El Estado Islámico amenaza en un vídeo a España con recuperar Al Ándalus y vengarse de la Inquisición española
El Estado Islámico amenaza a España en un nuevo vídeo que ha difundido por las redes, advirtiendo en él de que recuperará Al Ándalus y devolverá a los cristianos la sangre derramada por la Inquisición española.
¡La grabación está centrada en los atentados de Barcelona y en ella aparecen dos presuntos terroristas del Estado Islámico. Uno de ellos, identificado en la imágen como «Al Qurtubí» –en español, el cordobés–, lanza una clara amenaza los «cristianos españoles» a los que pide que no olviden la «sangre derramada de los musulmanes de la Inquisición española».
«Vengaremos vuestra matanza, la que estáis haciendo ahora con el Estado Islámico», advierte en una intervención jalonada de imágenes de los atentados de Barcelona, en las que aparece el recorrido que hizo la furgoneta que atropelló masivamente en La Rambla a los peatones, las fuerzas de seguridad tras el atentado o la retirada del vehículo por parte de la Policía después del atropello.
La grabación se inicia con imágenes de un informativo inglés explicando el atentado de Barcelona y prosigue con imágenes de la ciudad tomada por las fuerzas de seguridad, bomberos, sirenas y coches de la policía tras la masacre a la vez que una voz en ‘off’ va diciendo en árabe lo mismo que después explica uno de los terroristas en el citado vídeo en español.
En el vídeo se pueden ver planos de la concentración contra los atentados que tuvo lugar en Barcelona y que estuvo encabezada por el Rey Felipe VI, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y el presidente de la Generalitat catalana, Carles Puigdemont.
Y se suceden imágenes de informativos en varias lenguas, así como las declaraciones de un testigo en las asegura que se veía «pánico» en la gente. Otro de los terroristas que interviene en el vídeo, identificándose como «Abusalmán Al Andalusí» –Abusalmán el andaluz–, también habla en español, pero con mucho acento y un lenguaje de difícil comprensión. Amenaza: «Nosotros no dejar a vosotros tranquilos, nunca jamás».
Durante todo el vídeo suena una música en francés y concluye con imágenes del autor del atentado en Barcelona en La Rambla, Younes Abouyaaqoub y la de Mariano Rajoy y el Rey.
¿Algún MORO da alguna vez la cara? Siempre atacan por la espalda, se revientan, ponen bombas… pero cuerpo a cuerpo, son unos maricones.
Totalmente de acuerdo.
Solo tienen huevos con gente indefensa por la espalda y con mujeres
Que se puede esperar de un moro que para salvar su cuello acusa a su hermano pequeño de robarle el pasaporte.
Pero si eres un tirillas Moro mierda , avisa cuando vayas a venir que te estaremos esperando y veremos lo valiente que eres punto Moro
¡¡Venid!!. Ya saldreis de aquí ( eso en el caso de que os de tiempo a entrar), corriendo mas si cabe que vuestros ancestros lo hicieron, mamarrachos!!!
Si Occidente se lo propusiera, estos canallas durarían dos telediarios.
De acuerdo!!
16 de julio del 1212, Batalla de las Navas de Tolosa. ¿Aun queréis mas, moritos?
Vengarse del Santo Oficio, interesante que centren su atención en esta gloriosa y santa institución. Sólo un judío resentido podía decir eso.
¿que dice este «tarao»de la inquisición? cuando se creó la inquisición fue inmediatamente después de la expulsión de los moros.si no es así que alguien me corrija. en españa fue fundada por los reyes católicos. este moro ha oído campanillas y no sabe donde-Ademas de asesino jilipollas
Le habrá escrito la misiva uno de la CUP…
En efecto, se les ve el plumero a los israelitas, que son los organizadores del sarao sangriento ejecutado por estos subhumanos del ISIS en Oriente Medio junto a algunos servicios de inteligencia Usa, ingleses y franceses. Es decir toda la cúpula hispanófoba al completo. Se les suponía un poco mas inteligentes. Pero parece que estan un poco desesperados y tienen que llamar a los perroflautas a los lugares comunes de la leyenda negra.
Pues que vengan mas porque la mitad ya estan aqui, asi que el moro bueno es el moro muerto, asi que venga, que sigan que ya les pararemos los hemos parado durante siglos pues ahora tambien porque no.
El NOM amenaza a España con su ISIS. Que novedad. Pero nada hay que seguir el juego, el engañabobos, haremos como que nos creemos que ISIS es como el Islam del 711 sin nada que ver con el NOM y sus agencias, con Arabia Saudi etc,
Musulmanes fuera de España y Europa YA!!!!
Estos están acabados… en Siria e Iraq están acorralados por Rusia y Assad, eso sí, muchos vendrán a Europa a continuar…
Les estaremos esperando
Lo de la Inquisición es nuevo. Tiene pinta de que el discurso se lo han escrito los guarros de izquierdas.
Jajajaja, pues es muy posible.
Ese yo creo que es hijo de una española»conversa», seguramente acabe en algun escaño de los representantes de la pus social
Hala pues por esa regla los españoles tenemos derecho a hacerles pagar los siglos de invasión, matanzas y robos de nuestra tierra
El «cordobés». Este paleto musulmán con pinta de español, seguramente lo será, antes de IU seguramente, dice que van a vengar la sangre derramada de los musulmanes en la inquisición española. Seguro que es español por su ignorancia sobre la inquisición española, que iba dirigida contra los herejes cristianos y judíos. A vosotros los musulmanes, os echamos a base de cojones a las órdenes de los Reyes católicos. Vosotros no sufristeis la inquisición, sufristeis el escarnio de ser derrotados y expulsados de España, y eso es lo que os jode. Solamente si gobierna Pedro Sánchez Odia España, junto a Potemos,… Leer más »
No nombres a nuestros ancestros, que como se despierte algún gen de los de aquella gente, termina el ISIS hervido en manteca al completo
Por favor que sea en manteca de cerdo, eso les gusta más jajaja
Todos los asesinos eran marroquíes. Marruecos si es una gran amenaza para España, y no se conforman con Ceuta y Melilla, que es posible el gobierno de España esté pensando ceder a Marruecos: ellos quieren toda España, y aquí tenemos a dos millones de moros dispuestos a sacrificar sus vidas para conseguirlo. Luego el extracto social de donde vienen los asesinos: moros todos de patera, familias semianalfabetas semioides, el «imán» que les adoctrinaba era un delincuente de baja estofa… menudo enemigo mas fullero… fácil aplastarlo. Basta ponerse a las órdenes de Trump para acabar con ellos en poco tiempo. Rajoy… Leer más »
Es que los catalanes indepas se han apresurado a meter marroquíes a cascoporro en su tierra. Algún trato inconfesable tienen con Mohamed VI.
Rajoy y Felipe VI no van a encender ninguna mecha dinamitera apuntando a Marruecos. Ambos son mundialislas pro NOM y son el enemigo. Franco cometió un gran error dejándonos a los Borbones.
Tranquilos . Ami la Legión
“Perro ladrador, poco mordedor”
Todos los musulmanes llevan la semillita coránica inscrita en sus corazones, lo que les hace tremendamente receptivos a las órdenes cortas y tajantes de sus líderes “espirituales”
Basta con que llegue el Imán perverso de turno y riegue un poco esa semillita y le dé los aceites de…y …vualá:
Ya está preparado y a punto el siguiente “mártir” para la “guerra santa”
Días después, el Estado Islámico se carga el atentado a sus espaldas para su guerra psicológica.
Lo que demuestra que la mayoría son idiotas…
La verdad es que siempre han demostrado tener muy pocas luces.
extracto carta de una buenista trabajadora social que echa de menos a sus guenos moritos, tan jóvenes y guapos (menudos mastuerzos eran…). esta buenista catalana trató con todos los asesinos y dice que eran unos buenos chicos, responsables y niños requetebién…¿esta buenista no sabe lo de cria cuervos que te sacaran los ojos? todo lo de los catalanes es de tebeo de risa. carta de la buenista… «Ya no podré volver a decir qué guapos estáis o «¿ya tienes novia?» O «madre mía cómo has crecido». No podré ver a sus hijos como lo hago con los demás. No os… Leer más »
He leído hace poco que hay un conflicto entre España y marruecos por un yacimiento de telurio en aguas cercanas a Canarias, seguro que estos atentados más la entrada forzada de centenas de negros asesinos en pocos días están relacionados, la guerra económica va unida con la guerra pseudo-religiosa.
el problema es que con cada atentado que hacen acobardan aún mas a una sociedad de progres totalmente amariconada y sin valores, y a la vez hacen subir en popularidad a engendros como Podemos o la Cup
en unos años la moreria ya no tendrá ni que molestarse en preparar atentados, ya que tendrán apoyo para hacer una coalición de estas modernas con alguno de los grupos traidores de la política española, estamos perdidos, esta vez no habrá media España dispuesta a luchar, los que osemos seremos tachados inmediatamente de fachas e islamofobicos y debidamente castigados
No sea usted tan pesimista. Yo creo que la sangre española aún no está tan adulterada como lo está la sangre alemana, o sueca. Desde España se comenzará a germinar la recuperación de nuestra Europa… tiempo al tiempo…
Queda mucha gente sana en España, lo que pasa es que no hace ruido.
mis deseos estan en esa linea también y nada me gustaria más que estar equivocado, pero no hay que dejarse engañar y tras analizar la realidad hay que tener claro cual es la situación actual, para no hacerse falsas esperanzas
Más vale que recuperen la pastilla de jabón pues la batalla contra los piojos la teneis perdida
O Qué pereza me provocan estos subhumanos. Están haciendo méritos para que les expulsemos del globo terráqueo