La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) prohíbe al Lérida jugar con la camiseta de la senyera
El trío arbitral encabezado por el colegiado Campoy Candela prohibió al Lérida vestir la camiseta de la senyera -su segunda equipación- durante el partido contra el Atlético Saguntino, correspondiente al Grupo III de Segunda B.
El conjunto ilerdense denunció el hecho a través de su cuenta de twitter, donde publicó un comunicado en el que explicaba que el árbitro, después de comunicarse con la RFEF, recibió orden de la misma de “no se disputara el partido en caso de hacer caso omiso” a la advertencia.
Asimismo, el equipo catalán añadió que el Atlético Saguntino “a pesar de haber sido informado, se desplazó con solo la primera equipación, la roja”. Finalmente, el Lérida jugó de azul “por imperativo”, dijo el club en sus redes sociales.
Finalizado el partido, que terminó con triunfo del Atlético Saguntino (0-1), el Lérida recalcó que el colegiado no hizo constar en el acta que no se le dejara jugar con la senyera.
Cruce de comunicados entre Lleida y Atlético Saguntino
Además, el conjunto visitante quiso desmarcarse de toda polémica publicando un comunicado en el que aseguraba que vistieron la camiseta oficial porque no recibieron ninguna comunicación ni por parte de la RFEF ni por parte del Lleida de que éste fuera a jugar con otra camiseta que no fuera la suya oficial.
Sin embargo, el Lleida se apresuró a publicar en su cuenta de twitter una comunicación enviada al presidente del Atlético Saguntino el 20 de septiembre informando de que iban a jugar el partido con “un equipamiento de juego que se compone de camiseta amarilla con franjas verticales rojas, pantalones negros y medias negras”.
El Lérida… orgullo de la Tolima colombiana
El jugador de la foto tiene toda la pinta de ser de Balaguer
Otra mas. Adeu Espanya!!
Te vas de vacaciones?
Mándame una postal, estaré en Barcelona. Acuérdate bien de poner España, para que no la manden a Narnia.
Ale, veros a la mierda
Perdonen pero aquí creo que la prohibición, por muy justificada y razonada que esté, ha dado más ínfulas a esta noticia de las que hubiera obtenido en caso de dejarlos jugar.
Me parece que el Lérida buscaba la notoriedad y todo el mundo ha caído en su trampa.
Que estamos hablando de un partido de segunda división y, la verdad, si se confunden las camisetas o no, me parece del todo irrelevante. ¡Como si quieren jugar con un pañuelo de albañil en la cabeza, leñe!
Me parece muy bien.
Y si no quieren, pues que dejen de jugar en la liga española, y asunto solucionado.
Claro con el Barcelona no se atreven. ¿O es que el Barcelona no ha jugado con una camiseta como esa?
El Barcelona tiene bula papal en todo lo que decide hacer. ¿Usted ha visto la de millones que maneja ese equipo de balompié? Pues eso.
Pobres mercenarios foráneos futboleros, sometidos a directivas politizadas y echadas al monte, lo que tienen que hacer para cobrar a final de mes.
Bien, ya los iremos bajando del monte poco a poco.
Saludos camaradas y patriotas españoles allá donde esteis.
Vaya chorrada de medida.