miedo va a cambiar de bando, dicen… Leer más »
usted es un ignorante de proporcienes sin igual
se sabe científicamente y hay pruebas de todo tipo desde antropológicas arqueológicas geneticas etc de que todo el mundo preindoeuropeo era matriarcal invasión de los barbaros kurganes y nordicos al continente europeo era un matriarcado como bieablcio la antropóloga lituana marija gumbutas y toda la prehistoria también lo fue eran sociedades ginecocraticas
la barbarie llego con el satanismo abrahámico y babilónico que logro establece en europa con el cristianismo semítico abrahamico
El matrialcado solo existe en los Erecus africanos actuales donde los niños no tienen padre. Y así les va, anclados en el Paleolítico Inferior.
viendo como pensais ALGUNAS mujeres blancas europeas y «¿libres?», no me extraña que cada vez mas españoles solteros prefieran casarse con extranjeras.
y a mi que me importa lo que prefieran los españoles será por hombres en el mundo jaja
si eso está claro, hay millones de hombres en todo el mundo.
En la peninsula arábica de Qatar por ejemplo, hay 34 hombres por cada 10 mujer.
Claro, claro… Es mentira que la mujer también mienta, agreda y asesine. Lo del pequeño Grabiel es todo un montaje, su asesina no fue una mujer y además inmigrante no, seguro que fue algún hombre blanco heterosexual, católico, omnívoro, que no hablaba inglés, que además fumaba y que era un apasionado de los toros -¡horresco referens!-. Pero «el sistema» nos lo oculta para poner a la mujer como la mala. Venga, tómese la pastilla, que verá como deja de oír las voces de su cabeza. Y no deje los ejercicios para la memoria, que la tiene usted fatal. Mire que… Leer más »
Yo estoy con una rusa, antes que estar con una progre proIslam para que me arruine la vida..
Escribe tu comyo no paro de ver españoles casados o con novias con ecuatorianas y no solo hablo de los típicos feos y desagradables que tanto abundan en España y las españolas no quieren ni con un palo hablo de hombres españoles de tipo medio o normal incluso guapos y modelos famosos casados con amerindias y mestizas digo yo que con lo fáciles que son las eslavass es preferible que os junteis con ellas que con las panchis ecuatas por los menos los hijos saldrían europeos de raza eslava con cara de dimitri no panchitos descendiente de cabnibalesentario…
fue una mujer la que mordio la manzana, recuerdas?
no te llamarás Eva por casualidad?
según la biblia católica fue adan quien mordio la manzana XDXDXDXD
Es Eva la que se deja seducir por la serpiente y la primera que muerde la manzana, después se la ofrece a Adan.
Es doble pecadora, primero muerde y luego hace morder.
vaya hombre tenias que ser no te aprendes ni tus propios cuentos jajaja revisa tu biblia y veras quien mordio la manzanita esa jaja
la mujer, escenificada en Eva, fue la primera pecadora, pecadora doble, porque primero mordio y después ofrecio a Adan para hacerle pecar a él.
Pero no importa, tú como mujer blanca europea y libre seguramente estaras por otras cosas, mejor vete a ver la secta o gran hermano, no pierdas el tiempo aqui.
O mejor aún empieza a leerte la Biblia por ejemplo, a ver si entiendes porque Dios puso a las mujeres en la tierra y entiendes tu papel en el universo, así dejarás de buscarte a ti misma el resto de tu vida.
No olvides que a Eva la enredó la serpiente diciéndole que si comían la manzana, «serían como dioses». Eva se lo creyó, comió y se la dió a comer a Adán. Se habían creído una cosa, valga la redundancia, increíble, Y así les fué.
Si lo ves como un cuento, piensa que el corazón de todos los cuentos es su moraleja. En este cuento la moraleja es que hay que tener mucho cuidado, si no, todo irá mal.
Al tanto con la serpiente que ataca, o sea, enreda, de nuevo…
pobres fanáticos religiosos tan dogmáticos no saben ver que es todo simbolico se lo creen tan cual jaja
El silbido de la serpiente…
Excelente artículo… solo añadir (con su permiso) que… España es el único país del mundo donde un sector de la población (las mujeres) puede enviar a la cárcel a miembros de otro grupo (hombres) solo con su acusación y con su palabra como única prueba,… y encima estos «defensores» de la infame LIVG se atreven a hablar de IGUALDAD y van dando lecciones de derechos humanos