Albiol denuncia que los políticos golpistas trasladados a cárceles catalanas vicen como marajás
El líder del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, en declaraciones en el Parlament, ha pedido “corregir” el traslado a prisiones catalanas de los políticos presos y ha apostado porque “vayan a prisiones fuera de Cataluña donde se les trate con normalidad democrática”. “Queremos denunciar el trato de favor que están recibiendo los políticos en prisión por parte de la Dirección de Prisiones de la Generalitat de Catalunya”, ha dicho.
Albiol ha asegurado tener documentación -que ha puesto a disposición de la ministra- que demostraría que los presos estarían recibiendo más visitas de las que corresponden, hecho que ha calificado de “escándalo de gran magnitud”. El dirigente sostiene que mientras el resto de presos reciben dos visitas mensuales, los políticos reciben hasta cuatro al día.
“Entran desde personas anónimas hasta personas con más relevancia como periodistas, cantantes o alguna persona del ámbito de la cultura,” ha criticado. “Cuando acceden a reunirse en privado, pueden hacerlo llegar objetos, como teléfonos móviles o tablets”, ha asegurado. “Será un escándalo cuando se conozca esta información”, ha sentenciado.
Reclusa de’Or….a costa de todos…
1. La cárcel no es, ni puede ser, UN HOTEL DE LUJO, a pensión completa, con piscina y todo.
2. Era de esperar que sucediera esto. De cualquier forma, ¿de qué se quejan?
CREO QUE FUE EL PP QUIEN TRANSFIRIÓ LAS COMPETENCIAS EN MATERIA DE PRISIONES A LA GENERALIDAD CATALANA (lo pongo en español, para que se jodan).
Las quejas antes, sr Albiol, cuando ustedes tenían la sartén por el mango y sospechosamente se la pusieron mediante una burda maniobra pseudo democrática en la mano del enemigo.
Primero explíquenos por qué se entregó el poder al enemigo y luego quizá, si nos convence su explicación, que lo dudo, podremos hablar de presos, lazos y toda esa milonga.
Entretanto por lo que a mí respecta le deseo que todo el mal que su partido ha hecho a España les sea devuelto a todos ustedes multiplicado por mil.