McEnroe: “Si Serena compitiese con los chicos sería la número 700 del mundo”
John McEnroe es de esos personajes que nunca han sentido miedo por expresar lo que tienen en su cabeza. Carismático como pocos, el extenista ha vuelto a causar cierto revuelo al señalar en una entrevista en ‘NPR’ que Serena Williams, número 1 del mundo hasta su reciente retirada temporal por maternidad, sería «la número 700 del mundo» si compitiese e el circuito masculino.
En dicha entrevista reconoció que Serena es «la mejor tenista femenina de la historia». Una respuesta que hizo que el entrevistador le preguntase por qué especificaba lo de «femenina», a lo que el extenista replicó que sería «la 700 del mundo en el circuito masculino. Esto no significa que no piense que es una jugadora increíble. En un día concreto, podría ganar a algún tenista gracias a su fuerte mentalidad. Pero si jugara el circuito masculino, sería una historia totalmente diferente».
Después de destacar esta diferencia de nivel, a su juicio, entre el tenis masculino y femenino, McEnroe puntualizó sin embargo que «las tenistas deberían cobrar lo mismo que los tenistas». «Siempre pongo el mismo ejemplo, porque una película dure tres horas, no tiene por qué ser mejor que una que dura hora y media», argumentó.
El tres veces ganador de Wimbledon se refirió también a la noticia de la colaboración entre Novak Djokovic y Andre Agassi, que acompañará al serbio durante este torneo.
«Parece genial sobre el papel, y es importante para el tenis. Él tuvo un renacimiento en su carrera por lo que esta colaboración tiene sentido, pero parece difícil que pueda funcionar tan rápido. Además, hay que ver si dura solo unos escasos momentos o si trabajan por un mes, obviamente la situación sería totalmente diferente», zanjó.
Aquí la única verdad es que la Williams no es una mujer.
Uy, pues si te pillan en España diciendo eso te aplican la LVG ipso facto, no vengas a España ruego.
Como el fútbol femenino, que no lo siguen ni ellas y luego hablan de machismo.
Es el mismo caso del cine español con los rojos, que no van ellos a ver su propaganda y nos acusan a nototros. Si fueran ellos ya sería un éxito.
Y eso teniendo en cuenta que la tal Serena debe tener los andrógenos y la testosterona por las nubes con un clitoris que seguramente parecerá un pene y no descarto que naciera hermafrodita.
Puestos a decir conjeturas sin tener ni idea, tu debes la cabeza solo para llevar el pelo y la inteligencia justa para pasar el día. Y aquí no pasa nada, mi comentario es igual de válido que el tuyo…pfffssss
Nos estas diciendo que lo que desayuna Williams es natural de la teta de la vaca y por eso es la n°1. ¿No serás tú el que esta haciendo conjeturas?
No se lo que desayuna, y tu tampoco. No pongas en mi palabras que no he dicho, y a lo último, si. Es que no había quedado claro? Saludos
Ha dicho una gran verdad! y no quiero ser Machista, pero los partidos ATP masculino tienen más seguimiento que el femenino en afluencia de público. Y eso que a mi el tenis femenino me gusta! pero las verdades hay que decirlas duela a quien duela. Serena Williams es una crack en su sector de chicas, pero jugando contra hombres pocos partidos ganaría sinceramente. Estos que quieren aplicar el igualitarismo ya están llegando a unos ascensos de locura, que ya ni en un psiquiátrico les podrían tratar!!
Y se empeñan en darnos la WTA. No lo ven ni ellas.
Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible.
Bueno, ahora vendrá la hipócrita sesión de rasgamiento de vestiduras en las redes sociales, pero lo harán con la boca pequeña porque saben que es verdad y de hecho si no fuera verdad no seguiría existiendo una “segregación” entre deporte masculino y femenino. Pero lo peor es que ahora, con las leyes de género, empezarán a afluir hombres transexualizados al circuito femenino alegando ser mujeres y tener “derecho” a competir contra las Williams, Kvitovas y demás, que no tendrán mas remedio que callarse y aceptarlo para no ser anatematizadas como “transfóbicas”.
Pues el tío tiene más razón que un “Santo”.