Gran Bretaña hace la vista gorda con la sharia: ofrecen esclavas sexuales a segundos maridos
Khadija Khan.- En Gran Bretaña, el halala ha surgido como un floreciente negocio, con webs y redes sociales que ofrecen mujeres a segundos maridos por unas desorbitadas cantidades de dinero. Si esto ya es grave, la historia tiene un lado aún más oscuro. Bajo la ley de la sharia, el segundo marido no tiene ninguna obligación de conceder a su mujer un divorcio rápido, lo que le permite mantenerla como esclava sexual todo el tiempo que éste desee.
Si alguien se pregunta cómo cuadra esto con la ley británica, la respuesta es que no lo hace.
El escándalo más reciente relacionado con la explotación sexual de las mujeres musulmanas por parte de los líderes religiosos islámicos en Reino Unido es la enésima prueba de cómo Gran Bretaña está haciendo la vista gorda ante las terribles prácticas que están teniendo lugar ante sus propias narices.
Una investigación de la BBC sobre el halala —un ritual que permite a una mujer musulmana volver a casarse con su marido casándose primero con otro hombre, consumando la unión, y después divorciándose de él— reveló que los imanes de Gran Bretaña no sólo están alentando esta práctica, sino que además se están lucrando con ella. Esta depravación ha hecho que muchas mujeres se hayan convertido en rehenes —literal y metafóricamente— de los hombres pagados para ser sus segundos esposos.
Este ritual, que incluso los chiíes extremistas y salafistas de estilo saudí consideran una interpretación incorrecta, lo practican ciertas sectas islámicas, como la hanafí, la barelví y la deobandi. Cuando un marido repite tres veces la palabra árabe que designa el divorcio —talaq— a su esposa, el matrimonio musulmán queda nulo y sin efecto, según estas sectas. Para que una mujer pueda volver con el marido que la echó de su lado, primero debe casarse con otro hombre, y tener relaciones sexuales con él, para que el segundo marido se divorcie de ella.
Estos ritos de divorcio, a pesar de las leyes de cada país, son comunes en India, Bangladés, Pakistán y otros países asiáticos, donde la mayoría de la población pertenece a las sectas hanafí, barelví o deobandi. Los seminarios y mezquitas locales y servicios online, sin embargo, publicitan y promueven el halala con impunidad; está aceptado por la sociedad y pocas veces lo vigilan las autoridades estatales.
En Gran Bretaña, el halala ha surgido como un floreciente negocio, con webs y redes sociales que ofrecen mujeres con segundos maridos por unas desorbitadas cantidades de dinero. Si esto ya es grave, la historia tiene un lado aún más oscuro. Bajo la ley de la sharia, el segundo marido no tiene ninguna obligación de conceder a su mujer un divorcio rápido, lo que le permite mantenerla como esclava sexual todo el tiempo que éste desee.
Una mujer musulmana, que cambió de idea respecto a pasar por el halala tras averiguar cómo era el proceso, le dijo a la BBC que conocía a otras mujeres que sí se habían sometido a él, y que habían acabado sufriendo abusos sexuales durante meses por parte de los segundos maridos pagados para casarse con ellas. Según un reportaje de The Guardian, el Consejo de la Sharia de Gran Bretaña dice que trata con cientos de casos de divorcio al año.
Este infame consejo es directamente responsable de lo que básicamente se ha convertido en una pandemia de violaciones, ya que no hace nada para detener o refutar el halala. De hecho, declara que la práctica es completamente legal bajo la ley de la sharia. La única salvedad —afirma el Consejo— es que los imanes que presiden no están siguiendo las directrices adecuadas, según las cuales el segundo matrimonio y el divorcio no debería ser algo premeditado, sino ocurrir de manera natural.
Si alguien se pregunta cómo cuadra esto con la ley británica, la respuesta es que no lo hace. Pero a los jóvenes musulmanes de Reino Unido se les desanima en sus comunidades a casarse mediante el sistema británico, y se les dice que llamen a los imanes para oficiar sus bodas y a los consejos de la sharia para inscribir sus matrimonios. Las parejas que obedecen acaban estando a merced de las autoridades islámicas en los asuntos familiares, incluido el divorcio.
Debido a sus prácticas frecuentemente antiéticos, realizadas al amparo de la ley religiosa, el Consejo de la Sharia ha sido objeto de escrutinio en varias ocasiones. El pasado noviembre, por ejemplo, la ONG Muslim Women’s Network, con sede en Reino Unido, escribió una carta abierta —firmada por cien personas— al Gobierno británico y al Comité Selecto de Asuntos Internos pidiendo que se investigase al Consejo de la Sharia para determinar si sus practicas se adhieren a la ley británica.
La respuesta del Consejo de la Sharia fue que la carta era “islamófoba” y acusó a la Muslim Women’s Network de ser una organización antimusulmana. Además, la diputada laborista Naz Shah salió en defensa del Consejo de la Sharia, rechazando la propuesta de investigación, aduciendo que el cierre de dichos consejos significaría que más mujeres quedarían atrapadas en matrimonios abusivos.
Aunque reconoce que estos consejos pueden ser utilizados como instrumento para negar a las mujeres sus derechos, Shah dijo que también servían como útiles árbitros en las disputas maritales.
Sus afirmaciones carecen totalmente de base. Es la ley británica, y no la sharia, la que protege a los individuos y parejas musulmanas, como a cualquier otro ciudadano.
Si el Gobierno británico hubiese tomado medidas cuando la mala práctica del Consejo de la Sharia salió a la luz por primera vez, hoy no nos estaríamos enfrentando a esta pandemia. A diferencia de lo que dicen los apólogos de esta farsa, el sufrimiento de las mujeres musulmanas debería considerarse un asunto de derechos humanos.
Es hora de que el Gobierno británico despierte y adopte una postura firme sobre este sistema antiético y probablemente ilegal. Y cuanto antes, mejor, no vaya a ser que todo el sistema de consejos de la sharia pase a la “clandestinidad”, quede fuera de alcance y no se pueda proteger a miles de mujeres del maltrato.
Otros como la Merkel. Detras de esta postura tiene que haber algo oculto. ¿Como se puede ignorar los terribles actos de bandalismo, cuando perjudican a sus países y pueden perjudicar a más. Al final todo se sabe. Estemos atentos a ver que buscan apollando estos actos gravemente delictivos
¡Quien nos lo había de decir!
Que después del “La, La, La” de Massiel en Eurovisión,
vendría el “Ha, La, La” de los follacabras.
Lo que pase en “Gran Putaña” me tiene sin cuidado,se merecen encontrar lo que buscan!
Hay un libro de Stephen King ( les aseguro que ese escritor aunque no lo parezca sabe muchas cosas) que se llama La Tienda, yo lo llamaría mejor El NOM, en dicho relato llega a una ciudad pequeña de USA un tipo anciano que abre una tienda de antiguedades, dicho anciano , hombre extraño, se dedica a sembrar cizaña muy sutilmente entre los habitantes, a cambio de algún producto de su tienda que cada habitante deseaba más en el mundo (como si el anticuario lo supiera de antemano) el anticuario le mandaba en pago hacer algo y ese algo siempre… Leer más »
El Islam asegura que el árcangel San Gabriel,se apareció a Mahoma.Cada día estoy infinitamente más seguro de que fue Lucifer en forma de ángel el que se le apareció,y le dio órdenes para crear esta religión diabólica.Luzbel,el ángel caído.
El halalal ese quien es? El tío tan feo de la foto? Además de feo tiene pinta de ser más malo que un demonio…
Los SINIESTROS (gente de izquierda y muchos de la “derecha”) los han traido y financiado con terrorismo fiscal ,por millones a Europa ,porque ,de momento ,son los únicos en votar “socialisto” hasta que tengan la mayoria critica necesaria para alcanzar el poder.Entonces vendrán el crujir de dientes y el rechinar de huesos de las femichistas ,las bolleras y los so-domitas y otras cosas más raras aún .Entonces será cuando empezará el especta culo.
Que no me esperen para defender a quien sea .
SALVESE QUIEN PUEDA.
primitivos, llevarse a las feminazis que son iguales que vosotros por favor, pagar de nuestros impuestos a las cerdas esas mientras parasitan, rompen familias y hunden la sociedad es inaceptable. Al final nos van a invadir estos por tanta misándrica a la que parece que no somos capaces de darles un par de hostias bien dadas
Tranqui…Manke…
Bien merece la tranquilidad con lo que nos vamos a reir dentro de muy poco tiempo. Yo aviso…..¡No moveré un dedo por una puta española,quizá sí por una colombiana!
¡Son más decentes!
https://youtu.be/PoFJWTdxyiQ
https://www.alertadigital.com/2017/06/13/mas-de-doscientos-musulmanes-cortan-la-principal-calle-comercial-de-colonia-para-celebrar-la-cena-de-ramadan/
¿¿¿¿Pero qué coño pinta ese mardanazo barbado, vestido con un camisón de señora en Europa???
D.Albergo: lo suyo es “Medicina fulminante” ja ja!
y en pleno siglo XXI
yo me hago la misma pregunta cada dia, pero no logro entender porque
Tranquilos, femen y las feministas de Europa les pondrán las pilas a estos majaderos. Las abogadas que inventan casos de maltrato contra heterosexuales blancos han puesto manos a la obra y se les va a caer el pelo. Los musulmanes van a pedir perdón públicamente por ser machistas y no se descarta que reconozcan su equivocación de siglos, y se entreguen a una campaña de reconocimiento de culpa sin precedentes. Mientras tanto los ingleses, una vez olvidados sus muertos más recientes y antiguos, hacen palmas con las orejas y se felicitan porque todo ha salido a pedir de boca. Ya… Leer más »
Es verdad! Ya vereis cuando las Femen se enteren la-que-se-les-va-a-caer! Se van a enterar estos barbudos.
No, que va … están protestando porque alguna blanca se ha atrevido a quedarse preñada por otro blanco. Todo el mundo sabe que eso es heteropatriarcado!
En una palabra GUARRINDONGAS?
Que pena me da la Pérfida Albion…ufff voy a llorar litros de lágrimas.
Estoy viendo que Gran Bretaña tiene lo que se merece. Lástima que luego las víctimas sean extranjeras.
la mayoria son escoria y encima tienen la sede central del NOM alli metida, pero aun y asi ni los britanicos merecen tal castigo
y no conviene olvidar que si cae Inglaterra y Francia como esta España no duraria ni dos dias