Dos árabes solicitantes de asilo provocaron la alarma con una pistola de plástico antes de las Campanadas en Sol (Madrid)
La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes árabes con una pistola de plástico justo antes de que empezara el dispositivo de seguridad en la Puerta del Sol con motivo de las Campanadas de Fin de Año.
Fuentes de la investigación han narrado que el suceso se produjo en torno a las 20.30 horas, cuando se preparaba el vaciado de la plaza y el cierre también del intercambiador, previsto para las nueve de la noche. A partir de ahí, se comenzaría a dejar a entrar a personas, hasta completar un aforo máximo de 20.000, previa requisa y cacheo de todos los que quisieran recibir el Año Nuevo en el lugar.
Pero unos viandantes se percataron de que, justo al lado del árbol de Navidad del Kilómetro Cero, dos chicos de aspecto magrebí que se estaban haciendo fotos portaban una pistola. Los ciudadanos, rápidamente, avisaron a la Policía allí desplegada. El área estaba blindada. En un primer momento se creyó que se trataba de una pistola modificada. Fue un indicativo Bronce, de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) del CNP el que actuó, «de manera sorpresiva y rápida», contra estos sujetos. Estos agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Madrid redujeron, desarmaron y procedieron a su detención.
Se trata de un marroquí y un libio, de 19 y 21 años de edad, que responden a las iniciales F. B. y A. Z. Fueron trasladados a la Brigada Provincial de Información, en el complejo de Moratalaz, para esclarecer sus intenciones. Ambos son solicitantes de asilo. Siguen detenidos a la espera de pasar a disposición judicial.
Fuente: ABC
La alarma la han provocado los medios que dan pábulo a este tipo de noticias
Noticia por decir algo, porque incautar dos pistolas de agua a unos chavales, …habrá que darle alguna medalla a estos agentes, como al militar que se le escapó un misil en Estonia
Un marroquí y un libio solicitantes de asilo,el libio aún puede tener alguna excusa muy mala (o muy buena a ojos de los progres y perroflautas) por la situación de Libia,pero en caso del marroquí,¿que guerra o hambruna hay en Marruecos para pedir asilo en nuestro país?,vamos,que ya no saben que inventarse para venir a Europa para ser unos mantenidos.
QUE SE VAYAN A SU PAIS QUE ALLI ESTAN BIEN TODA ESTA GENTUZA
No, no están bien. Por eso están aquí
Saludos
Sin lugar a dudas deben ser expulsados a perpetuidad de España pero antes hay que darles una “ristra” de palos y lo digo totalmente en serio en el lomo o en los morros, asi aprenderán de una vez que con los españoles no se juega y serviría de ejemplo a sus posibles secuaces o fans
En un país con gente medianamente sana, les ubieran linchado. Miles de personas contra un par de invasores graciosos… Borregada mariconante
Donde yo vivo despues del atentado del Batclán vi a un marroquí con un niño pequeño de 6 años o asi con una metralleta de juguete haciendo los gestos de dispararla.Este señor seguramente cobrará la RGI porque es cojo y como tiene hijos se llevará unos 1400 euros sin trabajar.Estuve a punto de llamar a la policía pero me dije:fijo que te montan un atestado por racista.
Adivina, adivinanza: ¿por qué dos señores se hacen fotos con una pistola de juguete en el centro de una gran ciudad, sin estar disfrazados de cowboys ni ser aún los carnavales? Respuesta: para fardar en redes sociales de lo que piensan hacer cuando consigan un arma de fuego real.
¡Patada en el trasero a ambos, ya!
expulsión ipso facto…somos gilipollas??
Con la de países árabes que hay, así como de musulmanes, y tienen que venir precisamente aquí.Es una vergüenza que a esta gente se les permita entrar aquí,¿qué beneficios nos traen? ninguno, todo problemas
Welcome rapefugees y pasa lo que pasa
Younus Kathrada, imán de Canadá: “Los musulmanes que felicitan a los cristianos por Navidad cometen un crimen peor que el asesinato”……..supongo que estos siguen las instrucciones
EXPULSIÓN DE ESPAÑA, e imposibilidad de volver durante muchos años.
Esa es la medida más eficaz y económica, que no estamos para tirar el dinero dando comida y prestaciones de encarcelación a tantos extranjeros.