Ana Rosa sobre la joven agredida en Murcia: «Me parece bien que le hayan partido la cara»
No es la primera vez que sucede ni será la última. Ni siquiera una veterana del medio catódico como Ana Rosa Quintana está exenta de un desliz como el que ha cometido este lunes.
Todo parecía normal mientras la presentadora y sus colaboradores comentaban la polémica agresión a una joven a las puertas del pub «En la boca del lobo» en Murcia.
Unos a favor y otros en contra. Nada nuevo. Sin embargo, cuando su compañero Joaquín Prat daba paso al vídeo de otro reportaje, el micrófono de Ana Rosa Quintana continuó abierto y se filtró su opinión sobre la agresión a «La intocable», como se hace llamar la víctima.
Fue entonces cuando se coló el parecer de la presentadora. «A mí me parece bien que le hayan partido la cara», comentó. Las redes sociales no tardaron en criticar el «patinazo» de Ana Rosa Quintana, que aplaudía una agresión que está siendo investigada por la Policía.
Tras la polémica «pillada», la presentadora se ha justificado esta mañana en su program, donde ha comentado: «En esta cadena digo lo que quiero y lo que me da la gana».
«Le voy a decir a mis compañeros que yo no digo una cosa dentro y otra fuera, pero desde luego no opino que me parece bien que le partan la cara a nadie (…) No me acuerdo de que en contexto lo dije, pero no digo en ningún momento ‘la chica de Murcia’, así que no sé a que me refiero. Si quieren que hable de Murcia, hablo de Murcia… Teníamos un debate sobre bandas que se pegan unos a otros, y los otros a los unos. No me parece bien que se peguen ni unos ni otros», ha asegurado Ana Rosa Quintana.
Denuncia por ensalzar la violencia de género, ideológica, si hay algún buen letrado y la crujen bien crujida. Está claro que se refería a la joven chica. Es muy grave lo que dice le parece BIEN que le partan la boca. Qué bonito que demócrata que social que igualdad que solidaria que buena persona es , la tv es todo mentira la mano del mal.
Esta como Isabel San Sebastián, dos impresentables protegidas de Bocachancla Losantos. La culpa de esto la tiene una sociedad lanar que se droga con su programa de TV estiércol.
La dignidad del pueblo español es un mito de una minoría de españoles de buena fe que aman la justicia, pero con ejemplos como este solo pueden aprender basura sectaria.
Habla la tipeja que trabaja para la cadena más repugnante de la televisión.Espero que algún día le partan el careto a ella.
13 TV, la cadena de los obispos lacaya de los peperos abortistas, proislámicos y antiTrump, es aún más asquerosa moralmente hablando. Telecinco es simplemente pornográfica en el sentido amplio del término.
Si fuera por «audiencia televisiva» de mi parte, esta PERRA, estaría fregando escaleras.
Roja y cobarde. A la lista.
LO PEOR ES QUE ESTOS PERSONAJILLOS QUE ADOCTRINAN NO SON NI ROJOS NI BLANCOS NI NA SINO COBARDES MULTICOLORES. SE CAMUFLAN EN CUALQUIER AMBIENTE POLITICO DOMINANTE. EN LOS AÑOS 50 SERIA AZULISIMA .PENA DE FAMOSILLOS.
Así, se empieza, esta tonta de Ana Rosa, primero, se alegra de una paliza, a la chica española, luego, seguro, se alegra, ( a escondidas ) de la paliza a los Guardias de Alsasua, y por ultimo, se alegrará, de los crímenes de ETA, contra algún policía.
Una desgraciada es lo que es, que asco, ahora que la familia de la chavala ponga una denuncia.
Este personaje debería ser perseguido por la justicia. No tienen vergüenza, de otra manera ya lo habrían hecho.
Ahora que la despidan del programa por incitar a la violencia, eres una mierda como persona.
Pijaprogre multimillonaria asquerosa; otra más.
Ésta es una de las creadoras de opinión de nuestra mierdocracia. Una roja multimillonaria que celebra que agredan a una chica patriota. Menuda cerda! Tal vez si la calientan a ella cambie de opinión…
LO DE ESTA PERIODISTA DE PEGA ES INDECENTE YA VEREMOS SI LE PASA A UN HIJITO SUYO QUE COJONES DICES ALEGRARTE DE LO QUE HACEN LOS MATONES TU ANA ROSA DE MIERDA TRANKILA QUE A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN ASQUEROSA
¿Y qué opinan la femimierdas de estas palabras? ¿le parece bien que le partan la cara a una chica una docena de cobardes? pues con esas palabras ya se ha descrito ese desecho de mujer.
Que van a opinar las femimierdas! estas sólo hubieran protestado si la mujer hubiera sido mora, perroflauta o pija-progre. Además, sin la subvención de Soros, o gobierno local de turno, ni moverse. Ya veis que ahora también atacan a los circenses, simplemente por tener animales amaestrados y bien tratados
A ti te la tenían que partir, por sectaria y retrógrada.
VIVA ESPAÑA Y ARRIBA ESPAÑA
No compremos productos que se anuncien en el programa de Ana Rosa
Si es que a los progres les delata el inconsciente y si es progre feminista más todavía. Y la tonta del bote encima para justificarse va y dice «si quereis hablo de Murcia» pues si quieres,te metes la compresa en la boca y así te callas un rato,y ahora si quieres, me denuncias por violencia de género, que después de lo tuyo, ya has quedado servida.
Pero a donde va la pelleja ésta, que tiene ya tantas operaciones de estética, que para verle el ombligo, hay que mirarle el cogote.
Que asco de tía…. das ganas de vomitar, eres una sinvergüenza.
ANA-ROJA, ¡TIA GUARRA! Hay que ser muy miserable para alegrarse de que unos bestias den una brutal paliza a una joven indefensa. Peor aun siendo mujer quien se alegra y lo aplaude. Esta miserable es la cacatúa mañanera de “CACA5”, la NO escritora, la palmera de la invasión islámica, la demagoga de las marujas, la femiroja de salón…la íntima amiga del Perejil Angelito. Pillada infraganti, por un micrófono “indiscreto”, ahora dice que “no se acuerda”, pero si se acuerda cuando añade que “se saco de contexto”. ¡Claro! La culpa fue del micrófono…como cuando decía que lo suyo con el infecto… Leer más »
Jajajajaj. Este periodico me encanta
Lo que ha dicho,tambien lo ha plagiado.O ella solita se la ocurido.
Bueno pues también ella tiene derecho a que la partan la cara por muchas de las cosas que dice.
Yo particularmente,no veo para nada la tele y telecinco mucho menos aun,en lo que respecta a esa señora y a Marilo Montero no leo nada de lo que se escribe de ellas.