Investigan una posible violación de un niño de 12 años a otro en un colegio de Murcia
La Guardia Civil de Torre Pacheco (Murcia) investiga una posible agresión sexual de un niño de 12 años a otro compañero del colegio público Garre Alpáñez, en la pedanía de Balsicas, según fuentes de la policía municipal de la localidad.
La madre del niño presuntamente agredido y de origen magrebí contó los hechos a los responsables del colegio cuando consiguió sonsacárselos a su hijo. Posteriormente, comunicaron los hechos en el puesto de la Benemérita de la localidad murciana.
Balsicas es una pedanía rural de unos 3000 habitantes que dista tres kilómetros de Torre Pacheco y unos treinta de la capital murciana.
El suceso, que ocurrió poco antes de las vacaciones de Semana Santa, según el diario La Opinión, era desconocido hasta este martes entre la mayoría de los habitantes del lugar.
El cuerpo de seguridad pública ha trasladado las actuaciones a la Fiscalía de Menores. Sin embargo, el menor de 12 años es inimputable según la Ley del Menor y el Código Penal.
A ver si los abusos vienen de alguna mezquita o que se yo y le echan la culpa a “un niño de mi colegio”, porque estos moros son tan requetembusteros que les pasa como al pastor mentiroso, que cuando es verdad ya nadie les cree sin mas.
Pruebas, cuando se presenten pruebas físicas objetivas que desmientan o confirmen, vale, pero mientras tanto, cautela.
DELENDUM EST ISLAM.
Cosas de moros.
No: cosas de niños españoles adoctrinados por la organización criminal LGTBI
Se siembran vientos y se recogen tempestades. En este caso tenemos una educación altamente adoctrinadora y liberal que pone todo su empeño en trivializar las relaciones sexuales. Se promueve y se incita al menor a mantener relaciones cuanto antes mejor, y a ser posible, con compañeros de su mismo sexo. Todo aquél que tenga unas mínimas entendederas concluirá que semejante adoctrinamiento por fuerza ha de tener unas consecuencias indeseables, se mire por donde se mire. Desde comportamientos agresivos, como es el caso, hasta la banalización de la pareja y las relaciones, y por extensión, de la familia tradicional, pilar fundamental… Leer más »
Señor Crápula como en otras ocasiones a plasmado lo que tenía en mente poner de comentario y es que en ese sentido me reconforta saber que hay gente que opina igual. Pero por decir algo le digo que sus últimas palabras “Al tiempo…” creo que después de haber visto durante años la vida de miles de personas yo por lo menos diría que a ese futuro al que se refiere ya es el presente. Lamentablemente hay una sociedad completamente dormida y que cuando se despierta vive en una mentira. El camino se torna pues difícil para aquellos que intentamos despertar… Leer más »